“Lo mejor de el hotel la animacion y el camarero David .” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Lentiscos

Añadiste Los Lentiscos a tu lista de perfiles guardados
Los Lentiscos
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 55 hoteles en Ciudadela
“Lo mejor de el hotel la animacion y el camarero David .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Fui con mi novia a los apartamentos y me lo pase de coña, menorca es increible!
Es cierto que los apartamentos no son de lujo, pero en calidad precio es lo mejor al menos para mi que no disponia de mucho presupuesto, pero el servicio como el bar y piscinas estan muy bien, las animadoras Carmencita y Samantha son lo mejor, los niños no se aburren con ellas, yo ya deje de ser un niño ace tiempo y me lo pase de coña con ellas. Pues eso que el que se queje que se deje dinero y se vaya a otro lado porque no puedes pedir lujo si en la cartera no lo tienes.
un saludo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

La gente que critica a muerte probablemente, o no han ido a menorca muchas veces, o creían que los chollos existen.

Veamos, Menorca es una isla increible, pero tiene un problema, que salvo los meses de verano, aquí no hay prácticamente turismo el resto del año. Si partes de eso, entenderás porqué no puedes encontrar un hotel o complejo hotelero como los de Mallorca.
Nosotros hemos ido varias veces, y a hoteles y complejos muchísimo mejores que este, al menos en teoría. El problema, es que no están preparados ni para ofrecerte pulserita de todo incluido, ni para ofrecerte un buffet de gran calidad, ni siquiera para tener todo el complejo en optimas condiciones, ya que su trabajo ha comenzado en primavera.

Partiendo de esa premisa, y sabiendo que en Menorca solo necesitas el hotel para dormir y ducharte, los Lentiscos cumplen su cometido. No van a ganar ningún premio por limpieza, ni por instalaciones, ni por simpatía, pero son más baratos que muchos apartamentos, y tienes toallas y sábanas limpias cada 3 días.
Como inconveniente, marcaría lo de las cucarachas, pero esto es algo inevitable en una zona ajardinada, y con instalaciones que solo funcionan en verano. Yo en 10 días solo me he encontrado con 2 cucarachas un mismo día, el resto he tenido la suerte, o precaución de dejar las ventanas cerradas.(Es cierto que en el armario hay rincones inaccesibles, de mal diseño a la hora de montarlo, y en alguna habitación podría haber alguna sorpresa desagradable). Los armarios son de una melamina que huele a humedad que echan para atrás, pero teniendo la precaución de lavar lo que utilices, no hay mayor problema.

El apartamento no está tan mal como lo pintan, los fuegos si que calientan, el baño es aceptable, y el sofá cama suficiente. Las camas son bastante incómodas, pero después de un día de movimiento, no tienes mucho tiempo de pensarlo.

La ubicación es muy buena, sobre todo si vas con críos, ya que tienen todo tipo de juegos a dos pasos. La zona es tranquila (si no te toca en la piscina, aunque acaban pronto de hacer sus fiestecillas).

Y por último el regusto que me queda de esta vacaciones no es el hotel, es la Isla, los restaurantes (buenos y malos), como debe de ser.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El primer día tuvimos que pedir que nos limpiaran el baño que no estaba limpio, y la habitación sin barrer. Cucarachas del tamaño de un pulgar campan a sus anchas por el apartamento. El armario de la habitación estaba lleno de homigas que se metieron en mi maleta...
Después de matar una cucaracha gigante en la habitacíon, se quedó una mancha de sangre del bicho, y no fueron capaces de limpiarlo en toda la semana.
Tuvimos que pedir que nos cambiaran las toallas porque estaban sucias...
Un desastre...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Apartamento tipo complejo-urbanización. Zonas ajardinadas, varias piscinas y bar. Muy bien ubicado cerca de supermercados, restaurantes, bares de copas y zonas infantiles. Zona tranquila, aparcamiento gratuito. Cerca de algunas playas y calas caminando. El único incoveniente que es bastante escaso en menaje de cocina. Servicio de limpieza 3 veces por semana. Ideal para pasar unas vacaciones tranquilas. Si se dispone de vehículo mejor, para visitar lugares. Parada de bus en frente del apartamento con destino Ciutadella.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

El sitio esta bien, los apartamentos son acogedores y el servicio de limpieza es bueno. Pero nosotras realzamos la labor de Carmencita y de Samantha que son las animadoras y son estupendas y majísimas, hacen unas animaciones buenísimas y nosotras nos lo hemos pasado muy bien todas las noche, ademas he de decir que los niños las adoran, se hacen de querer. Y también recalcar al maravilloso camarero,David que te proporciona un servicio fabuloso y encima es majísimo. Un saludo!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Los Lentiscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lentiscos

Dirección: Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 55 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Lentiscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Budget Places, Agoda, Hoteles.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lentiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lentiscos Menorca/Ciudadela
Los Lentiscos Hotel Menorca
Hotel Lentiscos
Hotel Los Lentiscos Ciutadella
Los Lentiscos Hotel Ciudadella

Si es el propietario o director del Los Lentiscos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.