“Apartamentos tranquilos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Lentiscos

Añadiste el Los Lentiscos a tu lista de perfiles guardados
Los Lentiscos
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 57 hoteles en Ciudadela
“Apartamentos tranquilos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuimos una semana a estos apartamentos y estuvimos perfectamente. Nos tocó uno con vistas al mar y en la primera planta (104), no nos podemos quejar. La terraza amplia con tendero, una mesa y cuatro sillas. El apartamento es de tamaño normal, estaba limpio, el baño también estaba bastante bien, y nos gustó mucho que hubiese cafetera, calentador de agua y tostadora en la cocina!
La cafetería tiene una terraza tranquila con muchas mesas donde te puedes conectar a internet, tomar algo o cenar, los precios son normales tirando un poco a caros. El desayuno estaba bueno pero nos cobraron 4 euros por persona (café y una tostada hermosa con mantequilla).
La piscina es grande y no se suele bañar mucha gente a la vez, así que las veces que nos bañamos estuvimos muy agusto, además cuenta con bastantes tumbonas (no te quedas sin una).
El personal de la cafetería muy simpático al igual que una chica de recepción que nos proporcionó a última hora de la noche una sábana que no nos habían dado al limpiar. El resto del día la recepción normal.
Respecto a tener coche es perfecto porque en el parking (en nuestro caso estaba justo al lado del apartamento) siempre había sitio y al rededor de la zona también.
Lo único que se puede decir de la zona es que supermercados no hay cerca, hay que ir en coche a comprar, pero sí que hay dos o tres restaurantes muy buenos al lado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me alojé en los apartamentos 4 días en septiembre, el pueblo no está mal, un poco guiri la zona, calita muy pequeña relativamente cerca, un par de piscinas en los apartamentos.
Para aparcar muy bien, y al lado hay restaurantes y pequeñas tiendas de alimentación.
Los apartamentos muy sencillos, con tu balcón y tal, pero muy pocas cosas dentro, para cocinar un poco mal, si lo que pretendes es estar pocos días pues bien, pero no lo recomendaría para largas estancias.
No hay cama de matrimonio, se oye bastante ruido cuando pasa alguien, pero bueno, por el precio, pues no están mal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Acabo de llegar de una escapa en Menorca con mis amigas y simplemente decir q la calidad precio de apartamentos Lentiscos es estupenda. Es una apartamento sencillo, muy bien situado pq tiene ambiente la urbanización y a la vez está cerquísima de Ciutadela. Repetiré seguro!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Blanes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Si no vas a estar en el apartamento, esta bien. Si no, faltan cosas esenciales, como unas estanterias en los lavabos, no se sabe donde dejar unas toallas, luego hay un gancho solo para las dos toallas que nos ponian de baño. No hay camas de matrimonio. En la cocina, tiene microondas, que esta muy bien, pero faltan utensilios, no funcionaba la campana, y la iluminación era pobre.
Por lo que he puesto al principio, es básico, y si tu intención como la nuestra es usarlo para dormir, esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en planta baja, aconsejo la superior ya que seguro que no escuchais a todo el mundo pasar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en los apartamentos los lentiscos.
Dos adultos y un niño de 2 años, iba con un poco de miedo la verdad porque después de reservarlo empeze a leer opiniones y todas que si no limpian, que si son cutres...
Para mi gusto estaban genial no, mas que genial! Limpio,amplio, personal amable, nos cambiaron las toallas tres veces, las sabanas dos ( que ni yo cambio en mi casa las sabanas dos veces a la semana) en resumen la gente quiere la intimidad de un apartamento con las comodidades de un hotel y eso no es así, OS lo recomiendo 100%

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Los Lentiscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lentiscos

Dirección: Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Lentiscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, LogiTravel, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lentiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lentiscos Menorca/Ciudadela
Hotel Los Lentiscos Ciutadella
Hotel Lentiscos
Los Lentiscos Hotel Menorca
Los Lentiscos Hotel Ciudadella

Si es el propietario o director del Los Lentiscos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.