“Buen apartamento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Lentiscos

Añadiste Los Lentiscos a tu lista de perfiles guardados
Los Lentiscos
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 56 hoteles en Ciudadela
Vitoria-Gasteiz, España
“Buen apartamento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El apartamento esta muy bien, la cocina no tiene horno pero si microondas. Una habitación con dos camas y un sofá cama en la sala. El baño estaba limpio aunque la ducha un poco vieja.
No tiene secador de pelo. Había un ventilador portátil. Nos limpiaron la habitacion e hicieron las camas 2 vces en la semana que estuvimos. La piscina y zona común está muy bien. Zona WiFi gratis en las zonas comunes.
La zona es muy turística, estilo Salou, pero está a menos de 10 minutos en coche de Ciutadella. Andando se puede llegar a Cala en Forcat y hay unos atardecer es preciosos.
En general un buen sitio donde disfrutar las vacaciones.

De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Íbamos con un poco miedo después de leer las opiniones.

Nos alojamos del 5 al 17 de septiembre. Tenemos qué decir que todo estaba correcto, no había malos olores ni cucarachas.

Nos cambiaron las toallas cada 2-3 días y las sábanas cada 4.

El apartamento cuenta con lo necesario, platos ondos, lisos, tazas, sartén, cazuela, tostadora, frigorífico y congelador, microondas.... Lo suficiente. La verdad que no echamos nada en falta, quizá un buen cuchillo.

Teniendo en cuenta que era el apartamento más barato que aparecía en booking para nuestras fechas, recomiendo los apartamentos lentiscos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estube a principio de septiembre de 2013 instalado 7 noches en estos apartamentos. Practicamente solo fui a los apartamentos para dormir y algun dia comer por lo que no necesitaba muchos lujos.Para cocinar tienes una vitroceramicas de 2 placas y los cacharros justos, pero te apañas.Tienes una nevera grande con congelador y un microondas(no hay horno) Todo estaba limpio y cada 3 dias venian a limpiar y cambiar las toallas. En estas fechas esta todo bastante tranquilo y no molesta nadie por la noche. Eso si las paredes tenian pinta de ser muy finitas, en pleno agosto habra que ver que tal se está... Lo peor es que no hay cama matrimonio, son 2 camas individuales. No hay aire acondicionado (en septiembre tampoco es necesario), hay un ventilador.
En los alrededores hay restaurantes y tiendas.A tan solo 5' en coche tienes un Mercadona y el puerto de Ciutadella.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me alojé 4 noches en los apartamentos Lentiscos en septiembre.
Respecto a la ubicación, se encuentran a 3 minutos de la playa (Cala en Blanes) en coche. Por la zona hay muchos bares y restaurantes, y algunas tiendas (aunque muchos de ellos estaban cerrados en septiembre). La zona es muy tranquila, sin ruidos. Hay mucho parking alrededor.
Respecto al interior del apartamento, los utensilios de cocina son un poco justos: hay pocos platos, pocos cubiertos...El apartamento dispone de nevera y congelador, ambos bastante grandes. La vitrocerámica funciona muy bien y es bastante rápida. Igualmente, el agua caliente sale de manera muy rápida, tanto en la cocina como en el baño. Hay microondas pero no horno.
Respecto al dormitorio, el único fallo es que hay dos camas individuales, y no de matrimonio. Nuestro apartamento disponía de una terracita (como todos) con vistas al mar. En la terraza hay una mesa con sillas y un tendedero pero no hay pinzas para la ropa.
Hay TV, con pocos canales por eso.
El apartamento estaba limpio y el segundo día de estar allí ya nos cambiaron las toallas.
El personal de recepción es correcto y amable.
Hay wi-fi en la zona de recepción, bar y piscina (en las habitaciones no).
Lo recomiendo porque la relación precio-calidad me parece más que aceptable por el uso que nosotros hicimos (cabe decir que sólo dormíamos y comíamos algunos días allí).

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuimos una semana a estos apartamentos y estuvimos perfectamente. Nos tocó uno con vistas al mar y en la primera planta (104), no nos podemos quejar. La terraza amplia con tendero, una mesa y cuatro sillas. El apartamento es de tamaño normal, estaba limpio, el baño también estaba bastante bien, y nos gustó mucho que hubiese cafetera, calentador de agua y tostadora en la cocina!
La cafetería tiene una terraza tranquila con muchas mesas donde te puedes conectar a internet, tomar algo o cenar, los precios son normales tirando un poco a caros. El desayuno estaba bueno pero nos cobraron 4 euros por persona (café y una tostada hermosa con mantequilla).
La piscina es grande y no se suele bañar mucha gente a la vez, así que las veces que nos bañamos estuvimos muy agusto, además cuenta con bastantes tumbonas (no te quedas sin una).
El personal de la cafetería muy simpático al igual que una chica de recepción que nos proporcionó a última hora de la noche una sábana que no nos habían dado al limpiar. El resto del día la recepción normal.
Respecto a tener coche es perfecto porque en el parking (en nuestro caso estaba justo al lado del apartamento) siempre había sitio y al rededor de la zona también.
Lo único que se puede decir de la zona es que supermercados no hay cerca, hay que ir en coche a comprar, pero sí que hay dos o tres restaurantes muy buenos al lado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
Apartamentos Solvasa Cabo de Ban...
N.° 5 de 6 en Cala'n Forcat

¿Has estado en Los Lentiscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lentiscos

Dirección: Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 56 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Lentiscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Budget Places, Destinia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lentiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lentiscos Menorca/Ciudadela
Los Lentiscos Hotel Menorca
Hotel Lentiscos
Hotel Los Lentiscos Ciutadella
Los Lentiscos Hotel Ciudadella

Si es el propietario o director del Los Lentiscos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.