“HORRIBLE te cobran por cosas muy básicas y no tiene lo que pone en la web” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Lentiscos

Añadiste Los Lentiscos a tu lista de perfiles guardados
Los Lentiscos
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 56 hoteles en Ciudadela
“HORRIBLE te cobran por cosas muy básicas y no tiene lo que pone en la web”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Vimos unas cosas por la web y después nos encontramos con otras.

Solo entrar al apartamento (nos lo entregaron tarde y tuvimos que esperar un rato) nos encontramos con cabellos en el suelo, uno dentro del microondas y uno encima de las toallas supuestamente limpias. Al entrar en la habitación nos quedamos con el pomo de la puerta en la mano (estaba roto).

Ponían muy poco papel de WC por lo que tuvimos que bajar varias veces a pedirlo a recepción ya que se lo pedimos a la limpiadora y nos dijo que no, que estaban contados por habitación y no nos podía dar más.

No hay WIFI, solo en recepción (donde nunca vas a estar) y en el bar (para que consumas). A parte de que iba muy mal y se cortaba.

Ponía que había secador de pelo, por lo que no me llevé el mío. Una vez allí me dijeron que el secador costaba la friolera de 3'50€ / día, más una fianza de 10€. Una auténtica barbaridad!!!!!!

La piscina no es tan grande como parece en las fotos, a parte el agua siempre olía mal. No sé cada cuanto la limpiarían pero siempre olía a pipí.

Limpieza bastante mala, ya que como digo, solo entrar en el apartamento nos lo encontramos lleno de cabellos. En la mesa de comer nos encontramos hormigas también.

El mango de la ducha horrible, salía disparado por todos lados por lo que más de una vez se nos mojó todo el suelo del WC.

Los recepcionistas no eran muy agradables.

Estuvimos 8 noches el mes de julio de 2014.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estábamos un poco asustados con las opiniones, pero finalmente nos atrevimos a reservar y menos mal que lo hicimos, porque ha sido perfecto.

El complejo son unos ciento y pico apartamentos, muy amplios y todos con una terraza enorme, tiene piscinas, tenis, bar, barbacoas,...y aunque no puedo opinar mucho sobre las zonas comunes, ya que ni las hemos pisado, creo que si no quieres salir del complejo, puedes hacerlo tranquilamente.

El apartamento esta dividido en habitación (con dos camas juntas, no hay de matrimonio), baño y salón-cocina, todo muy amplio. Y luego la terraza, que es una autentica pasada. En nuestro caso daba al mar y veíamos el atardecer, no se podía pedir mayor lujo. El baño correcto, el agua de la ducha con presión y caliente. No hay jabón, por lo que hay que recordar llevarlo o sino comprar un botecito. Las camas cómodas y la cocina con dos plaquitas de vitrocerámica que te permiten hacer cualquier cosa, aunque hay que poner el extractor que sino salta la alarma de incendios. Además, hay microondas, frigo, congelador, tostadora, una mesa grande...una cocina bastante completa, solo falta el horno. El saloncito tiene un sofá típico de apartamentos mediterráneos, que es la decoración general del apartamento, el cual es tranquilo y silencioso por la noche. Por el día hace algo de calor, pero con las ventanas abiertas se lleva bien, y sino hay un ventilador.

La limpieza es buena, sin ninguna queja. Si que es cierto que al fondo de la cocina, debajo de los muebles en el suelo, ves algo de suciedad que es la que no se alcanza con la escoba...pero ya es ir a buscar las cosquillas. Los platos, la cocina, el baño, las camas,...todo estaba bien limpio. Eso no quita que volviéramos a lavar los platos que usamos, pero no por necesario. No había bichos como habíamos leído, aunque si te toca en el primer piso, al ser una zona ajardinada y al tener comida en el apartamento, no es algo descabellado que pueda entrar algún bicho, lo cual creo que es normal, aunque no agradable, claro.

Te dan toallas limpias cada dos días, y nada más llegar te dejan un juego de sabanas por si las quieres usar, sino, cada cuatro-cinco días te cambian las sábanas. Puedes echar en falta que te hagan las camas y te aseen un poco el apartamento a diario como en un hotel, pero no demasiado.

El personal, muy amable. Si nos faltaba algo (por ejemplo, papel higiénico,...) nos lo daban al momento, nada de racionamiento de papel como habíamos leído. Y en general, muy simpáticos.

Y finalmente, la zona esta muy preparada para extranjeros, pero tampoco esta mal, hay muchos sitios para comer y para comprar cosas de última hora en supermarkets. Nosotros ya nos alojamos en un hotel de esta zona hace unos años, y hemos vuelto porque nos gusta la ubicación. Y para aparcar, la zona del complejo suele llenarse a la vuelta de la playa, pero hay suficiente aparcamiento alrededor, por lo que no fue un problema para nada.

En general, estamos muy contentos con la elección y lo más probable es que volvamos a estos apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir una habitación del segundo piso para no estar a ras de suelo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Alojamiento económico, no se puede pedir mucho mas. Son apartamentos de un dormitorio, salon, cocina, baño y terraza con su mesa/sillas. Una piscina comunitaria en el medio y el bar con su musica y recepción 24h (Jennifer muy simpatica).
Mi estancia fue de 7 noches, no te limpian el apartamento y cada dos dias te cambian las toallas y te hacen o bien la cobertura o la cama. En cuanto al wifi solo hay en las zonas comunes (gratis).
Es de estilo anticuado, paredes rugosas, colchas y tapiceria de sofa de cuadros al mas puro estilo "casa de playa en los 90" pero bueno, por eso ese precio. Si no fuera asi me imagino que la noche se triplicaria.
En general bien, hay tiendas cerca para comprar comida y una parada de autobus enfrente.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El apartamento esta muy bien, la cocina no tiene horno pero si microondas. Una habitación con dos camas y un sofá cama en la sala. El baño estaba limpio aunque la ducha un poco vieja.
No tiene secador de pelo. Había un ventilador portátil. Nos limpiaron la habitacion e hicieron las camas 2 vces en la semana que estuvimos. La piscina y zona común está muy bien. Zona WiFi gratis en las zonas comunes.
La zona es muy turística, estilo Salou, pero está a menos de 10 minutos en coche de Ciutadella. Andando se puede llegar a Cala en Forcat y hay unos atardecer es preciosos.
En general un buen sitio donde disfrutar las vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Íbamos con un poco miedo después de leer las opiniones.

Nos alojamos del 5 al 17 de septiembre. Tenemos qué decir que todo estaba correcto, no había malos olores ni cucarachas.

Nos cambiaron las toallas cada 2-3 días y las sábanas cada 4.

El apartamento cuenta con lo necesario, platos ondos, lisos, tazas, sartén, cazuela, tostadora, frigorífico y congelador, microondas.... Lo suficiente. La verdad que no echamos nada en falta, quizá un buen cuchillo.

Teniendo en cuenta que era el apartamento más barato que aparecía en booking para nuestras fechas, recomiendo los apartamentos lentiscos.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Los Lentiscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lentiscos

Dirección: Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 56 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Lentiscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Budget Places, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lentiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lentiscos Menorca/Ciudadela
Los Lentiscos Hotel Menorca
Hotel Lentiscos
Hotel Los Lentiscos Ciutadella
Los Lentiscos Hotel Ciudadella

Si es el propietario o director del Los Lentiscos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.