“Tranquilidad sin lujos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Lentiscos

Añadiste Los Lentiscos a tu lista de perfiles guardados
Los Lentiscos
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 60 hoteles en Ciudadela
“Tranquilidad sin lujos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

Estuvimos 5 días, Teniendo en cuenta que para moverte por Menorca es imprescindible disponer de coche, y que las distancias son relativamente cortas es un sitio muy recomendable. Apartamentos normales, sin grandes lujos pero suficientes, con terraza a la piscina, que se agradece tanto de día como de noche. Tiene buena zona para aparcar y ambiente (sobre todo dedicado a los extranjeros) por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja y con acceso a piscina directamente
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Olot, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Estuvimos uno semana y en relacion al precio y la calidad està bien, la situación es buena ya que estas a dos minutos de grandes calas.
Podrian tener mas comodidades pero por el precio que pagas no està nada mal, el lugar es tranquilo supongo tambien por las fechas en las que hemos estado.
Lo que podrian mejorar un poco es la cobertura del wiffi que no llega dentro los apartamentos solo en las zonas comunies en la terraza ademas de poner un estropajo y un mistol para lavar los platos.
Si quieres un apartamento de paso y visitar la isla està bien.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Apartamentos algo anticuados y básicos situados en una zona turística de Menorca orientada a turistas extranjeros. Los apartamentos son básicos (1 dormitorio, 1 cocina, 1 baño y salón con sofá cama incomodo y tv gratis para canales españoles y de pago para canales extranjeros) Tienen 2 piscinas una un poco más grande que la otra otra. Es un complejo algo antiguo con poca vegetaciones y jardines.. Están bien para ser de lo más barato de la isla. Lo peor de todo es el ruido que hay a pesar de una zona relativamente tranquila, ya que además de la poca insonorización habitual de este tipo de apartamentos, la disposición en circulo que tienen hace que cuando los vecinos o señoras de la limpieza a las 7 de la mañana abren o cierran puertas o mueven muebles se oye y no deja pegar ojo, aparte entra luz en cuanto amanece. He estado allí 4 noches y he dormido mal y poco, no he podido descansar. No recomiendo estos apartamentos para gente que le cueste conciliar el sueño y tenga problemas para dormir con ruidos o luz. Nosotros pedimos una habitación con poco ruido y nos la dieron con vistas a un bar con música hasta las 2 de la mañana. No volvería por este motivo. En la zona hay 3 calidas MUY PEQUEÑAS por lo que si te alojas aquí necesitas un coche para ver otras zonas.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres mucho ruido pide habitación en planta de arriba y que no de a los bares
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio bueno en relación calidad precio, habitación sencilla con todo lo necesario, aunque el mobiliario algo viejo pero con una buena terraza donde se esta muy agusto. Limpieza cadantres dias. Se echa en falta el aire acondicionado en la habitación, aunque tiene un ventilador que lo único que hace es ruido.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

He estado alojado la primera semana de Septiembre en Los Lentiscos y solo decir que mi experiencia ha sido super gratificante, para mi el alojamiento esta muy bien para su precio, eso si, quien quiera solomillo a precio de bistec se equivoca de lugar, para mi Menorca es una isla para disfrutarla y no hacer excesiva vida hotelera, en base a eso decidi por coger apartamento, por lo general los apartamentos costeros tienen sus deficiencias pero como ya lo sabia a mi sorprendio nada en los Lentiscos, es un alojamiento sencillo pero cumple con su cometido perfectamente, valorando diversos aspectos por partes me gustaria comentar lo siguiente.

- COMPLEJO, muy grande, no se exacatmente la cantidad de apartamentos pero debe haber muchos, es muy extenso, todo son "casitas" con dos alturas, si que eche de menos algo de señalizacion sobre la ubicacion de cada apartamento, tiene alguna señal de que el paso de los años no perdona pero por lo general nada que sea alarmante, en la parte trasera, la mas cercana al mar, tiene un parking en el que resulta complicado aparcar en segun que horas pero en los alrededores no hay problema.

- APARTAMENTO, sencillo, con muebles antiguos, sobre todo la mesa y sillas del salon, pero con todo lo necesario para tener una estancia correcta, en nuestro caso fue el 122, segundo piso que fue lo que solicite por aquello de la intimidad, muy tranquilo y con excelentes vistas al mar, hubo un par de detalles que fueron de mi agrado, la comodidad de la cama y almohada, la presion de la ducha, que salia fuerta y lo bien que se veia la television (he estado en hoteles de mas categoria en los que se veia peor), en cuanto a los utensilios de cocina teniamos sarten, cubiertos, platos, vasos, cubo basura, fuente para ensaladas o similar, espumadera...lo unico que eche en falta fueron tijeras, si a todo esto unes una buena terraza con mesa, sillas y tendedero todo ello hace que para mi la estancia resulte muy correcta, ademas desde este apartamento se disfrutaban unas inolvidables puestas de sol.

- LIMPIEZA, cuando entramos olia a limpio, cada dos - tres dias te hacen la limpieza, la cama, te cambian toallas, traen papel higienico, poco mas se puede pedir, salvo una media docena de hormigas que habia en un armario, que tampoco me van a hacer escandalizarme, todo impoluto.

- PISCINA, grande, comoda y sin masificaciones, podias coger hamaca siempre que quisieras, lei algun comentario sobre la temperatura del agua, no se muy bien a que se referian, para mi estaba bien, a la piscina la acompaña un bar con servicio de comidas/cenas con precio bastante correcto., en resumen nosotros no la usamos demasiado pero nuestra experiencia correcta, aparte de la principal tiene otra mas pequeña pero igual de tranquila parecia.

- UBICACION, esta situado entre Cala n'forcat o Cales Piques, en una urbanizacion llamada Los Delfines, bastante tranquila pero con ciertas opciones de ocio, en la misma calle hay incluso un Aquapark, aparte tiendecitas, restaurantes, bares, no es super turistico pero esta bien, para mi en su punto justo, eso si, todo ello preparado para extranjeros. Respecto a las playas para mi mucho mejor Cala N'Forcat que Cales Piques, una cala muy tranquila donde poder bucear de manera tranquila, era como meterte en una piscina de lo tranquila que esta el agua, no es muy grande pero siempre tienes sitio, en la arena, en las rocas...importante tambien saber que tiene parada de bus junto a los apartamentos, desde aqui puedes ir a Ciudadela, son 20 min mas o menos con las demas paradas, para desde alli moverte a muchos puntos de la isla.

- PERSONAL, no me gusta ser critico con la gente que hace su trabajo pero para mi el punto mas debil de este alojamiento, ver como una de las recepcionistas dice a unos clientes italianos que si vienen a España tienen que aprender nuestro idioma o que si no se compren un diccionario me da hasta verguenza ajena, aparte de esta señorita por lo general el personal bastante arisco, no te daban los buenos dias, no saludaban cuando pasabas por recepcion, en mi opinion hay cosas que estan por encima del trabajo/puesto que ocupes, y la educacion es una de ellas.

-ANIMACION, ponia un cartel con lo previsto para cada dia pero nosotros nunca vimos nada.

El resumen es que sabiendo a lo que se va, hay mucha gente que no lo sabe, puede ser una opcion perfectamente valida para una isla como Menorca donde en mi opinion lo suyo es coger coche de alquiler y recorrer las geniales playas que tienen alli, para el que busque un lujo este no es su sitio.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Los Lentiscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lentiscos

Dirección: Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Lentiscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lentiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lentiscos Menorca/Ciudadela
Hotel Los Lentiscos Ciutadella
Hotel Lentiscos
Los Lentiscos Hotel Menorca
Los Lentiscos Hotel Ciudadella

Si es el propietario o director del Los Lentiscos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.