“Tranquilidad por encima de todo” 4 de 5 estrellas

Maribel Apartamentos
2.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Playa s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 56 hoteles en Ciudadela
Santa Cruz de Tenerife, España
“Tranquilidad por encima de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Los apartamentos están bien, espaciosos, cómodos, con todos los detalles necesarios desde plancha, TV satélite, y la cocina muy completa. Las instalaciones invitan a disfrutar, con un sentido funcional que completa lo básico en unas vacaciones: piscinas límpias de un azul cristalino, baños y duchas adecuados, restaurante y cafeterías copmpletos y una zona de juegos infantiles muy completa.Recomendable. Económicamente compensado. Invita a repetir, de hecho ya tengo reserva para el próximo verano

En cuanto a Menorca, un paraíso, que voy a decir que no se vea en las fotos del folleto o conseguidas por internet.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

74 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Baiona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

te lo venden como un apartahotel, cuando no te dan servicios, empezando por la limpieza, el apartamento ya no estaba muy limpio cuando nos lo dieron, pero lo mejor es cuando nos dicen que solo limpian cada 8 dias y para eso el suelo, no hacen las camas, dicen que cambian las toallas cada 3 dias cosa que no es verdad y te dejan un rollo de papel higienico por cortesia para toda la semana. Eso si te facilitad que tu lo limpies con una escoba a la cual estaban pegados 2 kilos de pelos.
si tengo que decir algo positivo es la situación.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Una horrible experiencia, nos encontramos el apartamento llenito de CUCARACHAS, por el suelo, un nido en el sofa-cama, y dejamos de buscar mas...asqueroso, ademas eran las 2 de la mañana asi que nos quedamos tiradísimos pq en el tlf de emergencias del apartamento no contestaba nadie. Tuvimos que hacer noche en otro hotel. Al dia siguiente, cuando fuimos a kejarnos, nos trataron fatal. Pesimo lugar y pesimo servicio. A no ser que seais amantes de las cucarachas voladoras no os recomiendo alojaros aki.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Muy mala experiencia. Los apartamentos son absolutamente sofocantes (por su orientación y por no tener aire acondicionado), y además más o menos la mitad se encuentran situados junto a la salida de humos de la cocina del restaurante, por lo que hay un continuo olor a sardinas, fritanga, o lo que toque comer ese día.

Por otra parte, aunque el apartamento está correctamente equipado, todo estaba bastante cochambroso: el grifo de la bañera te quedabas con las piezas en la mano, la nevera cojeaba peligrosamente, los colgadores se caían al colgar cosas... La mayor parte del día apenas había presión de agua y había que ducharse con un hilito. El servicio muy pobre también, limpian una vez por semana pero, por ejemplo, no reponen ni el papel higiénico (y lo peor es que ni avisan de ello).

El entorno tampoco es que sea para tirar cohetes, con varios restaurantes y un karaoke justo al lado que "amenizan" las noches un poco concurridas.

En definitiva, que entre el calor sofocante y las condiciones, tengo claro que no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

De verdad que me sorprendió, el apartamento es bastante cómodo y tiene todo lo necesario sin entrar en lujos... En mi caso sólo fui a dormir pero es ideal para una familia ya que es posible hacer un poco de vida dentro de él! Es muy limpio, de hecho unos amigos se quedaron una noche sin hotel y dormimos 4 muy cómodos ya que hay un sofá con una cama bajera en el salón...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Maribel Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maribel Apartamentos

Dirección: Avda de la Playa s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maribel Apartamentos 2*
Los Apartamentos Maribel ofrecen una piscina exterior y vistas al Mediterráneo, y ubicados a unos 400 metros de la bahía de Cala Blanca. Disponen de luminosos apartamentos con balcones emplazados en unos bonitos jardines.Los apartamentos del Maribel, de decoración sencilla, tienen aire acondicionado y suelo de baldosas. Todos los apartamentos disponen de cocina americana y zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana.En el restaurante Maribel se sirve cocina mediterránea. Los huéspedes pueden relajarse en el bar o en la sala de TV.El complejo de apartamentos Maribel goza de una ubicación tranquila en el centro de Cala Blanca. Hay una selección de tiendas, bares y cafeterías a 5 minutos a pie del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maribel Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maribel Menorca
Hotel Maribel Apartamentos Ciutadella
Apartaments Maribel
Apartamentos Maribel Puerto Del Carmen
Maribel Apartamentos Menorca/Ciudadela

Si es el propietario o director del Maribel Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.