“no vale lo que cuesta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rural Morvedra Nou

Añadiste Rural Morvedra Nou a tu lista de perfiles guardados
Rural Morvedra Nou
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de Sant Joan de Missa, km 7, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 55 hoteles en Ciudadela
Sitges
“no vale lo que cuesta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Nos alojamos del 11 al 18 de septiembre de 2007. El edificio y el entorno son una maravilla, pero el servicio no está acorde. El buffet de desayuno es pobre y repetitivo para el precio que pagamos por noche ( el zumo de naranja no es natural y no había nada caliente). Además cada día teniamos que pedir que nos repusiéramos el gel de baño.

• Me gustó — el edificio y su entrono
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

De negocios
Reading, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Pasamos una semana aquí, a finales de mayo de 2007. El hotel está en un paraje rural muy tranquilo, a unos veinte minutos al sudeste de la Ciutadella, a lo largo de una estrecha y tranquila carretera, por tanto es esencial tener coche. La restauración del edificio es preciosa, con un montón de piedras a la vista y los típicos suelos embaldosados de España por todo el lugar. Así mismo, existe una terraza cubierta muy bonita con muebles de mimbre que da a la piscina donde puedes comer o simplemente sentarte en un sofá. Las habitaciones están bien, son bastante espaciosas, con buenos cuartos de baños y la presión del agua es excelente. La amabilidad, servicio y limpieza son modélicos. A nosotros nos pareció que el desayuno era perfecto, con una buena selección de fiambre y queso, incluido el jamón serrano que es particularmente bueno, y de vez en cuando macedonia de frutas. Fruta, cruasanes, pasteles, huevos cocidos, algunos cereales etc. La cena variaba, algunos platos eran excelentes (la sopa de pescado, macedonia que parecía más bien una fuente de fruta con una explosión de sabores), pero otros sólo eran mediocres, como la berenjena rellena. También servían tablas de jamón, queso o paté de la zona que resultan adecuados para cenar después de haber ingerido en el almuerzo un copioso plato de pescado junto al mar. No tuvimos ningún problema con la cena, mirábamos los menús del día y si nos gustaba uno entrábamos y sino tomábamos una de las tablas o comíamos en Ciutadella donde hay un montón de restaurantes. En suma, es un bonito lugar que recomiendo por completo y al que me encantaría volver para pasar otra semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Rural Morvedra Nou? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°7 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rural Morvedra Nou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rural Morvedra Nou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morvedra Nou Menorca
Hotel Rural Morvedra Nou Ciutadella
Hotel Rural Morvedra Nou Menorca
Rural Morvedra Nou Menorca/Ciudadela
Rural Morvedra Nou Ciudadela

Si es el propietario o director del Rural Morvedra Nou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.