“Hotel a tener en cuenta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Macarella Suites & Spa

Añadiste Grupotel Macarella Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Macarella Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Son Xoriguer s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 60 hoteles en Ciudadela
VALENCIA
“Hotel a tener en cuenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos ha gustado mucho este hotel: tranquilo, limpio y con todos los servicios y, sobre todo, con una atención y trato excelente por parte de todo su equipo humano( especialmente agradecemos a SUSANA, de recepción, sus orientaciones turísticas y gastronómicas que nos fueron de gran ayuda). Buena relación calidad - precio en todos los aspectos.
A mejorar: el horario de las cenas. A las 22 horas desmontaban ( literalmente) el buffet. A nosotros personalmente, nos parecía un poco pronto. Tal vez se podría considerar alargar un poco este horario.
No nos importaría recomendarlo.
Gracias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
guipuzcoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos hemos alojado 15 dias en este hotel con dos niños de 12 y 10 años.
Es un hotel en el que siempre habia hamacas libres en la piscina, no había colas para el desayuno y el personal muy amable. No hay actividades para niños ni para adultos y eso hace que sea muy tranquilo. Muy bien situado. Nos encantó!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel está nuevo, es una maravilla, grande, limpio, bien situado. Es más recomendable para familias que para grupos de amigos, porque es una zona muy tranquila, aunque Menorca en general tambien lo es. La piscina es una gozada, y el spa es pequeño pero está muy bien tambien porque no suele haber mucha gente.
Lo mejor del hotel es el personal, increible, de verdad; gracias sobre todo a Pablo y a Lucia por hacer nuestra estancia inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

He estado unos días en Menorca con unas amigas y nos hemos alojado en este hotel, y la verdad es que solo tengo cosas buenas que decir.
El hotel espectacular, las instalaciones super bien, los desayunos de morirse, y las cenas para reventar.
La ubicación es perfecta, estás a un paso de Ciutadella, y tienes buses que salen al lado del hotel.
Aunque sin duda alguna lo mejor: EL PERSONAL.
Gracias a todo el personal de recepción, especialmente gracias a Pablo por ese super detalle que has tenido con nosotras y gracias tambien a Jose,el director del hotel por todas las gestiones realizadas.
Gracias a Lucia de comedor y a todo el personal que todos los días, desde primera hora de la mañana, te reciben con una sonrisa y con buenas palabras.
Gracias a Javi y a Paco del bar, por tanta amabilidad.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODO EL PERSONAL DEL MACARELLA SUITES AND SPA.
Sin duda recomendaré el hotel.Es de 10!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

matrimonio joven con niño de 2 años.Hotel tranquilo para descansar.Hamacas de piscina siempre disponibles.Apartamento espacioso y muy luminoso.Vistas preciosas a la gran piscina espectacular.Mencionar sobre todo a la chica de la limpieza llamada Joana.Un encanto.Somos los de la habitacion 306 que estuvimos alojados en julio 3 semanas. Y no menos que decir de Lucia, la jefa del comedor, siempre atenta y con la sonrisa en la cara .Simpatiquisima.Tambien un saludo muy cordial para Pablo el responsable de recepcion, siempre tan amable y correcto y dipuesto a ayudarte en todo.Esperamos volver el año que viene,a este mgnifico hotel,situado al lado de un lago maravilloso lleno de restaurantes y tiendas de souvenirs. AAAA!!!!!!!! se me olvidaba!!!! los desayunos del hotel espectaculares!!!!!!!!!!!!.NO CAMIBIEIS!!!!!!!!!!!.Muy agradecidos por todo.CRISTINA. MIGUEL Y MIKEL

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grupotel Macarella Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Macarella Suites & Spa

Dirección: Gran Via Son Xoriguer s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°2 de hoteles balneario en Ciudadela
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°7 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Macarella Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Macarella Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Macarella Menorca
Cala Macarella Hoteles
Grupotel Macarella Suites & Balnearios
Cala De Macarella
Grupotel Macarella Suites And Spas

Si es el propietario o director del Grupotel Macarella Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.