“Repetirmes sin duda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Macarella Suites & Spa

Añadiste el Grupotel Macarella Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Macarella Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Son Xoriguer s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Ciudadela
“Repetirmes sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuve en este hotel una semana durante el mes de Setiembre, esta situado al lado de una cala y un pequeño puerto donde encuentras varios restaurantes para comer y donde puedes coger los barcos para ver las calas.

El hotel esta totalmente renovado, las habitaciones son muy amplias con comedor, cocina y un amplio baño, la piscina y el spa son muy bonitos. si tenemos que poner un "pero" seria la cualidad de la comida. pero si tienes media pensión puedes ir combinándolo con los restaurantes de alrededor. Al lado también se encuentra un supermercado y la parada de atuobus justo delante del hotel. Es preferible las vistas a la piscina. Aunque también es más tranquila la parte trasera, tiene sus ventajas.

El trato del personal y las chicas de recepcion muy amables repetiremos sin duda!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Mi mujer y yo hemos viajado mucho, antes de ser papas, hemos estado en hoteles de 4*, 4*sup y 5* la mayoría de las veces, y es sin duda el mejor 4* en el que hemos estado.
Esta es la segunda vez que hemos estado en este hotel, esta última ha sido del 12 al 19 - 08 - 2013.
Desde que llegas ya en recepción te atienden muy bien, y eso que era un chico en prácticas.
La limpieza de la habitación y del hotel excelente, la habitación estaba muy bien, la única pega es que con lo grande que es el lavabo no tiene bidé (la nuestra fue la 371).
El desayuno está bien, pero como nada es perfecto no recomiendo la cena buffet, sólo nos gustó la cena de gala, el resto para nosotros era de poca calidad y variedad, cogimos la media pensión y no la recomendamos, pero el personal del restaurante es maravilloso tanto por como trabajan como por su atención, todos son estupendos pero tengo que hacer una mención especial para Lucía, mi hija de dos añitos aún se acuerda de ella, a día de hoy nos dice que Lucía le decía "achúchamé".
Termino diciendo que lo recomiendo mucho, si en un futuro volvemos por Menorca tenemos claro a que hotel iremos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un hotel perfecto para vacaciones en familia, la habitación genial, con vistas preciosas. El bufet increible sobre todo para el almuerzo. La piscina genial, con una zona para niños y bebes genial. Muy tranquilo, relajado y limpio.

A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

hemos estado 10 dias y la verdad no nos a gustado nada , muy simple y nada agradable x parte de la gobernanta que hablamos con ella para pedirle que nos pusieran unas almohadas xq no las encontramos en el pasillo y nos puso muy mal la cara pero muy mal .
las habitaciones pisssss normalitas .
el buffet bueno no tiene nada del otro mundo pero bueno se podia comer
lo peor la gobernanta EVA no se nos olvidara su nombre xq es lo peor del hotel tengalo en cuenta señor director ....

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hemos pasado por segundo año consecutivo los 10 primeros dias de julio,ha sido una estancia
super agradable con un trato y una atención por parte de todo el personal excelente,que te hace sentir en todo momento muy a gusto.Las habitaciones cómodas y comfortables todo limpisimo. Su ubicación es inmejorable a pocos metros de la playa y las instalaciones de la piscina muy buenas y limpias.La relación calidad precio muy buena.
Muy recomendable,volveremos!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
José R, Director General en Grupotel Macarella Suites & Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Apreciados huéspedes,

Muchísimas gracias por haber pasado las vacaciones en Menorca por segundo año con nosotros, y por haber empleado parte de su tiempo en compartir su experiencia con los viajeros por medio de este canal.

Haré llegar a todo el personal sus comentarios, y por supuesto tenemos los brazos abiertos para recibirles el año que viene o cuando ustedes quieran.

Un saludo cordial.

José Raya Ortega

¿Has estado en Grupotel Macarella Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Macarella Suites & Spa

Dirección: Gran Via Son Xoriguer s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°2 de hoteles balneario en Ciudadela
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°7 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Macarella Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Destinia, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Macarella Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Macarella Menorca
Grupotel Macarella Hotel Ciutadella
Cala Macarella Hoteles
Menorca Hotel Macarella
Grupotel Macarella Suites & Balnearios

Si es el propietario o director del Grupotel Macarella Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.