“Para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Macarella Suites & Spa

Añadiste el Grupotel Macarella Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Grupotel Macarella Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Son Xoriguer s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 57 hoteles en Ciudadela
sabadell
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Han sido unas vacaciones estupendas. La isla nos ha cautivado y el hotel nos ha enamorado. Los apartamentos son grandes, bonitos y cómodos. Una piscina con hamacas disponibles a cualquier hora del día. El buffet de desayuno y cena geniales sobretodo la cena de gala (vaya postres, están buenísimos), pero sin ningún tipo de duda lo mejor del hotel es su personal, es amable y encantador. Una mención especial al personal del restaurante, fueron simplemente maravillosos, lucía, Laura ...etc, no puedo expresar con palabras como se portaron con mi hija Maria. Cuando volvamos a la
Isla repetiremos este hotel.

• Se alojó el julio de 2014
José R, Director General en Grupotel Macarella Suites & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada familia,

Muchas gracias de antemano por su visita, Y gracias también por haberse tomado su tiempo en escribir esta crítica en internet.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en la Isla.

Se lo agradecemos mucho.

Esperamos volver a tenerles entre nosotros el año que viene.

Reciba un cordial saludo desde Menorca

Todo el equipo de Grupotel Macarella Suites & Spa.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hoy hemos vuelto a casa después de una semana en este hotel de Cala'n Bosc y es altamente recomendable; la habitación que nos dieron al llegar no nos gustó, dado que las vistas eran altamente mejorables ( la terraza daba a una especie de camino interior del hotel y a una tapia ) solicitamos que nos dieran una con mejores vistas y no hubo ningún problema para cambiarnos a otra con vistas a la piscina; el hotel es muy tranquilo y tanto en el servicio de desayuno como en el de cena se puede ir sin hacer ninguna espera ni tener ningún tipo de aglomeración. El personal está siempre muy atento a cualquier demanda y siempre te atienden con una sonrisa; dentro de que está en una de las zonas más turísticas de Menorca, ello no quiere decir que el área alrededor del hotel sea un bullicio, más bien al contrario, se respira un ambiente relajado en cualquier restaurante o tienda a la que vayas; hay dos playas muy cercanas, aunque el verdadero encanto de la isla es coger un coche y buscar calas más recónditas. El único pero al hotel seria que no ofrece wi-fi gratis o al menos a un precio razonable, por lo demás un 10.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
José R, Director General en Grupotel Macarella Suites & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Familia,

Gracias por pasar las vacaciones con nosotros. Es de agradecer que haya tomado un poco de su tiempo para escribir una crítica en tripadvisor y compartirla con los demás viajeros.

Transmitiremos su agradecimiento al personal.

Respecto al wifi, estamos trabajando en ello, lamentamos mucho que no le haya gustado este punto del hotel y trataremos de mejorarlo.

Esperamos volver a tenerles entre nosotros pronto.

Reciba un cordial saludo de todo el personal de Grupotel Macarella Suites and Spa.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Buscabamos un apartamento para poder darle de comer al bebe sin las distracciones del restaurante y resultó perfecto.

El apartamento tenia de todo y pudimos alquilar una trona que tenia bandeja, el resultado fue que nuestra hija comio igual que cuando estabamos en casa

La ubicacion, esta a cinco minutos de la cala bosch, al lado tiene un supermercado, en el puerto deportivo, tambien a cinco minutos, tienes un monton de restaurantes (Burger King, arroces, pescado, comida brasileña, argentina, chinos, restaurante especializado en niños)

Sobre el hotel, me ha gustado los detalles que en comparacion con otros hoteles sorprenden gratamente, bombones en la habitacion cuando entras, las toallas de la piscina no tienes que alquilarlas o sacarlas con fianza, informacion en tu habitacion diaria sobre el tiempo, en el desayuno no hay maquinas que te den el cafe o el zumo de naranja (odio estas maquinas) y la piscina es ideal para ir con niños pequeños, la mitad de ella no cubre y siempre esta caliente, a diferencia de los apartahoteles la limpieza de la habitacion es diaria.

Como posibles inconvenientes quizas que para llegar a la habitacion tenias que bajar una pequeña escalera y que el personal de limpieza a las ocho empieza a trabajar

El personal del hotel muy agradable, en especial Tita y Pablo, y el hotel en lineas generales, tranquilo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
José R, Director General en Grupotel Macarella Suites & Spa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Familia,

Gracias de antemano por habernos visitado y habernos escogido para pasar sus vacaciones en Menroca. Todo el personal del hotel está encantado de ayudar siempre a pasar una buena estancia a los huéspedes. Y también evidentemente por haber tenido un ratito para escribir este bonito comentario en internet.

Le agradecemos muchísimo los comentarios acerca del hotel, de la comida y de nuestro personal, se lo haremos saber y ellos aprecian muchísimo que los clientes tomen en serio su trabajo y lo valoren como ustedes lo hacen.

Reciba un cordial saludo de todo el personal del hotel, y esperamos de nuevo verles entre nosotros.

El equipo de Grupotel Macarella Suites and Spa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos mi marido y yo el año pasado en verano en este hotel y la verdad es que nos gustó mucho. La ubicación de 10, al lado del puerto deportivo y cerca de Cala'n Bosch y de Son Xoriguer que están muy bien estas playas. El hotel muy tranquilo, nosotros cogimos la habitación que tiene dos pisos y estaba estupenda, muy grande y limpia, todo muy tranquilo. Teníamos media pensión y algún día cogimos comida para llevar en el puerto y comimos en el apartamento tan ricamente.... vamos que volveríamos a este hotel sin dudarlo, la zona de la piscina muy buena, espaciosa y todo muy bien, por la noche hay animación también. Esta zona de Menorca me encanta! Animaros a ir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
José R, Director General en Grupotel Macarella Suites & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimados Clientes,

Muchísimas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir su experiencia con los otros viajeros de Tripadvisor y por sus comentarios positivos.

Acerca de la habitación que ustedes reservaron se trata de una suite dúplex, con dos niveles como usted ha dicho y con unas vistas panorámicas muy bonitas, además de tener tumbonas en las terrazas. Estas suites tienen escaleras para ir de una planta a otra, y están situadas todas en la parte más alta del hotel por ello las vistas son más privilegiadas.

Muchísimas gracias por recomendarnos a otros clientes. Este tipo de comentarios nos ayuda muchísimo en nuestro trabajo.

Reciba un cordial y afectuoso saludo de todo el personal del Hotel, y esperamos verles de nuevo entre nosotros.

Todo el personal de Grupotel Macarella Suites and Spa.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos alojamos en un apartamento y está muy bien. En la planta baja la habitación y el baño y en la planta alta 2 terrazas, una de ellas orientada a la piscina y a la playa. El buffet tenía mucho donde escoger y la piscina muy tranquila. Muy cerca de la playa y del centro comercial del pueblo. Tiene parking gratuito además donde poder dejar el coche. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
José R, Director General en Grupotel Macarella Suites & Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimados Huéspedes.

Muchísimas gracias por habernos visitado primero, y muchas gracias por haber tomado un poquito de su tiempo para compartir la experiencia de su viaje en Menorca y en concreto en nuestro hotel.

Este comentario, al igual que los otros nos hacen mejorar, en todos los aspectos. El alojamiento que ustedes tuvieron para información de ustedes y de otros clientes se trata de una suite dúplex, con vistas panorámicas y tumbonas en las terrazas, diferente a la estándar.

Reciban un cordial saludo desde Menorca.

Deseamos verles de nuevo entre nosotros.

El equipo de Grupotel Macarella Suties and Spa.

¿Has estado en Grupotel Macarella Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Macarella Suites & Spa

Dirección: Gran Via Son Xoriguer s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°2 de hoteles balneario en Ciudadela
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°6 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Macarella Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Macarella Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Macarella Menorca
Cala De Macarella
Grupotel Macarella Suites And Spas
Grupo Hotel Macarella
Grupotel Macarella Suites & Balnearios

Si es el propietario o director del Grupotel Macarella Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.