“A un pasito de la Playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Aldea Cala'n Bosch

Añadiste el Grupotel Aldea Cala'n Bosch a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Aldea Cala'n Bosch
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Peninsula s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 57 hoteles en Ciudadela
Montevideo, Uruguay
“A un pasito de la Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

No eran muy pretenciosas, pero he disfrutado de estas vacaciones. Menorca me ha encantado.

El Hotel es muy chulo, pequeñito y con un caminito directo a la Playa.

Los apartamentos tienen sala, cocina y habitación. Sólo la TV me pareció pequeña. A estas alturas no concibo un hotel 4 estrellas con TV de 24". Pero bueno, tampoco la usé mucho.

Me encantó que el Hotel y la zona es muy tranquila. Hay dos piscinas, me encantaron. La playa a 50 m por un caminito directo del Hotel. La zona de Restaurantes en el lago muy cerquita. 5 minutos a pie. Me encantó todo.

Lo mejor el Restaurante. La comida es excelente. Mucha variedad de carne y pescado al momento. Ah! Y me encantó también la noche de música en la terraza, una gozada.

Volveré a Menorca SEGURO! Y muy probablemente al Hotel Aldea.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Asker, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Familia con dos niños (de 8 meses y 3 años y medio), padres y abuelos, una semana en Aldea Cala'n Bosch a finales de agosto. Hacía mucho calor, pero la piscina y el mar nos ayudaron a refrescarnos. Apartamentos espaciosos con aire acondicionado, que resultó ser una necesidad al estar las temperaturas entre los 35 y los casi 40 grados durante toda la semana. Nuestra habitación daba a la calle, pero había muy poco tráfico, así que no fue un problema. El personal del hotel era amable y atento, siempre sonriente. Las instalaciones estaban bien cuidadas y muy limpias. Un punto negativo fue que no nos dieron una habitación en la planta baja, así que tuvimos que subir y bajar las maletas con ruedas por una escalera estrecha cuando llegamos y cuando nos fuimos de nuestra habitación. Las camas eran también un poco duras para nuestro gusto. Las piscinas no estaban abarrotadas y a nuestra hija mayor le encantó la piscina de niños, de 35 cm. de profundidad, todo el día. Ningún problema para conseguir tumbonas y sombrillas para toda la familia junto a la piscina, pero teníamos que ir pronto a la playa si queríamos conseguir tumbonas allí. El mar estaba un poco agitado para nuestros hijos, con olas que barrían constantemente la playa, así que pasamos la mayor parte del tiempo en las piscinas. El hotel está cerca del centro del pueblo, con muchos buenos restaurantes y tiendas. Resumiendo, una estancia fantástica, y no me importaría volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Todo era perfecto, el tamaño del apartamento es bueno, la comida era la mejor (el desayuno y la cena). El desayuno era un gran buffet libre y la cena, también, comida increíble. También puede elegir entre un poco de carne / pescado / hamburguesa especial y lo hacen en el momento. El tratamiento de los empleados estaba muy bien, eran educados y estaban siempre sonriendo. Situado justo en frente de la playa, con 2 piscinas. Tenía un apartamento para 4 personas y había un gran balcón con vistas al mar, súper hermosa. La playa de enfrente del hotel también es muy grande, con fina arena blanca y el mar azul. El estilo del hotel también es bueno porque a pesar de que es un hotel grande, los apartamentos se distribuyen en "casitas blancas", al estilo de Menorca. Yo recomendaría ir allí y ojalá que vuelva lo antes posible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Malmö, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Nosotros, una familia con 2 hijos (de 11 y 15 años), pasamos una semana en el Grupotel Aldea a finales de junio. Teníamos un apartamento de alta calidad súper agradable con vistas al mar desde un gran balcón, donde disfrutamos de la cena por la noche. (Dos supermercados a la vuelta de la esquina, en los que comprar comestibles). La piscina del hotel es tranquila y no estaba llena en absoluto. A pocos pasos hay un par de pequeñas playas y una pista bellamente situada, la pista está pasando por una de las playas llevándonos más lejos en el salvajismo de las rocas y el mar azul. El personal en el hotel es muy amable, Cala'n Bosch está genialmente ubicado si tiene un coche y quiere explorar la isla. ¡Vamos a volver y a alojarnos en este hotel, para explorar más de la isla Menorca :)!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Estuvimos el año pasado en Junio y es uno de los hoteles más lindos en los que he estado. Llegamos muy tarde porque nos perdimos y el chico de la recepción nos atendió por teléfono todo el tiempo, nos esperó y nos acompañó al comedor donde teníamos la cena a esas horas!
El bungalow muy chulo y limpito, las chicas del comedor simpáticas y atentas, los jardines muy cuidados, las piscinas limpias, el socorrista muy majo, la comida variada. Solo tenemos buenas palabras y pasamos 12 dias maravillosos en una isla alucinante. Francamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grupotel Aldea Cala'n Bosch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Aldea Cala'n Bosch

Dirección: C/ Peninsula s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°13 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°14 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Aldea Cala'n Bosch 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Aldea Cala'n Bosch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calan Bosch
Grupotel Aldea Cala'n Bosch Menorca/Ciudadela
Hotel Grupotel Aldea Cala'n Bosch Ciutadella
Grupotel Aldea Cala Bosch Ciutadella
Grupotel Aldea Cala`n Bosch Hotel Ciudadella

Si es el propietario o director del Grupotel Aldea Cala'n Bosch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.