“Situacion Ideal, pero ...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Aldea Cala'n Bosch

Añadiste el Grupotel Aldea Cala'n Bosch a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Aldea Cala'n Bosch
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Peninsula s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 60 hoteles en Ciudadela
“Situacion Ideal, pero ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que mas me gusto es la situación al lado de la playa de Cala´n Bosch con acceso directo. El tipo de hotel en casitas de 2 o 3 alturas esta bien, pero para ser un 4 estrellas digo yo que, que menos que cuando llegas haya alguien que te ayude con los bultos porque como te toque en un primer piso o mas no hay ascensores. La animación deja mucho que desear, o lo que es lo mismo es casi nula. La atención personal es muy buena. Otra cosa a mejorar seria los horarios de las comidas (Desayuno y cena) ya se que los extranjeros tienen esos horarios pero los de aquí también existimos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Director_Hotel_ACB, Director General en Grupotel Aldea Cala'n Bosch, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Guillermo O,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre nosotros en tripadvisor y por habernos elegido para pasar sus vacaciones.

Estamos encantados de que le haya gustado nuestro servicio y la ubicación del Hotel.

Ciertamente, no tenemos servicio de Botones, pero tomamos nota de su apreciación al respecto.

En cuanto a la animación, nos consideramos un Hotel Familiar Tranquilo, apto para el descanso. Sin embargo, contamos con un animador que realiza actividades diarias para adultos, y una animadora que realiza actividades diarias para niños. Así como 3 shows profesionales a la semana (Magia, Flamenco, Capoeira de Brasil, Música en vivo, ...).

Por otro lado, es cierto que resulta complicado contentar, en el asunto de horarios, a todas las nacionalidades de clientes con las que contamos. Mientras un Alemán desea cenar a las 6 de la tarde, a los Españoles nos gusta acercarnos más a eso de las 10 de la noche.

De ahí que nuestro horario de cena sea de 19:00 a 21:30, pensamos que es el que más se ajusta a todas las necesidades.

En cualquier caso esperamos que repita con nosotros y podamos ajustar estos pequeños detalles que nos comenta para que su satisfacción sea completa.

Deseamos verle pronto!

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Supongo que la cuarta estrella del hotel es por la ubicación...
Situado a pocos metros de Cala'n Bosch, no destaca especialmente en nada (ni bueno ni malo), comida correcta, personal de cocina muy bueno, no así el de sala que es muy mejorable, nulo equipo de animación, instalaciones escasas y servicios inexistentes. Inconcebible que la red Wi-Fi sea de pago, excepto en la zona del hall.
Bien por las habitaciones, amplias y limpias (lo peor las camas!).
"Apartahotel" para quien busque un buen apartamento excelentemente ubicado y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay oportunidad de escoger, lo más lejos posible de las piscinas y con vistas a Cala'n Bosch.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Comencemos por el principio. Este Apart Hotel de 4 estrellas esta como su nombre lo indica en Cala n Bosch y no en Ciudadela. Su ubicación es perfecta, con salida directa a Cala n Bosch y muy cerquita de Son Xoriguer (una playa también hermosa). Ojo, ambas playas estan con mucha gente en Julio y Agosto. Al hotel en sí le sobra cuanto mínimo una estrella y los servicios que tiene son nulos, malos o inexistentes. El desayuno es de 8:00 a 10:00 am, sólo dos horas para una familia de vacaciones es cómo si no me quisieran dar de desayunar. El restaurante por la noche cierra a las 21:30. No hay maleteros que te ayuden. No hay parasoles (sólo de alquiler). Pedí un silla alta de bebe y también me la quisieron alquilar. No hay maquinas de lavado de ropa. No hay servicio de hotel. En definitiva es un departamento bien ubicado con servicio de limpieza y hasta ahí no más porque tempoco te lavan la vajilla. En fin, el hotel no me gusto ni como hotel ni como apart pero la ubicación es realmente buena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un apartamento "premium" y la vista al mar desde el balcon para tomar una cer...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Santiago Javier,

Le agradezco su comentarios en tripadvisor y que nos escogiese para alojarse en su visita a Menorca.

Nos satisface saber que le gustó la ubicación del Hotel junto a la Cala.

Sin embargo lamentamos que no le pareciera que tenemos servicios de Hotel.

Es la primera vez que un cliente nos comenta que con 2 horas de servicio de desayuno no tiene suficiente. En cualquier caso tendremos en cuenta la posibilidad de ampliarlo.

Es cierto que no tenemos Maleteros. Pero en nuestras dos piscinas existen suficientes sombrillas y hamacas gratuitas para todos nuestros clientes. Además tenemos un servicio extra de alquiler de sombrillas, por si usted quiere visitar alguna de las muchas playas vírgenes que ofrece la Isla de Menorca.

Así mismo, no tenemos lavadoras instaladas, pero contamos con un servicio de lavandería externo con entrega en 24 h.

Tenemos servicio de Recepción 24h., servicio de Conserjería, servicio de Desayuno Bufé, servicio de Snack-Bar en la Piscina, servicio de Cena Bufé con Show Cooking, servicio de Lobby Bar por la noches, servicio de limpieza diaria en los Apartamentos, servicio de Mantenimiento para cualquier imprevisto que surja en un Apartamento, servicio de actividades de Animación para Adultos y Niños, Espectáculos Nocturnos Profesionales, ...

Lamento profundamente que no haya podido disfrutar de nuestros servicios de Hotel. Pero confío en que considere la posibilidad de volver a nuestro establecimiento y poder brindarle todos nuestros servicios Personalmente.

Un cordial saludo,

Francisco Ropero.
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel está ubicado en la misma playa y eso es lo que se paga. El personal de recepción, del lobby bar y del snack bar y de limpieza son excelentes. Tiene dos piscinas preciosas (aunque la playa no se ve si estas tumbado en las hamacas o dentro del agua).
La habitación correcta. Lo peor las camas, sobretodo el sofá cama. Al tercer día la espalda ya no lo soporta.
Lo peor el buffet, sobretodo la cena por el precio que tiene. Cogimos MP porque íbamos con niña de 2 años, pero recomiendo sólo desayuno y si alguna os da pereza salir, pagáis ese día el buffet. Si cogéis MP y luego no queréis cenar, no lo descuentan ni hay posibilidad de comida dado que a mediodía no hay buffet. Parte del personal del buffet necesita mejorar en atención al cliente, entre ellos el jefe de sala.
Por ultimo la animación es la justa, ideal si vas en familia con bebés y quieres un poco de entretenimiento y recogerte pronto.
En resumen, demasiado caro para ser un cuatro estrellas con deficiencias, pero se puede estar. Muy enfocado a extranjeros, pero como cualquier hotel en Menorca. Hemos estado bien, pero esperaba más. Claramente se paga por donde estas. No repetiremos en este hotel.

Se alojó el julio de 2014
MARESME
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El pasado año nos gustó mucho, especialmente el rápido acceso a la cala, y efectivamente hemos repetido. Nos ha vuelto a encantar y lo hemos pasado genial. Hemos tenido un apartamento muy chulo, con gran terraza y gran baño. Hemos vuelto contentos de la estancia y tristes porqué se acabó. A esperar un añito mas...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimados EGGFACEMaresme,

Muchas gracias por elegirnos de nuevo para pasar sus vacaciones.

También le agradecemos que compartan su experiencia con otros pasajeros.

Nos congratula que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volverlos a ver pronto.

No duden en contactarnos si tienen cualquier petición para su próxima reserva.

¿Has estado en Grupotel Aldea Cala'n Bosch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Aldea Cala'n Bosch

Dirección: C/ Peninsula s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°14 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Aldea Cala'n Bosch 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Aldea Cala'n Bosch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calan Bosch
Grupotel Aldea Cala'n Bosch Menorca/Ciudadela
Grupotel Aldea Cala Bosch Ciutadella
Hotel Grupotel Aldea Cala'n Bosch Ciutadella
Grupotel Aldea Cala`n Bosch Hotel Ciudadella

Si es el propietario o director del Grupotel Aldea Cala'n Bosch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.