“Buena ubicación, trato agradable, pero la limpieza deja mucho que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Aldea Cala'n Bosch

Añadiste Grupotel Aldea Cala'n Bosch a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Aldea Cala'n Bosch
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Peninsula s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Ciudadela
Certificado de Excelencia 2014
“Buena ubicación, trato agradable, pero la limpieza deja mucho que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Estuvimos 8 días en agosto 2010 con dos niños de 7 y 12 años. La impresión general es buena. Es un buen sitio para pasar unos días.
Lo mejor, la ubicación. Zona muy tranquila, sin ruidos y a pie de la playa de Cala'n Bosch a la que se accede en un minuto por un caminito lateral entre arena y arbustos que le encanta a los niños. La playa es perfecta para los niños. A la playa de Son Xoriguer se llega en 7-8 minutos andando por un paseo marítimo muy agradable. La zona del lago que es la de animación, tiendas y restaurantes a 5 minutos andando.
El apartamento correcto, con aire acondicionado que funcionaba muy bien y un mobiliario algo antiguo, pero bien, en general.
Teníamos media pensión, con buffet de desayuno y cena más que correctos. El horario de la cena de 19 a 21 horas que podías prolongar máximo hasta las 21:30 horas queda muy justo para nuestro horario mediterráneo y está pensado para los extranjeros, mayoría por otra parte, como es habitual en las islas.
No usamos los servicios de animación infantil. Los espectáculos nocturnos eran más o menos a días alternos y empezaban sobre las 21 horas y duraron muy poquito (sólo asistimos a dos de ellos).
Lo peor, con diferencia, la limpieza. De 8 días sólo en 4 hicieron la habitación y no se esmeraron demasiado en la tarea. Sólo un cambio de toallas. Si querías que las cambiaran más a menudo tenías que buscar a la camarera para que te las diera. Teniendo en cuenta que te pasas el día entre playa, piscina y duchas, la falta de una limpieza con mayor frecuencia y mejor es un punto bastante negativo del servicio.

El personal, en general amable y dispuesto a solucionarte cualquier incidencia, aunque como va en las personas, había para todos los gustos. Sin peros en el restaurante, irregular en recepción.
El servicio de consigna es un poco desastre. Las maletas quedan al lado de recepción a la vista y acceso de todo el mundo. No hay una habitación controlada por el personal del apartahotel que sirva de consigna real.

La ubicación lo hace un apartahotel recomendable, si se esmeraran más en algunos detalles sería un sitio perfecto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

La mayor parte de los huéspedes son extranjeros y pienso que el hotel está dirigido a ellos, tal y como me dijo la recepcionista. Una queja generalizada de los españoles que habíamos cogido media pensión era el horario de cenas. En pleno verano era de 7 a 9, así que tenías que dejar la piscina o la playa bastante pronto para llegar a la cena, puesto que además son bastante estrictos con el horario de cierre del comedor. El miniclub era sobre las 8, o las 8:30, así que o cenabas a las 7 de la tarde o después del miniclub ya no te daba tiempo.
La animación es bastante escasa. Es un hotel muy tranquilo.
La ubicación dentro de Cala´n Bosch me parece perfecta, ya que está en la misma playa, en un sitio muy tranquilo, y a tan sólo 3 ó 5 minutos del bullicio del lago, que también es el típico ambiente de guiris. El complejo es muy bonito y las piscinas están muy bien.
El comedor está bien.
En cuanto a los apartamentos, hay que decir que son bastante amplios y están bien. Lo malo es que a nosotros nos tocó un servicio de limpieza bastante malo. Realmente no sabías si había pasado la chica o no. No nos cambió en toda la semana la ropa de cama, ni las toallas y dejaba las camas hechas un churro. Pero no es lo normal, porque al resto de la gente con la que solíamos hablar se lo hacían más decentemente.
Lo peor del mobiliario fue la cama de matrimonio, ya que el somier era bastante más estrecho que el cabecero y quedaban las mesillas muy separadas y las almohadas colgando. Un detalle que no entiendo.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Estuvimos una semana a finales de Junio, la verdad que el hotel está bastante bien en todos los aspectos, los apartamentos están muy nuevos. los muebles son sencillos pero el ambiente acogedor. Las vistas desde casi todos los apartamentos dan a la cala, por lo que desde la terraza son estupendas. Muy tranquilo, falla un poco la animación, hay muy pocas actividades.
El acceso a la cala se hace directamente desde el hotel, a 2 minutos por un camino entre las dunas. Es pequeña pero está muy bien, arena blanca y aguas transparentes. No merece mucho matarse con el coche para ir todo el día a otras calas. La de Xoriguer es también de fácil acceso por un paseo a unos 5 minutos del Hotel. También preciosa.

Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Estuve 10 dias este mes de junio con mi mujer y mis dos hijas pequeñas y la verdad que nos encantó. Las habitaciones las encontremos muy limpias y acogedoras, la piscina era ideal para niños, la playa estaba a dos minutos de camino y podias ir alternando entre la piscina del complejo y una fantástica playa poco propunda donde los niños se podían adentrar en el algua sin peligro alguno. La animación infantil estaba bien, lo malo es que todos los demás niños eran extranjeros y , a pesar del esfuerzo de las monitoras, a mis hijas les costaba un poco integrarse con niños que no hablaban castellano.
El personal de recepción se mostró muy profesional y nos resolvió con rapidez y simpatía diversos problemas que nos surgieron inherentes a un viaje con niños.
En cuanto al bufet, entremos con media pensión y nos pareció que el desayuno y las cenas eran bastante completos, la variedad de los alimentos era acceptable en consonancia con la categoria del complejo, y los camareros muy atentos.
En fin, un complejo altamente recomendable para ir con niños y para relajarse en familia en una isla tan bella como Menorca.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

la comida mala ,pero por situacion muy bueno,a 10 metros de la calan bosch y muy cerca de ciutadella

Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Grupotel Aldea Cala'n Bosch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Aldea Cala'n Bosch

Dirección: C/ Peninsula s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°15 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 512 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Aldea Cala'n Bosch 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Aldea Cala'n Bosch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calan Bosch
Grupotel Aldea Cala'n Bosch Menorca/Ciudadela
Grupotel Aldea Cala Bosch Ciutadella
Hotel Grupotel Aldea Cala'n Bosch Ciutadella
Grupotel Aldea Cala`n Bosch Hotel Ciudadella

Si es el propietario o director del Grupotel Aldea Cala'n Bosch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.