“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Club Menorca

Añadiste Grupotel Club Menorca a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Club Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Son Xoriguer s/n | Urb. Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 56 hoteles en Ciudadela
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos pasado unos días disfrutando de la playa de Menorca. El hotel es correcto en todos los aspectos: gastronomía, piscina, etc. Quizá algo alejado de los núcleos más turísticos.
Lo único es que al entrar el suelo estaba algo sucio (algo que solventaron después).
Echamos en falta también más animación para los niños. Estaba enfocado para niños de otros países, y aún así no se veía que estuviera tan bien organizado como en otros hoteles que hemos estado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en finés
Barakaldo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Pasamos una estupenda semana en nuestras primeras vacaciones de playa con nuestra pequeña de 13 meses. Estábamos en régimen de alojamiento y desayuno, y disfrutamos mucho de este hotel en forma de pueblecito menorquín alrededor de un jardín con piscina.
El hotel es correctísimo: las habitaciones son pequeños apartamentos totalmente equipados y, aunque se les nota que tienen ya mucho trote, están bien conservadas. Además el baño, al menos en nuestro caso, estaba reformado. El único pero es que hay dos días a la semana que no limpian.
Respecto a la comida, el desayuno buffet era variado y abundante, no puedo opinar respecto a la comida o cena. El último día nos sirvieron un desayuno frío a las 7 de la mañana porque teníamos que salir muy pronto.
El personal es muy agradable y te ayuda en todo lo que puede y la situación es inmejorable en la zona de cala'n Bosch: supermercados, bares, restaurantes a menos de tres minutos andando. La cala de Son Xoriguer está también muy cercana. Y ¿qué decir de la zona? Sencillamente es preciosa.
Al no haber disfrutado del All Inclusive, no puedo opinar pero tengo la sensación de que está muy pensado para alemanes, a pesar de que también hay muchos españoles y británicos. De hecho, me llevé la sensación de que la animación es exclusivamente en alemán.
En definitiva, aunque he estado en mejores alojamientos por menos dinero, hay que reconocer que para los estandares menorquines es una buena elección como hotel y como zona de partida para recorrer las preciosas calas del suroeste de Menorca.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Newcastle, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

¡Nos trasladaron a este hotel 2 días antes de que saliera nuestro vuelo! El hotel que habíamos reservado en realidad había intercambiado su contrato para el verano, así que nos dejaron sin hotel. En primer lugar tuvimos algún recelo debido a que el hotel era para familias alemanas principalmente, aunque como íbamos en régimen de sólo alojamiento pensamos que no pasaríamos mucho tiempo en el hotel de todos modos, así que realmente no nos preocupaba. El hotel es verdaderamente muy bonito, como pequeños bungalows formando un pueblo. La piscina es enorme y siempre había tumbonas libres para nosotros. Incluso aunque éramos los únicos ingleses hospedados en el hotel, el personal siempre nos hablaba en inglés y eran muy amables. El hotel está a 10 minutos andando del puerto deportivo de Calan` bosh, donde hay montones de restaurantes y bares. Tuvimos unas maravillosas vacaciones, hace ya 3 meses y aún estamos tristes de haber vuelto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El sitio está muy bien, los apartamentos para ser un 3 estrella, bien..., pero caro y encima 2 días por semana libraban las camareras de habítación. He ido a muchos Hoteles, pero jamás he visto eso, que hagan turnos. Otra queja, había hormigas en la cesta de pan y había que pagar en las zonas comunes (solo había ahí) WIFI.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estoy de acuerdo con Albervia, yo he estado alojado en este hotel dos veces antes de pasar al Playa Club, y me parecio muy correcto. El Playa club es de 4 estrellas y logicamente incluye mas y mejores servicios, pero el Club Menorca es correctisimo. Está limpisimo y cuidadisimo y la calidad del buffet es muy buena.
Quizas es una cuestion de expectativas, pero yo estuve super agusto. Se puede pagar más, pero la relacion calidad precio es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Paradise Club & Spa Aparthotel
4.0 de 5 estrellas 448 opiniones
Grupotel Macarella Suites & Spa

¿Has estado en Grupotel Club Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Club Menorca

Dirección: Gran Via Son Xoriguer s/n | Urb. Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 56 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Club Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Club Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Nudistas Menorca
Aparthotel Playa Club Menorca
Hotel Grupotel Club Menorca Ciutadella
Grupotel Menorca Hotel
Grupotel Club Menorca Ciudadela

Si es el propietario o director del Grupotel Club Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.