“MUCHAS CARENCIAS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Club Menorca

Añadiste el Grupotel Club Menorca a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Club Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Son Xoriguer s/n | Urb. Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 57 hoteles en Ciudadela
Español
“MUCHAS CARENCIAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Uno de los peores hoteles por los que he pasado, tenia muchas carencias y escasas virtudes.

Lo primero que llama la atención a la llegada es la dificultad para llegar con el equipaje y el carrito del bebé a la habitación, hay muchas escaleras que dificultan este transito y el adoquinado tampoco ayuda mucho. Tambien hay muchas escaleras para acceder al restaurante en incluso dentro de este para ir de la mesa al buffet. No quiero imaginarme cómo lo sufrirán las personas con problemas de movilidad. Por si fuera poco, los continuos charcos en la zona de jardines y piscina nunca desaparecen.

La animación es pésima. Los chicos hacen un gran esfuerzo pero los espectáculos profesionales son escasos y la improvisación en los night show eran habituales. Recuerdo un par de noches en los que uno de los clientes del hotel tuvo que amenizar la velada con un karaoke que traía instalado en su portatíl y aportando su propia voz en las canciones. le doy las gracias desde aquí. Por el día casi no hay animación.

El todo incluido es el peor que he visto hasta el momento. Entre el desayuno y almuerzo no tenias nada que llevarte a la boca solo bebidas en el bar de la piscina, ni unos tristes snacks. Entre el almuerzo y la cena solo tenias una tarta para todo el hotel que se servía a las 15:00 en el bar de la piscina, habia que correr para no quedarte sin este suculento manjar. Las bebidas eran de marca desconocida como era de esperar. Y destacar como positivo que la comida que se servía en el restaurante era buena y cuidada en su elaboración, esto es lo único bueno de todo el hotel.

El hotel en general es bastante ruidoso porque la música del bar de la piscina está muy cerca de algunas habitaciones y pone musica por el día. Por la noche el escenario al aire libre tambien aporta bastante ruido. No es el mejor sitio para descansar y relajarse.

De los canales de televisión mejor no hablar. Practicamente la mayoria son canales alemanes (afortunados ellos), y los españoles se ven de fórma pésima. Algun cliente italiano se quejó porque no habia canales en este idioma.

El champú y gel de baño que sirven el primer día es de cortesía y no te volverán a servir más. Si vas para mas de dos dias tendrás que comprar en los negocios de la zona con abusivos precios. El secador de pelo no existe y lo tienes que alquilar al modico precio de un euro al dia, creo recordar que ese era el precio.

En la piscina no hay socorrista. Puede que la normativa de la zona no obligue pero yo me siento mas tranquilo cuando me baño en una piscina vigilada por personal cualificado y no por el camarero del bar.

Por destacar algo bueno, la comida del buffet era buena, como he mencionado antes, y todos los voluntariosos empleados muy atentos y prestos a servir y ayudar en lo posible.

Espero ayudar con esta critica a los futuros visitantes de la bonita isla de Menorca.

• Me gustó — Los alimentos del buffet.
  • No me gustó — El todo incluido.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

Hemos estado una semana a mediados de junio disfrutando de la maravillosa isla de Menorca y la elección de este apartotel en régimen TI ha sido un gran acierto.
Al llegar, en recepción nos atendieron de forma amable y eficiente.
Camino del alojamiento, la terraza y la piscina rodeada de césped con multitud de tumbonas, sombrillas y algunos árboles que junto al bar forman una deliciosa zona para el baño y el relax. Pasamos algunos buenos ratos en ella.
El aspecto de los alojamientos es el típico de las Baleares, paredes encaladas, carpintería verde oliva y suelo rústico. Al traspasar la entrada descubrimos un interior totalmente remozado que transmite sensación de paz y frescura.
El dormitorio como el resto es austero pero suficiente y no se oye apenas a los vecinos. El baño, de aspecto agradable, es algo justo (sin bidet) pero dotado de una bañera con potente ducha. Hay también una mini cocina con una neverita y un salón con 2 sofás cama y T.V. de 14", que junto a una terracita con mesa, 2 sillas de plástico y tendedero completan el apartamento que está totalmente climatizado por un gran aparato de aire acondicionado de reciente instalación. La limpieza bastante bien.
El comedor tipo buffet es amplio y bien decorado con una variedad y calidad que superan a muchos de 4*. Cada día el Chef nos sorprendía con alguna de sus especialidades (Pato a la naranja, Cochinillo asado, Conejo a la cazadora, Lengua con alcaparras, Arroz con mariscos…) además del gran surtido de quesos, verduras frescas, sopas frías y calientes, carnes, pescados, frutas, dulces y helados. Siempre encontrábamos cosas apetitosas durante los siete días que estuvimos. La bebida era autoservicio y había vinos tinto, rosado o blanco, cerveza de barril con y sin alcohol, Coca-cola normal y light, Fanta naranja y limón, Sprite, tónica Nórdic, zumos (de máquina) y agua, esta última de no mucha calidad. Todas las bebidas disponibles en desayuno, almuerzo y cena. Todo el personal del comedor y de cocina muy profesional y amable. Lo único malo son los horarios, no son para españoles, termina demasiado pronto la hora de la comida (14´30) y de la cena (20´30). Si bien es cierto que aunque llegues algo tarde te permiten entrar y no empiezan a retirar nada hasta un buen rato después.
El bar de la piscina y la cafetería funcionan de 10 a 18 h. y de 18 a 23´45 h. respectivamente. En ellos puedes tomar café exprés y cualquier refresco, bebida o combinado que se te ocurra pues hay prácticamente de todo y las bebidas alcohólicas aún siendo segundas marcas están bastante bien. No hay servicio de mesa pero en la barra te atienden con simpatía y rapidez. Como punto negativo: no hay nada para picar a ninguna hora excepto alguna tarta que ponen a las 18 h al abrir la cafetería.
La nefasta animación era exclusivamente orientada a niños extranjeros y lo que hacían después de la cena para mayores era de una insulsez total, estaba organizada por un animador holandés que no sabía ni papa de español. Al cuarto día se incorporó una chica venezolana y pudimos enterarnos de algo de lo que iban los aburridos concursitos que se montaban y de los que no participaba casi nadie. Sin duda y con mucha diferencia la animación es lo peor de este magnífico hotel.
Lo mejor: la amabilidad del personal y la comida.
Lo peor: Los horarios del comedor y la animación.
En general quedamos bastante satisfechos y volveremos en cuanto podamos.

• Me gustó — La amabilidad del personal y la comida
  • No me gustó — Los horarios del comedor y la animación
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grupotel Club Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Club Menorca

Dirección: Gran Via Son Xoriguer s/n | Urb. Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 57 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Club Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Club Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Nudistas Menorca
Grupotel Menorca Hotel
Hotel Grupotel Club Menorca Ciutadella
Aparthotel Playa Club Menorca
Grupotel Club Menorca Ciudadela

Si es el propietario o director del Grupotel Club Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.