“Superó nuestras expectativas, excelente para nuestro perfil ( familia hijos mayores)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Playa Club

Añadiste Grupotel Playa Club a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Playa Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Playa s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 55 hoteles en Ciudadela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Para nosotros, perfecto...nuestro plan era combinar días tranquillos con visitas a la isla, y aquí hemos encontrado apartamentos cómodos, un entorno y especialmente un jardín preciosos , comida bastante aceptable y sobre todo un personal muy muy amable y eficaz.
Posibles contras 1.la mayoría de los huespedes eran extranjeros y la animación se veía sosa, con lo que para niños pequeños puede resultar aburrido. 2.La zona es muy tranquila...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nos hemos alojado la última semana de Julio, junto con mi marido y mi bebé, veníamos derivados del Turquesa Mar debido al overbooking, la verdad es que nos ha superado todas nuestras expectativas.
Nos ha hecho cada día la habitación, las instalaciones geniales, todo muy limpio y muy cerca de Cala´n Bosch, la verdad que unas vacaciones geniales, para repetir.
Tiene un personal impecable, desde las Sras. de limpieza hasta camareros, recepcionistas, sobretodo dar las gracias a Mercedes e Isaac que nos hicieron pasar unas vacaciones geniales.
La única pega que le pondría es el horario de la cena, que era muy pronto para los Españoles, pero por lo demás lo recomiendo, mi bebé tiene 1 año.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Nos alojamos en este hotel del 12/07/2011 al 22/07/2011. somos una familia de pareja y dos niñas.
Un hotel excelente, sobre todo en el trato del personal, todo el personal, desde recepción, pasando por camareros hasta los cocineros, en especial la directora y la gobernanta, personas muy cercanas a los clientes.
Hotel con habitaciones espaciosas y muy tranquilas que es lo que buscábamos nosotros, al lado de la cala de Son Xoriguer. El hotel dispone de una piscina enorme y piscina cubierta, las dos muy limpias.
Las habitaciones como he dicho son espaciosas, están muy limpias y bien equipadas con una pequeña cocina, nosotros no hicimos uso de ella, pero conocimos gente que sí.
La playa esta como a 100m del hotel, por un camino que da al campo.
La comida del hotel, es de calidad y esta muy bien cocinada, tanto en el desayuno como en la cena.
La animación esta muy bien, aunque como en toda la isla, los hotel están llenos de turistas extranjeros, alemanes, ingleses, holandeses etc. y la animación esta más enfocada ha estas personas, no obstante cada día una chica, nos decía que dejáramos a las niñas con ella, no lo hicimos ya que cada día nos íbamos a una excursión. Por la noche casi todas las noches hay un espectáculo a mis hijas les encantaba.
Bueno podría estar escribiendo durante horas de las excelencias de este hotel, pero creo que con lo expuesto queda claro que nos ha gustado y pensamos bolera y recomendarlo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Me aloje en el hotel a finales de mayo 2011, ya habia estado en 2010 sobre esas fechas y debo decir que el servicio de comedor ha mejorado en un 200% ademas el cheff estaba en todo momento por el buffet, siempre muy agradable, se notaba que queria que las cosas salieran bien.
La comida variable, la presentacion estupenda y sinceramente visto la dimension del buffet creo que de lo mejor que he visto, felicidades al cheff, esta haciendo maravillas.
La habitacion en general limpia, aunque alguna vez que he coincidido con la governanta, no la recomendaria...
como comente el hotel ya lo conocia, magnifico, sin duda...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
cati
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

El hotel nos gusto bastante para ir con niños, buena piscina muy buena ubicacion cerca de la playa los apartamentos amplios pero quisimos poner una queja por algo que creemos nosotros nos desaparecio de la habitacion y no hubo forma que nos dieran las hojas de reclamaciones.Nos dijeron que las tenia la directora del hotel bajo llave y que no se encontraba en aquel momento. Creo que es obligado tenerlas a disposicion de los clientes a todas horas sin depender si esta la direccion o no .Me he enterado despues que hubiera tenido que llamar a la policia local.Ante nuestra insistencia nos pasaron a la directora por telefono, estubo hablando con mi mujer que se marcho llorando del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Grupotel Playa Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Playa Club

Dirección: C/ de la Playa s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Ciudadela
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Playa Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Playa Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Club Playa
Aparthotel Grupotel Playa Club
Hotel Grupotel Playa Club Ciutadella
Grupotel Playa Club Menorca/Ciudadela
Grupotel Playa Club Hotel Ciudadella
Grupotel Playa Hotel

Si es el propietario o director del Grupotel Playa Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.