“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Playa Club

Añadiste el Grupotel Playa Club a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Playa Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Playa s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 57 hoteles en Ciudadela
Llançà, España
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fuimos en familia (con niños de 2 y 4 años) una semana en septiembre y realmente el hotel es fantástico, jardines, piscina, mini-club, comida, tranquilidad. Estuvimos en una planta baja con terraza, ideal para los niños. Está ubicado a pocos metros de la playa Son Xoriguet que no está mal y a unos 15-20 minutos en coche de Ciutadella. Como algún compañero lo ha mencionado, el horario de las cenas es hasta las 21H por lo tanto no os recomiendo coger media pensión. Por mi experiencia personal, yo hubiera escogido un hotel más sencillo porqué hay muchas cosas que hacer en Menorca y no aprovecha este tipo de hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos estado casi dos semanas toda la familia y unos amigos... La conclusión (después de varios años visitando la isla) es que probablemente sea uno de los mejores hoteles de Menorca.
Habitaciones: Espaciosas, limpias, bien conservadas y en nuestro caso (planta baja) con un fantástico jardín.
A escasos metros de la playa de Son Xoriguer (hay un camino que lleva directo) y rodeado de vegetación, merece la pena darse paseos por sus alrededores.
En cuanto al Restaurante, estuvimos alojados en régimen de MP, y tanto el desayuno (mejor) como la cena, muy bien: gran variedad y correcta calidad y presentación.
Las instalaciones, también espaciosas y bien cuidadas. Hay servicio de Spa con sauna, jacuzzi y servicio de masajes.
Es casi perfecto porque para mi tiene dos fallos importantes: el horario del Restaurante, no es aceptable que el restaurante de un hotel (aunque tenga mas clientes extranjeros que nacionales) cierre a las 21h! y el servicio de wifi, que es de pago. Tampoco esperéis mucho de la animación ni para mayores ni para pequeños, aunque este sea quizás el secreto que te permite disfrutar de unas relajadas vacaciones.
El precio quizás un poco excesivo, pero merece la pena pagar lo que te cobran por todas sus cualidades.
Es totalmente recomendable, sin lugar a dudas volveremos!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

ubicacion inmejorable, ideal para relajarse en familia. Piscina amplia, buffet con variedad y calidad, trato amable, servicio 10, apartamentos amplios. Volveria todos los años sin pensarlo. El mejor hotel de Menorca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuve el verano pasado y he repetido este con mi familia. El personal es un encanto, y el tipo de turista que se aloja, principalmente alemanes y suecos, son educadisimos y de alto nivel cultural. Tiene muchisima vegetacion, es muy tranquilo y el buffet de desayuno y cena son buenisimos.
Ademas tiene una preciosa playa virgen a 3 minutos andando con alquiler de piraguas.
Nosotros y nuestros dos niños lo pasamos en grande, porque ademas hicimos excursiones a otras playas cercanas preciosas.
Otros años hemos estado en Mahon pero esta zona es muchisimo mejor porque todas las playas del sur están cerquisima.
Lo unico que deberian mejorar es la animación infantil...tienen solo un par de chicas que no dan abasto con todos los niños y los nuestros se quedaron fuera una vez por llegar tarde.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Para nosotros, perfecto...nuestro plan era combinar días tranquillos con visitas a la isla, y aquí hemos encontrado apartamentos cómodos, un entorno y especialmente un jardín preciosos , comida bastante aceptable y sobre todo un personal muy muy amable y eficaz.
Posibles contras 1.la mayoría de los huespedes eran extranjeros y la animación se veía sosa, con lo que para niños pequeños puede resultar aburrido. 2.La zona es muy tranquila...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grupotel Playa Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Playa Club

Dirección: C/ de la Playa s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Ciudadela
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°9 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Playa Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Playa Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Club Playa
Aparthotel Grupotel Playa Club
Hotel Grupotel Playa Club Ciutadella
Grupotel Playa Club Menorca/Ciudadela
Grupotel Playa Club Hotel Ciudadella
Grupotel Playa Hotel

Si es el propietario o director del Grupotel Playa Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.