“Paseos, playita y descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Playa Club

Añadiste el Grupotel Playa Club a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Playa Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Playa s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 57 hoteles en Ciudadela
Oslo
“Paseos, playita y descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Al taxista le costó encontrar el hotel. Así que comienzo recomendando llevar un mapa impreso con la localización.
El hotel tiene un equipo muy competente en cocina que hicieron las delicias del más pequeño de la casa. La comida tiene mucha variedad y siempre había una mesa disponible. El horario de las comidas de 17:30 a 21:00 puede llegar a ser demasiado justo para los que hayan ido a pasar el día fuera o a la ciudad.
Los desayunos a partir de las 8:30 para mi gusto podrían comenzar una hora antes. Hay variedad de embutidos, pasteles, pan, cereales y platos calientes. Me gustó que tuvieran comida para vegetarianos. Nada del otro mundo pero se agradece.

Las habitaciones de un dormitorio tienen el fallo de no tener microondas. Y no te ponen ningún producto para limpiar los platos. En otros apartahoteles lo tienes incluido. La limpieza fue correcta pero no me gustaba que sacaran la tarjeta que dejábamos puesta para tener la habitación con el aire acondicionado. Me imagino que lo hacen por tema medioambiental. Así qué secundo lo idea.

La piscina es muy buena. Lástima que no se cumplan a rajatabla las propias normas del hotel donde se indican que no se admiten hinchables. A su vez el equipo de animación prepara juegos de "volleyball" en la piscina donde hay niños. Según dónde te sientes te llevas uno o más pelotazos y si estás con tu hijo pequeño tú o él/ella se lleva otro. Esto no me gustó y me parece que la dirección del hotel debería controlarlo. Por cierto, no vimos en ningún momento al director del hotel. De hecho parecía un poco descontrolado en ocasiones.

Las actividades de animación de niños son pésimas. Dan bastante pena y las de adultos rozan un poco lo vulgar. Yo recomendaría quitarlas y tener un buen servicio de bar por las noches. Pero esta es mi opinión y asumo que gustan.

El equipo de recepción es amable y se portaron muy bien. Sylvia nos trató de maravilla y siempre nos daba información detallada.

Aún con esta crítica quiero decir que volveremos. Que las cosas que no nos gustaron del todo pueden mejorar o quizás nosotros tenemos que buscar alternativas.

La playa está a 5 minutos. Es muy pequeñita y se llena desde muy temprano. Al lado del hotel está el camino de los caballos. Se pueden dar paseos y disfrutar de la tranquilidad.

Recomendamos ir en bus a la ciudad de la ciutadella. Coged el bus en la parada anterior a hotel princesa. Llevad monedas para pagar y disfrutad de un paseo por el centro y un café en las plazas.

Se alojó el julio de 2014

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabamos de llegar del Apartahotel. Las instalaciones buenas y bien cuidadas. Nuestro apartamento de 2 alturas espacioso y limpio. Lo único el horario de las cenas y la variedad de las mismas. La cena acaba a las 21:00 en punto. Comentar que llegamos a las 21:05 y nos dijeron que ya no podíamos acceder y que nos habian preparado algo. Al llegar a la habitación nos encontramos con 4 platos con 2 lonchas de queso, 2 de salchichón y 2 de jamón de york más una manzana y una pera. Creo que para un hotel de 4 estrellas es un poco lamentable no solo no dejar acceder al comedor (más si habíamos avisado de la hora de llegada) como lo que te preparan. La animación esta para los clientes Alemanes (en su mayoria) y es muy mejorable. Salvo esto la verdad es que esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres todavía mas tranquilidad no coger las de cera de la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos estado en este hotel uno días en junio y la experiencia fue muy buena. El hotel es un remanso de paz y tranquilidad, las instalaciones muy buenas , las habitaciones muy espaciosas, la piscina muy bien y el trato del personal muy amables.
La comida de buena calidad y variada, y el comedor de la terraza una gozada para cenar. Está a 2 minutos andando con un acceso directo a la playa de son xoriguer que está muy bien. En definitiva lo recomiendo 100% y repetiremos este hotel en nuestras proximas vacaciones.Por ultimo dar las gracias a todo el personal y en especial al Director del hotel por el trato recibido, seria injusta si no lo mencionase ya que hemos tenido que dejar el hotel antes de tiempo por un motivo personal grave y nos han abonado el importe total de los dias que no hemos disfrutado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

A pesar de tratarse de un hotel donde la gran mayoria de los clientes son alemanes, nos trataron de maravilla. El entorno muy bien cuidado, el restaurante perfecto para que en la primera salida con bebes que empiezan a comer por si solos los papás no se estresen!
Recomendacion: no os quedeis con este hotel si no vais con niños!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, planta baja que da acceso a zona jardin. Impresionante y para los peques es ideal.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Llançà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fuimos en familia (con niños de 2 y 4 años) una semana en septiembre y realmente el hotel es fantástico, jardines, piscina, mini-club, comida, tranquilidad. Estuvimos en una planta baja con terraza, ideal para los niños. Está ubicado a pocos metros de la playa Son Xoriguet que no está mal y a unos 15-20 minutos en coche de Ciutadella. Como algún compañero lo ha mencionado, el horario de las cenas es hasta las 21H por lo tanto no os recomiendo coger media pensión. Por mi experiencia personal, yo hubiera escogido un hotel más sencillo porqué hay muchas cosas que hacer en Menorca y no aprovecha este tipo de hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Grupotel Playa Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Playa Club

Dirección: C/ de la Playa s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Ciudadela
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°9 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Playa Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Playa Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Club Playa
Aparthotel Grupotel Playa Club
Hotel Grupotel Playa Club Ciutadella
Grupotel Playa Club Menorca/Ciudadela
Grupotel Playa Club Hotel Ciudadella
Grupotel Playa Hotel

Si es el propietario o director del Grupotel Playa Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.