“Entorno ruidoso, pero buena ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Tamariscos

Añadiste el Grupotel Tamariscos a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Grupotel Tamariscos
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanisation Cala'n Bosch s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 57 hoteles en Ciudadela
Horten, Noruega
“Entorno ruidoso, pero buena ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

La mayoría de las habitaciones dan a la piscina exterior, lo que significa que que todo el ruido del lado de la piscina puede ser irritante, mientras estás sentado en el porche. También había una mesa de ping-pong donde se jugaba todo el día, que casi me hacía tener ganas de darme cabezazos con la pared por la frustración con el ruido. Sin embargo, cuando me di cuenta que cerraba a las 22.00 todas las noches, me relajé un poco. Mi mala suerte provocó que hubiese una obra en marcha en algún lugar del edificio que usó un martillo neumático durante 3 días, así que probablemente eso también afectó a mi sensibilidad al ruido. Tenían que arreglar las cosas en un momento o en otro, verdad… Aunque, en términos generales, lo pasé bien allí. Probablemente, me alojaría allí de nuevo si fuera a Cala 'n Bosch. Un montón de "calas secretas" y lugares junto a las playas para que una familia tenga un poco de privacidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.no.tripadvisor.com. Ver el original

70 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Vantaa, Finland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nos alojamos una semana en Tamariscos, y tengo que decir que la ubicación es perfecta, junto a la playa y cerca de la bahía. Teníamos un apartamento grande con 3 dormitorios y 3 baños, perfecto para 8 personas. También teníamos dos balcones que daban a la piscina y al mar. ¡Bonito apartamento! ¡El personal del hotel era muy amable y una gran ayuda! También disfrutamos mucho de nuestro todo incluido, mucha variedad, y siempre había un chef preparando carne, pescado... Cala Bosch es un pueblo pequeño, pero la isla de Menorca es pequeña y es fácil de visitar si alquilas un coche. Recomiendo especialmente Cala Galdana, ¡un lugar encantador!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

El hotel es muy viejo.
El desayuno es escasísimo. Solo hay tostadas de pan de molde, y no pan normal. El zumo es muy artificial. El agua del desayuno está casi dosificado. El café malísimo, tuvimos que comprar café en sobre.
El agua del grifo no sirve ni para enjuagarse los dientes, ya que tiene un sabor y textura muy desagradable.Tuvímos que tirar los cepillos de dientes cuando nos fuimos.
No facilitan toallas para playa/piscina, ni siquiera pagando.
El personal no es muy agradable, ni facilita las cosas.
Lo único que vale, y mucho, es su situación, y las vistas que son preciosas.
No tiene actividades de ocio nocturno ni espectáculos.
Se encuentra en primera línea de playa, de costa, y muy cerca de la zona de ocio del puerto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
SPAIN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Tres veranos seguidos en el Tamariscos, 2009-2010 y 2011, las tres con niños pequeños (el primer año que fuimos tenían 3 años y 1 año y medio)...no es un hotel de lujo, es cierto, pero su ubicación sin duda es excelente, las mejores vistas de la zona...la zona piscinas al lado del mar, con vistas al faro, es inigualable...el personal es amable...la limpieza creo que 4 o 5 veces por semana, lo malo que como hay poco personal algún día pueden darte las 4 de la tarde y que aún no te hayan limpiado la habitación...los apartamentos ya van estando un poco viejos y necesitan alguna reforma, pero en general son bonitos, bien equipados...aunque hay que alquilar el microondas y no hay horno...sólo ofrece desayuno, y es un poco escaso, sin cocina (nada de pensar en una tortilla o un huevo frito),,,aún a pesar de todos estos inconvenientes, hemos repetido tres veces y volveremos a hacerlo porque es un sitio agradable, sencillo, bonito, y donde te sientes a gusto

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Estuvimos 10 noches en este apartahotel con nuestras dos niñas de 7 y 3 años. Es muy completo para ser un 3 estrellas. Tiene todo lo básico para cocinar,nevera, aire acondicionado,secador de pelo. Es muy acogedor y limpio (hacen la limpieza 5 dias por semana). Hay dos piscinas muy agradables con hamacas en el jardin. La animación infantil está muy bien y los niños disfrutan mucho. Lo mejor: la ubicación , tiene acceso directo a la playa y las vistas del amanecer y la puesta del Sol en la cala son excepcionales. Relación calidad-precio insuperable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grupotel Tamariscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Tamariscos

Dirección: Urbanisation Cala'n Bosch s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.115 € - 1.115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Tamariscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Tamariscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Grupotel Tamariscos
Grupotel Tamariscos Menorca/Ciudadela
Grupotel Tamariscos Hotel Ciudadella
Grupotel Tamariscos Hotel Ciudadela
Grupotel Tamariscos Ciudadela

Si es el propietario o director del Grupotel Tamariscos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.