“PERFECTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Tamariscos

Añadiste el Grupotel Tamariscos a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Grupotel Tamariscos
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanisation Cala'n Bosch s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 57 hoteles en Ciudadela
pais vasco
“PERFECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

En primer lugar destacar sin duda alguna la situación del hotel. Está al borde del mar y a 100 metros de una cala.
Estuvimos diez días en agosto y el hotel cumplio con creces las espectativas. Perfecto. Destacar también las dos piscinas y el trato del personal del hotel.

• Me gustó — la situacion
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Nuestra experiencia en este hotel fue bastante buena. Estuvimos allí alojados una semana en regimen de media pension (desayuno y cena).

El apartamento que nos dieron estaba muy bien: limpio, muy amplio (el salón era muy grande) , tenia una pequeña terraza y ademas un gran ventanal en el salón. Lo mejor: las vistas, directamente al mar, maravillosas!!. No todas las habitaciones tienen esta immejorable situación ni eran tan amplias, esta vez tuvimos mucha suerte. El dormitorio tambien muy amplio, nos pusieron cuna para nuestro bebé y sobraba espacio. Habia dos armarios (de sobra para nuestro equipaje), el baño tambien de tamaño muy aceptable y completo. La cocina (en el salon) pequeñita, con vitro, un mini-frigorifico y el menaje correspondiente. Quizá falten algunos detalles en la cocina, como algo de menaje y algo que me extrañó bastante y es que no hay microondas, hay que pedirlo con un cargo de 25€/semana. Pero con lo que hay es suficiente, sobretodo para los que vamos con MP.

La limpieza nos las hicieron todos los dias, con cambio de toallas diario y de sabanas una vez a la semana. El servicio en general era bastante bueno. Dimos algunas quejas en recepción porque la TV no se veia bien y la cocina no encendia uno de los fogones y nos las solucionaron con rapidez.

La comida (desayuno y cena) era bastante variada. No habia platos muy elaborados pero todas los noches habia un poco de todo (arroz, carne, pollo, pasta, pescado, ensaladas..) y siempre hay cosas que gustan a los niños. Hubo un par de noches temáticas con comida italiana y española. La atención del servicio de restaurante fue fabulosa. Todos los dias teniamos nuestra mesa asignada y preparada. Ibamos con un bebe de 15 meses y le tenían preparada la trona con sus cubiertos y vaso de plastico de colores, muy divertido!! En el comedor siempre habia tranquilidad, nada de masificación y nada de hacer colas para cenar o desayunar.

La piscina y cesped estaban siempre limpios y cuidados. De las dos piscinas (las dos tienen piscina para los peques) hay una que es mas tranquila que la otra pero nunca estaban masificadas. Las vistas desde las piscinas eran estupendas, con el mar de fondo.

La ubicación fue lo mejor, con acceso direccto a la playa desde el cesped de una de las piscinas. Al lado del puerto de Cala'n Bosch donde tienes a mano tiendas, supermercados, bares, restaurantes, alquiler de coches, etc. y muy cerquita de Ciutadella (una ciudad preciosa)

En general un hotel muy tranquilo a pesar de estar practicamente completo y lleno de niños (la mayoria eramos parejas con niños de diferentes edades).

Un hotel de 3 estrellas, sin lujos, sin excesos pero muy agradable y muy correcto. Volvería allí sin duda alguna.

Se alojó el julio de 2008

¿Has estado en Grupotel Tamariscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Tamariscos

Dirección: Urbanisation Cala'n Bosch s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Tamariscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Tamariscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Grupotel Tamariscos
Grupotel Tamariscos Menorca/Ciudadela
Grupotel Tamariscos Hotel Ciudadella
Grupotel Tamariscos Hotel Ciudadela
Grupotel Tamariscos Ciudadela

Si es el propietario o director del Grupotel Tamariscos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.