“Excelente, un servicio perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Lago Garden

Aparthotel Lago Garden
Añadiste el Aparthotel Lago Garden a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Lago Garden
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Alisios, s/n | Cala N'Bosch, 7760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 60 hoteles en Ciudadela
Cheshire
“Excelente, un servicio perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2006

Acabamos de volver del Apartotel Lago Garden donde pasamos once días. Nos asignaron la habitación 3107 que cuenta con vistas fabulosas del puerto. El personal de recepción, en especial Laure, era muy servicial y atendió todas nuestras necesidades. Los espectáculos fueron geniales. Viajamos con nuestra hija de tres años que disfrutó cada minuto. Andy y Madeline (el equipo dedicado a los espectáculos) eran fabulosos, los mejores para mi. Hay muchos bares y restaurantes en Cala'n Bosh, los suficientes para nosotros con una niña y un bebe. A partir de media noche cesaba la música. Teniendo en cuenta que llegamos tres días después de las destructivas tormentas que azotaron Menorca, creo que este apartotel tenía mucho mérito. Los lugareños nos dijeron que nunca jamás habían visto tormentas de esta magnitud por lo pienso que el informe anterior enviado por el viajero de Ámsterdam no ha sido oportuno. Si tienes la oportunidad de ir al Lago Garden, hazlo, porque sé que no te decepcionará.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
En pareja
En solitario
De negocios
Amsterdam
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2006

Llegamos a los apartamentos cuando se había anunciado una gran tormenta. Al llegar los relámpagos se sucedían en el cielo uno tras otro. Nos asignaron la habitación 3077 que tenía un aspecto adecuado, de hecho era un acogedor apartamento con dos habitaciones. Al día siguiente, el tiempo estaba un poco lluvioso así que decidimos dar un paseo por la ciudad principal. Cuando llegamos, las calles que conducían a Cala'n Bosh estaban inundadas. Al llegar a recepción vimos a una pareja durmiendo en los sofás por lo que preguntamos por qué estaban allí. Al parecer el agua había invadido sus apartamentos y tuvieron que dormir allí, ya era media noche. Fuimos a tomar algo y volvimos a las dos de la mañana. También encontramos algo de agua en nuestro apartamento pero se podía sobrellevar. Pasados treinta minutos, oímos como caía una lluvia torrencial en la puerta de atrás pero ni una gota en la puerta principal, parecía como si se hubiera roto una tubería. Fuimos a recepción pero no hicieron nada al respecto. Para acortar una larga historia: nuestra habitación tenía tres centímetros de agua que caía desde todo el techo, aún así nadie vino. Tuvimos que llamar a la policía nosotros mismos, coger el colchón a las cinco de la mañana y marcharnos a recepción a dormir. Temíamos que se cayera el techo sobre nuestras cabezas. El director se acercó a las nueve y media de la mañana siguiente, ¡increíble! y lo único que decía es que no podían haber hecho nada. Por lo visto, un rayo rompió la tubería pero no intentaron trasladarnos a cualquier otro hotel, tampoco nos dieron ninguna solución ni tan siquiera hablaron conmigo por teléfono. Nos dejaron abandonados a nuestra suerte. Fue horrible. Al día siguiente, nos dieron un apartamento nuevo pero seguían diciendo que aquello que había ocurrido era un hecho extraordinario, sin embargo la propia policía nos dijo que tenían que haber dispuesto de un servicio técnico para atender posibles averías, algo que no hicieron. Realmente pienso que carecen de toda organización y que no son nada serviciales. Vas por tu propia cuenta. Incluso llegué a grabar mi propio vídeo que publicaré en Youtube, por si alguien estuviere interesado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aparthotel Lago Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Lago Garden

Dirección: C/ Alisios, s/n | Cala N'Bosch, 7760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Ocupa el puesto n.º43 de 60 hoteles en Ciudadela
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Lago Garden 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Lago Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Lago Garden Menorca/Ciudadela

Si es el propietario o director del Aparthotel Lago Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.