“Todo correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Dianas II

Añadiste Las Dianas II a tu lista de perfiles guardados
Las Dianas II
1.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Madrid, s/n, Urbanizacion Los Delfines, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 35 alojamientos especiales en Ciudadela
“Todo correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nosotros estuvimos mirando antes de ir, y a pesar del precio, las opiniones no eran muy alentadoras. Cuando llegamos (a las 11 pm) no habia recepcionista, pero una llamada de telefono y nos informó que todo estaba preparado con la llave puesta en nuestra habitación.

Los servicios q ofrece como cocina, piscina etc, perfectos para pasar unos días en Menorca.

Es cierto que la ubicación está un poco escondida, pero con las indicaciones de la recepcionista, sin problemas se llega.

Recomendable 100% por el precio que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejor las habitaciones de la planta superior, se está mucho mas tranquilo aunque mas lejos de...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros leimos antesde venir las opiniones y teniamos un poco de miedo!! Pero al llegar fue todo bien, no tuvimos ningun problema!! Cuesta llegar pero es detrás del parque aquático!! Solo hay recepcionista de 8-16h, y es muy maja!!!! Hay mucha gente que no le ha guastado pero a nosotros no nos ha fallado nada, buscamos el hotel más barato de toda la isla.... Calidad precio de coña!!!! Y con buena piscina!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Es cierto que es complicado de encontrar "existe" buscar primero la Urbanización de los delfines.
Antes de llegar a Menorca intenté ponerme en contacto con ellos por teléfono, ( paciencia escasamente cogen el teléfono ).
La mujer de la recepción nos atendió con una alegría alucinante, estas fueron sus palabras: a nombre de quien esta la reserva ? y después de coger los datos nos dijo: Apartamento 17, la llave esta puesta, no nos explicó nada ni nos enseñó el apartamento. ( no espereis que os sonría ningún día ).
La limpieza del apartamento muy justa, pero que muy justa !! en 7 días cambiaron las sábanas 1 vez y 2 o 3 veces las toallas. ( se nota que limpian por encima ).
Hay hormigas en algunos apartamentos, según escuchemos de otras personas, en el nuestro no habían.
Eso si, son apartamentos muy tranquilos, nosotros sinceramente no quedamos descontentos simplemente creemos que hay cosillas que se pueden mejorar.
Me comentó gente que el año pasado era mejor, había un chico muy simpático que estaba en el bar de la piscina y creaba un muy buen ambiente, la gente se sentaba en las mesas, el chico ponía un poco de música, la gente tomaba helados, en general un buen ambiente.
Este año con esta mujer no entra ni una mosca en el bar, con un poco mas alegría y ganas de trabajar creo que sería mejor.
No somos exigentes ni delicados, pero creemos que deberían de cambiar cosas.
Ponen que hay cafetera, pero no en todos los apartamentos hay, pedírsela a la chica !! pasará un día, otro, otro mas y la cafetera no llegará !!!

Por lo demás todo perfecto, la isla preciosa !!!!!!

Un abrazo a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
manresa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

La dirección que brinda el hotel es errónea ya que no se encuentra emplazado en esa calle. El suelo del apartamento está sucio, la bañera desconchada con varias capas de pintura, pelos en el baño y la cama. La puerta de entrada a la habitación se queda encallada y puedes quedarte encerrado fuera sin acceder como nos ocurrió personalmente. En cuanto a sus servicios, carece de red de internet, restaurante y parking, al contrario de lo que se especifica.

La actitud que adopta la propietaria del hotel no es ni mucho menos profesional y resolutiva cuando se le plantean ciertas discomformidades. Además, no parecían importarle las quejas, y no tendía a hacer prácticamente nada al respecto.

Si no fuera por nuestra paciencia, nuestras vacaciones se habrían visto desmoronadas por la inquietud que nos provocaba tal situación.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque bien ubicado, no vayan a este hotel. Do not stay at this hotel in spite of good location.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hemos estado pasando unos días la última semana de junio y las dos primeras fueron un infierno, no pudimos dormir por el ruido que hacian nuestros vecinos adolescentes, pero hay que decir que coincidía con Sant Joan, fiestas que se celebran en Ciutadella. A la tercer noche se marcharon y estuvimos bien. Las camas no están mal, tienes una pequeña cocina por si quieres preparar algo de comida. La zona está repleta de restaurantes pero es girilandia. Mucho mejor coger el coche aparcar en el Port Antic que está cerquísima y hay un parking y dando un paseo comer o cenar en cualquier sitio del puerto o casco antiguo de Ciudadela que es precioso.
Por cierto cuidado con dejar ningún resto de comida en la encimera o en cualquier lugar accesible, por mínimo que sea, os invadirán las hormigas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Las Dianas II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Dianas II

Dirección: C/ Madrid, s/n, Urbanizacion Los Delfines, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 35 alojamientos especiales en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 96 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Las Dianas II 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Dianas II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Dianas Ii Menorca
Hotel Las Dianas Ciutadella
Apartamento Las Dianas Ii
Las Dianas II Menorca/Ciudadela

Si es el propietario o director del Las Dianas II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.