“Muy muy cómodo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 60 hoteles en Ciudadela
Barcelona
“Muy muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos una semana este mes de agosto, nada de agobios, es un sitio super relajante, con una gran atención al cliente por parte de todo el personal. La comida exquisita y muy elaborada. Las habitaciones cómodas y muy limpias, aunque falta alguna repisa en el baño. La piscina encantadora y muy tranquila. Recomendado para parejas, aunque había algún niño, la verdad es que se contagiaban de la tranquilidad reinante. Cercano al puerto de ciudadela y con facilidad para aparcar en los alrededores. En resumen, muy recomendable...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
El hotel Port Ciutadella le quiere agradecer que haya dejado este comentario tan agradable acerca de nosotros.

Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel, y que se haya sentido tan a gusto con nuestro personal. Siempre se alegran mucho con estos comentarios.

Esperamos volver a recibirlos pronto.

¡Muchas gracias!

Menorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Al salir relajadas del spa, nos hemos dirijido a la zona de masajes, dónde la chica que atiende allí nos ha chafado la tarde con sus malos modales y falta de educación. Esta puntuación va por ella. Y este texto para el equipo directivo que la ha contratado. Ya somos 6 chicas de aquí que posiblemente no volvamos nunca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Admito que quizás es algo peor la crítica que hago de este hotel porque justo antes me alojé en el que para mí ha sido el mejor hotel donde me he alojado nunca, el parador de La Granja en Segovia. No obstante es que hay cosas que tiran "para atrás" en este hotel. Empecemos cronológicamente.

En el hotel nadie te ayuda con las maletas y eso que justo delante de la entrada hay unos escalones, descubres arriba que hay una rampa también pero está muy lejos y no se ve. Teníais que ver por cierto a todos los guiris que se bajaron de un autobús arrastrando las maletas por las escaleras, es que tuve que ayudarles porque había casi ancianos que no podían, nadie del hotel se preocupó de recibirles fuera y al menos un cartel avisando de que hay rampa.

Entras en la habitación y.... sorpresa has retrocedido en una máquina del tiempo. La decoración es más bien escasa, los muebles y armarios son más bien malillos, los armarios sobre todo dan pena. El cuarto de baño, es que no hay ni jabón individual! Te ponen el jabón en un bote colgado de la pared que van rellenando en plan urinario público! Increible. La bañera aunque es de hidromasaje se podía apreciar roña en los tubos por lo que ni la probamos. El sistema de ducha era simplemente "de los chinos". Toda la grifería estaba muy usada y rayada. Lavabo, báter, etc son de los baratitos, y por supuesto no podía faltar la escobilla del báter con sus pegotucios, pero por favor en la mitad de los hoteles ya han quitado esa asquerosidad, métanse en el siglo XXI. La cama estaba bien y la almohada también. La tele pues pequeña y a una altura imposible de verla desde la cama. La limpieza de la habitación era correcta, aunque las sábanas parecían a veces unas limas, un poquito más de suavizante no estaría nada mal. Cuando me dirijo a poner el aire también me pareció retroceder en el tiempo, a una época en la que los aire acondicionado de los hoteles era una ruedita loca que no funcionaba. Así era la cosa.

El buffet libre es bastante decente, casi que hasta muy bueno pero los platos estaban sucios, podías ver pegotes de comida del anterior comensal en los platos que dejaban supuestamente limpios. El tema es que tras decirlo a dirección siguió ocurriendo hasta el día que me marché. la comida del pequeño bar-snack-restaurante es bastante buena, probé muchos platos y todos exquisitos, enhorabuena a los cocineros. En cuanto al servicio tienen a gente muy profesional en atención al público, son realmente agradables, encantadores y te solucionan lo que les pides. Por último hay una piscina, muy pequeña, llena de guiris tostándose al sol.

Sinceramente creo que quien pase a este hotel de normal (3 estrellas) es que no ha estado en muchos hoteles porque ¡sorpresa! la calidad que ofrecen muchísimos hoteles en España es bastante mejor que éste. Como resumen digamos que de puertas para fuera todo está muy bien a excepción de la limpieza del buffet. Pero la habitación necesita inversión para ponerlo al nivel de lo que cobran que no es nada barato. También admito que no hay mucho donde elegir en Menorca pero si vuelvo buscaré alternativas. Ahh la zona muy tranquila, es decir te tocará andar para ir al puerto y al centro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Apreciado Jorge,

En el hotel Port Ciutadella lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido como se esperaba. Y aunque la gran mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con nosotros, tendremos en cuenta sus comentarios para seguir con nuestro sistema de mejora continua. También le queremos agradecer que haya dedicado un tiempo a valorar positivamente al personal del hotel.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Disfrutamos de 3 días en este hotel en Ciudatella. Se encuentra a unos 15 minutos del centro andando en una ubicación muy tranquila y con poco ruido. Las habitaciones están bien, sin ningún alarde y de tamaño correcto. El baño es amplio y cuidado. La piscina del hotel es muy tranquila y acogedora aunque no me gusta el hecho de que no tenga vistas al exterior, el desayuno era de lo mejor, muy abundante y variado. Nos invitaron al SPA lo cual fue un auténtico placer...la única pega que puedo poner es que las habitaciones de la planta baja (en la cual nos alojamos) están a pie de calle y resulta un tanto incómodo a pesar de no ser una zona muy transitada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hotel perfecto para salir del bullicio del centro de Menorca. Recomendable correr o pasear por el paseo marítimo a partir de las siete o más de la tarde. Piscina con agua dulce en el centro y spa con gimnásio (el spa puedes entrar gratis si das el email para que os envíen información). Muy buena comida y desayuno muy completo. El único pero lo pondría ya que en la piscina dejan entrar pelotas y colchonetas de agua que para las dimensiones que tiene no es lo más apropiado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Port Ciutadella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Ciutadella

Dirección: Passeig Maritim 36, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°4 de hoteles balneario en Ciudadela
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°6 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°7 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Ciutadella 4*
El Hotel Port Ciutadella está ubicado en la encantadora ciudad de Ciutadella, en la costa oeste de la isla, en una zona tranquila junto al mar y, al mismo tiempo, a una corta distancia del centro de la ciudad, donde uno puede disfrutar de la zona comercial, el casco antiguo, y los restaurantes y la animada vida nocturna del puerto. El hotel es nuevo, moderno y decorado con buen gusto, y ofrece confort y bienestar en un ambiente tranquilo.El Hotel dispone de un restaurante buffet y un lobby-bar, piscina exterior y solarium dotado con tumbonas. Ofrece también un centro de spa con piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, y gimnasio, con una gran variedad de tratamientos de belleza, masajes y peluquería, acceso a Internet Wifi desde el hall de recepción, dos salas multifuncionales y modulables con capacidad hasta 280 personas, y parking subterráneo.El Hotel Port Ciutadella está adaptado para personas con minusvalidez. Dispone de 4 habitaciones adaptadas para discapacitados. Estas 4 habitaciones no tienen jacuzzi.El Hotel dispone de 94 confortables habitaciones (entre ellas 18 suites) equipadas con:-balcón-baño completo-aire acondicionado-calefacción-minibar-caja de seguridad-televisión satélite-teléfono-secador de pelo-Internet ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Ciutadella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Ciudadela
Hotel Port Menorca
Hotels Port Ciutadella
Port Hotel Ciutadella
Port Ciutadella Menorca/Ciudadela

Si es el propietario o director del Port Ciutadella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.