“Riquísimo y con cariño” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 124 Restaurantes en Ciudadela
Cocina: Vegetariana, Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Restaurante vegetariano y vegano, desayunos, comida y cena. Hay menú mediodía. Cafetería alternativa con pan artesanal integral, salami vegetal, tofu en paté, café ecológico, infusiones y tés ECO.
Palma de Mallorca, España
“Riquísimo y con cariño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hemos estado comiendo en el restaurante a principios de junio porque yo soy vegana, y mi chico me concede el capricho de visitar restaurantes vegetarianos cuando viajamos o hacemos una escapada.
El local está decorado con mucho gusto y calidez, aunque hemos comido en la terraza nos hemos sentido perfectamente atendidos, el menú era abundante y original, el seitán, el cual yo no suelo comer, me ha sorprendido agradablemente, el vino de la casa muy suave y afrutado.
Mi pareja, aún sin ser vegetariano ha disfrutado con la comida como el que más, un 10 para el lugar, sin duda volveremos.

Ciudadela, España
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La mejor opción en Ciutadella para comer menú, sano, creativo, variado y rico. Siempre te sorprende,. Puedes elegir entre tres primeros y tres segundos, da igual lo que elijas siempre es buenísimo (he comido uno de los mejores currys, la lasaña de berenjenas excelente, el arroz negro con salsa alioli, y las ensaladas super frescas) Ambiente agradable y familiar.El finde tienen carta y muchas sugerencias. La presentación de los platos es para destacar... este restaurant promete.... totalmente recomendable!

• Visitado el abril de 2014
Menorca, España
“Mi restaurante a partir de ahora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Después de haber ido dos veces a comer y una a desayunar, puedo decir que SIEMPRE sales satisfecho. Buena relación calidad-precio. Platos muy elaborados y excelentemente presentados. Atención también muy buena. Los cocineros...de estrella michelin ;) Al niño...le encantó: hacen menú también para niños, algo importante cuando vas en familia. Enhorabuena...Nos seguiremos viendo!

• Visitado el mayo de 2014
Alcudia, España
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable. Menú del mediodía muy creativo, género buenísimo y de calidad. Hace falta destacar el servicio, ambiente muy familiar. Muy bien de precio.

Visitado el abril de 2014
Terrassa, España
“Primer restaurante vegetariano de Menorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos ha encantado! Restaurante muy acogedor con un servicio excelente. Hay menú el mediodía y carta por la noche y los fines de semana, además unos desayunos brutales!! Muy recomendable! Volveremos seguro.

• Visitado el abril de 2014