“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Ciudadela, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Excelente calidad-precio, menu degustacion inolvidable. Producto menorquin de eleboracion muy novedosa. Muy recomendable

GIJON
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

He tenido la suerte de ir a los pocos dias de su inauguracion, y esperaba el poder dedicar un "piropo" a este magnifico sitio que de los años que llevo iendo a MENORCA, creo que es el mejor establecimiento con años luz hacia los demas.El restaurante es una pasada, el servicio es de una delicadeza muy grande y exquisita, la presentacion de los platos es algo que es digno de apreciar y luego la comida es UN LUJO, desde luego le auguro todos los exitos del mundo y espero en otra ocasion poder repetir esta extraordinaria comida con la que nos deleitaron

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Entorno arquitectónico y comida a la par.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy sorprendida. El "palacete" es extraordinario, de mucho gusto, nada recargado.
El servicio muy agradable, el Maître, pendiente todo el rato.
Pedimos el menú medio día. Exquisito.
Una de la razones por las que fuimos fue porque está de Cheff Felip Llufriu, que ha trabajado con los Hermanos Roca y no defraudo.

• Visitado el agosto de 2014
La Garriga, España
“Extraordinario en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La maestría del chef estrellado Felip Llufriu, formado en los fogones de los Hnos. Roca, se palpa en todos los platos que degustamos (4 personas) para celebrar el comienzo de las vacaciones: desde los mejillones con salsa de azafrán y las almejas con manzana, hinojo y vinagreta de limón que compartimos como aperitivo, hasta la sabrosa trufa con la que culminaban los postres de un sorprendente menú (20 €), que nos cautivó en todos los sentidos: en mi caso, escogí unos exquisitos canalones de cigalas, calabacín y tomate seco como entrante que pusieron el listón muy alto para el segundo, un jugoso pescado (cap roig) al horno con ajo, patatitas y cebolla caramelizada. El postre estuvo muy a la altura del conjunto: una ingeniosa y riquísima ensalada de frutas regada con té verde frío. Entorno muy elegante, acorde con el hotel cinco estrellas (Can Faustino) que alberga el restaurante. Servicio muy profesional, destacando el trato del maître que nos atendió y asesoró con exquisita amabilidad.

• Visitado el agosto de 2014
Ciudadela, Islas Baleares, Spain
“Gran Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fuimos 5 personas a comer y no defraudó, conocíamos la cocina de Felip en el MOO, una agradable comida, producto de la isla, buena técnica y una excelente carta de vinos! La sala en concordancia con lacocina, buen servicio y muy atentos. Volveremos!