“Después de 6 años sin vacaciones. decepción total.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre SunConnect Hotel Los Delfines

Añadiste SunConnect Hotel Los Delfines a tu lista de perfiles guardados
SunConnect Hotel Los Delfines
Paseo Maritimo 12 Urbanizacion Los Delfines, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 55 hoteles en Ciudadela
“Después de 6 años sin vacaciones. decepción total.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Iniciamos un T.I. en el hotel 8 noches...
Café...agua con colorante. Leche en polvo. Si pides un café expreso te lo cobran. El agua de maquina tratada, si pides una botella te la cobran, el zumo...la espumilla que te queda en el vaso junto a un polvillo te dice lo que si te atreves te metes en el cuerpo. La mantequilla y margarina un taco como una caja de zapatos y sirvase usted mismo...pensando que no todo el mundo se pone su porción otros directamente se lo sirven el la tostada.
El wc de la habitación sin escobilla.... Tienes que pedirla. El bufete. Tela. Tela. El beicon que no es beicon es fiambre de beicon igual que el jamón york. En la noche española....tiraron la casa por la ventana pusieron langostino cocido. Solo decir que de 9 días y ocho noches comimos en el hotel 1 día. El los desayunos a partir del segundo día llevaba mi Nescafé soluble. No descafeinado. Mi zumo. Y mi leche no de polvo...un T.I. que no es tal. Por eso tramitarle mi reclamación a la centra H.I. hoteles a mi Agencia. Y a la oficina del consumidor.
Y eso que el segundo día formule una queja en recepción....era para que alguien responsable hiciera por hablar conmigo....digo yo... Pues aún estoy esperando.
Eso si el personal atento en todo momento.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en SunConnect Hotel Los Delfines, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciado Guillermo,

Antes de nada agradecerle su confianza al contratar sus vacaciones con nosotros, y también por el tiempo y molestia que ha dedicado al escribir sus comentarios.
Decirle que sentimos mucho no haber logrado satisfacer sus expectativas.
Al respecto de sus comentarios, decirle que los proveedores con los que trabajamos son empresas punteras en el sector de hostelería / restauración, y que en general los niveles de satisfacción son muy elevados.
Sentimos mucho que en su caso no fuera así.
Sin más, reciban un cordial saludo.

En solitario

¿Has estado en SunConnect Hotel Los Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SunConnect Hotel Los Delfines

Dirección: Paseo Maritimo 12 Urbanizacion Los Delfines, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 274 €
PLAN DE REFORMA DURANTE INVIERNO 2014/2015 Calan Forcat, Calan Blanes y la majestuosa Ciutadella son ideales para disfrutar de su estancia en SunConnect Hotel Los Delfines*** en Cala’n Forcat (Menorca) con amigos, amigas, en pareja o con la familia. El SunConnect Hotel Los Delfines*** está situado en Cala’n Forcat (Menorca), a cinco minutos de la playa y a tan sólo 4km del puerto de Ciutadella, antigua capital de Menorca. El hotel dispone de 92 habitaciones con balcón, aire acondicionado, TV SAT., caja fuerte de alquiler, baño, ducha, WC. El hotel cuenta con 1 piscina para adultos/as, 1 piscina infantil, piscina-snack bar, animación, shows nocturnos. Variada oferta complementaria en la cercanía al hotel en Cala’n Forcat: aguapark, centro comercial, equitación.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SunConnect Hotel Los Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SunConnect Hotel Los Delfines Menorca/Ciudadela

Si es el propietario o director del SunConnect Hotel Los Delfines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.