“Una estancia inolvidable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Ponent

Añadiste el Sol Ponent a tu lista de perfiles guardados
Sol Ponent
2.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Cala Blanca | Polígono A4, 7760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Ciudadela
Palma de Mallorca
“Una estancia inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hace un par de veranos tuvimos la oportunidad de ir a visitar Menorca y nos alojamos en estos apartamentos. La verdad es que quedamos encantados con la estancia. Lo mejor, sin duda, es el servicio. Un hotel muy familiar, pero sin dejar la profesionalidad a un lado por ello. La comida es casera y muuuuyy buena. Las habitaciones estan muy bien y estan muy limpias. Ademas, si no te apetece bañarte en la piscina que tiene (que tambien esta muy bien), puedes acercarte a tirarte al Clot, un mini acantilado de piedras que esta justo al lado de los apartamentos. Esta a 5 minutos del centro de Ciudadela, pero por las noches es una zona muy tranquila. La verdad es que estamos deseando volver en cuanto podamos. Un hotel 100% recomendabble para cualquier tipo de vijaero.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Limpieza, buen servicio, buena ubicación y detalles que se agradecen: terraza con tenderete para la ropa de la playa, sombrilla de playa y mucho espacio en todas las estancias. Sólo avisar que no ponen gel de cortesía para la ducha, para mi no es inconveniente, pero si secador, lavavajillas y estropajo, junto a vajilla completa y utensilios para cocinar lo imprescindible. La piscina muy agradable y con un entorno natural a dos pasos donde se puede bañar entre rocas y ver una maravillosa puesta de sol. No hay aire acondicionado pero si ventilador y fue más que suficiente.

Si volvemos a menorca seguramente sea a los mismos apartamentos.

• Se alojó el julio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Los apartamentos son correctos en cuanto a comodidades y grandes respecto a espacio (nosotros estuvimos en el 203, esquina con vistas al mar). El mobiliario y equipamiento es sencillo, pero en mi opinión se debería modernizar en cuanto a mobiliario (puertas viejas, sofá incómodo y antiguo, etc.). Las camas son duras (en mi caso perfecto). Deberían de ser más amables en la recepción, ya que no aportan nada al preguntarles cosas como lugares donde ir, tiempo, etc…

TV correcta, pantalla plana 22 pulgadas con HDMI. El lugar tiene WiFi de pago, 5 € un día y 25 € quince días, el de 7 días creo que eran 15 €.

Están en una zona también tranquila de la Isla (Cala Blanca), con Ciudadela al lado (5-7 minutos en coche) y grandes supermercados cercanos como el Diskont (y un colmado solo a la vuelta de la esquina, caro por cierto).

La piscina de los apartamentos está fenomenal, pero cierra a las 20 horas, un poco pronto.

Por la tarde recomiendo las puestas de sol en la terraza del Blarney Estone, es el pub más popular de la zona (a 5 minutos andando de los apartamentos).

Los apartamentos están entre dos calas: Cala Blanca y Cala Santandría, a cualquiera de las dos se tarda unos 10-15 minutos caminando, pero se puede aparcar al lado (claro si hay sitio). El aparcamiento al lado delos apartamentos no es complicado, puede que algún día te haga caminar más.

Justo detrás de los apartamentos (se ve desde la piscina) está la cala “Clot de Sa Cera”, un espacio espectacular de acantilados (3-4 metros de altura) donde grandes y pequeños se pueden tirar de cabeza al agua sin peligro, desde alturas considerables y se puede subir.

Encantadora y pro activa la joven de la limpieza, te hace la cama todos los días y te cambia toallas cada 3 días y las sábanas y limpieza cada 6 días (debería ser todo cada tres días en mi opinión).

Para nosotros ha sido positiva la estancia, ya que hemos estado 14 noches por 950 € las dos semanas (28 junio al 12 julio 2.014).

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Los apartamentos tienen lo necesario. Son correctos en cuanto a espacio. Preferentemente con vistas al mar. Si tienen vista a la calle, no tienen ningún atractivo. El mobiliario y equipamiento es sencillo, pero suficiente. Deberían de ser más amables en la recepción, de hecho inexistente. Tuvimos un problema, ya que habíamos reservado habitación con vistas al mar y en el bono no aparecía esto. De entrada nos ofrecieron estar algún día en una habitación con vistas y luego cambiar, cosa que aceptamos, pero luego llegaron a ser demasiado insistentes sobre quién pagaba la diferencia de los días que teníamos habitación con vistas. Finalmente Atrápalo acepto el error y envió un bono correcto, pero no nos gustó la actitud de pasarnos el muerto a nosotros y no a la agencia. Pudieron ser más pro-cliente. Supongo que nos consideran a todos clientes ocasionales. Muy amable la joven de la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre escoger habitación con vistas al mar. No hay playa delante del hotel.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hemos quedado muy contentos de alojarnos en estos apartamentos durante una semana.
Trato amable y apartamentos muy tranquilos. Hay pocas habitaciones y se agradece esa quietud.
En una zona también tranquila de la Isla, con Ciudadela al lado y grandes supermercados cercanos ( un colmado solo a la vuelta de la esquina)

Justo detrás del hotel ( se ve desde la piscina) está la cala “Clot de Sa Cera”, un espacio espectacular donde grandes y pequeños se pueden tirar de cabeza al agua sin peligro, desde alturas considerables.

La carta de la Media Pensión al principio nos desalentó un poco. Algunos platos precocinados … debido al poco espacio que disponen en la cocina. Pero luego se agradecía mucho el resto de platos de preparación casera, con buena carne y pescado fresco de verdad.

Lo único criticable es la calidad de las camas; somieres de madera maciza y colchones duros como ladrillos… si mejoran eso: como en casa!

Si podemos, repetimos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Ponent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Ponent

Dirección: Avinguda Cala Blanca | Polígono A4, 7760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sol Ponent 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Ponent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sol Ponent Menorca
Hotel Sol Ponent Ciutadella
Apartamento Sol Ponent Menorca
Sol Ponent Menorca/Ciudadela
Sol Ponent Hotel Ciudadella
Sol Ponent Ciudadela

Si es el propietario o director del Sol Ponent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.