“Me sorpendio muy gratamente!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 185 cosas que hacer en Fuerteventura
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Un verdadero oasis con 3000 animales y un jardín botánico único en Europa. En amplios recintos se encuentran animales de la sabana africana en medio de vegetación tropical, ¡un genuino ambiente africano en Fuerteventura! El precio de entrada incluye 4 shows con animales: aves rapaces, leones marinos, papagayos y reptiles. Como experiencia inolvidable, es posible nadar con los leones marinos. También es única la interacción con los lémures, a los que podrá darles de comer. Un safari de camellos conduce hasta un mirador sobre el mar. Otra opción es un paseo dentro del zoológico, que le lleva hasta el recinto de los elefantes. En el jardín botánico puede conocer plantas de todo el mundo. Destaca el área de cactus y suculentas, la colección de palmeras y la zona de plantas autóctonas de Fuerteventura. Disponemos de tres restaurantes con una rica variedad de platos preparados con productos regionales y con frutas y verduras de nuestro propio cultivo ecológico. Al final del día recordará un lugar en el que se trata bien a los animales, donde las personas pueden establecer un verdadero contacto con ellos. Donde hay proyectos de investigación, como el estudio sobre las prometedoras propiedades alimenticias de la leche de camella y proyectos de protección de especies amenazadas. Donde podemos aprender: ¡Los animales te enseñan!
Información útil: Actividades para niños pequeños
Asturias
3 opiniones sobre atracciones
“Me sorpendio muy gratamente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

A pesar de no ser entusiasta de estas atracciones y que fui ligeramente obligado, tengo que reconocer que lo pase muy bien y que el sitio es realmente bonito. Lo tienen todo muy cuidado y limpio, y tienen muchos animales que no sueles ver en otros parques de este tipo. Hay también varios espectaculos a lo largo del dia.
Por supuesto los niños se lo pasan en grande.
Ademas el parque tiene autobuses propios que pasan a recogerte por muchos hoteles de la zona y a la tarde te llevan otra vez y de forma gratuita. La entrada son 22 euros.
Si no teneis claro que hacer un dia y quereis salir del hotel este es un buen plan.

Visitado el julio de 2011
CIRILA C, RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION en Oasis Park Fuerteventura, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Buenas tardes, queria agradecer sus comentarios, aqui trabajamos diariamente para poder dar a nuestros animales los mejores cuidados y a sus vez dar la mejor atencion a todos nuestros clientes

saludos

gracias

• Primero en finés
Breña Baja, España
“una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

nos encanto el oasis park y mis hijos disfrutaron de lo lindo,

Visitado el julio de 2011
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Ola yo fui con Los pekes y les gusto mucho hace mucho calor llebar agua y cacahuetes para Los animales . Es muy bonito ,si teneis la oportunidad ir

ARUCAS
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

HOLA , Que sepáis que nos gusto mucho ir al OASIS PARK, fue precioso, mucha variedad de animales, eso si , caminamos muchísimo, lo digo por los peques y llevar agua que el calor aprieta, nosotros almorzamos dentro y en total nos costó: las entradas fueron 54 euros (4 adultos y 1 menor) , el restaurante salió unos 36 euros y cada uno pidió lo que le apetecía, tipo comida rápida y otros de plato. lo menos que me gusto fue la jaula de los chimpancés pero obviamente no entiendo del tema, pero no parecía ser su habitat natural, era una mega jaula, mi consejo no dejéis de ir y no llevéis la comida, eso si agua.MERECE LA PENA gastarse el dinero. 54+36 = 90, mas los helados dentro.UN SALUDO.

Oviedo, España
35 opiniones sobre atracciones
“bueno, aunque aburre un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

El sitio está muy bien, muchas especies animales. Uno empieza con muchas ganas, pero cuando lleva un tiempo caminando y caminando enseguida empieza a aburrir.
Están bien los espectáculos pero hay que esperar mucho tiempo de uno a otro, con lo cual te obliga a estar ahí y acabas un poco harto de tanto bicho...y tanto camino.
Nos gustó, pero sin más, nos llevó el autobús a las 11: 30 y nos devolvía al hotel a las 5, pero no esperamos y a las 2 ya cogimos un taxi de vuelta al hotel...