“Paso obligatorio” 5 de 5 estrellas

+34 928 16 11 02
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 67 Atracciones en Fuerteventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El parque tematico mas grande de Canarias! Incluye Zoologico, Jardin Botanico y Centro de Jardineria. 250 especies animales, asi como divertidos shows de papagayos, reptiles, leones marinos y aves rapaces.El parque abarca 800.000 metros cuadrados en los que viven 250 especies de animales y mas de 6000 plantas tropicales, crasas y cactus en un inmenso y fabuloso Jardín Botánico.
Información útil: Actividades para niños pequeños
Gran Canaria, España
“Paso obligatorio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Sinceramente me esperaba otra cosa del zoo, me esperaba algo peor, pero sin duda la próxima vez que vuelva a Fuerteventura, me pasaré por el parque.
Los animales están muy bien cuidaditos, tienen grandes espacios para estar y se les ve en perfecto estado. A la entrada y en algunas zonas de picnic se pueden comprar bolsas de frutas y heno para alimentar a los animales y con suerte interactuar un poquito con ellos, sin necesidad de tener que darles cualquier cosa que les pueda sentar mal. Lo mejor creo que han sido las jirafas, darles la comida y que se acercasen tanto ha sido toda una experiencia.
En cuanto al precio, pienso que es económico, sobre todo el precio residente.

Tarragona
12 opiniones sobre atracciones
“NO OS LO PERDAIS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un lugar fantástico para pasar unas horas. Incluso puedes dar de comer a muchos animales (te venden en la entrada bolsas de comida por 1.- €). Lo recomiendo si vais con niños pequeños o jóvenes.

Visitado el octubre de 2013
Madrid
48 opiniones sobre atracciones
“Interacción con animales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es un lugar estupendo, no es que tenga tantos animales como en otros zoos, si que tienen muchos monos distintos, pero lo especial de este parque es la interacción. Puedes comprar por 1 euro, comida para los animales. Ojo, a la entrada solo venden hierba, peroren algunas tiendas dentro también venden por lo mismo un tomate, un trozo de pimiento y algo más. Yo compre la hierba al principio y vale para muchos animales, pero por ejemplo las jirafas prefieren las hortalizas... Yo le di de comer a llamas, cebras, camellos... Lo que también hice, por 30 euros, es internacional con leones marinos. Es una chorrada, lo tocas, te da un beso, juegas con el León Mariño en el agua, pero dura poquito. El precio es alto, pero comparado con otras interacciones por ejemplo en el Caribe... A mi he de decir que me encantó y repetiría. Puedes también hace interacción con lémures. Y hay espectáculos varios. Totalmente recomendable

Visitado el septiembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
10 opiniones sobre atracciones
“Un día genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Muy muy recomendable!!! Lo mejor sin duda las jirafas y los elefantes aunque todos los demás animales también tienen su encanto. Así como la gran reserva de camellos que cuidan.
No me gustó nada el jardín que tienen y los shows si que podría mejorarlos, exceptuando el de los leones marinos que cuenta cosas curiosas.

También existe la posibilidad de darse un paseo en camello aunque el precio es un poco caro y es aparte a la entrada, pero si nunca haz vivido la experiencia merece la pena.

Un día ideal para pasar en familia, eso sí calzado cómodo porque hay que caminar bastante y es todo tierra. También se puede hacer merendolas ya que tienen zonas adaptadas para éste fin.

Visitado el abril de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
“Buen espectáculo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Pasamos por este zoo como última visita de nuestras vacaciones en fuerteventura. Pensábamos que sería un zoo más sin mayor importancia pero resultó ser bastante interesante. En la entrada venden unas bolsitas con comida para poder interactuar con los animales. Hay varios shows. Uno de papagayos, otro de cocodrilos, de leones marinos y de aves. En el show de cocodrilos sacan a una cría para q los espectadores ka toquemos y también 2 serpientes.
Las jirafas, elefantes y camellos están muy cerca del público, es muy bonito.
Dentro del zoo hay restaurantes y tiendas pero no recomiendo comer allí, los precios eran desorbitados. 6 euros por un bocadillo!!!!
La entrada para residentes canarios cuesta 14euros y para el resto son unos 22 o 24 euros.
Con el precio de la entrada tienes derecho a visitar todo el zoo pero si quieres realizar actividades como subirte en camello o darle de comer a los zuricatas, debes pagarlo a parte.
Tienen un parking amplio.

Visitado el septiembre de 2013