“No volvería a estos apartamentos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Florida

Añadiste el Villa Florida a tu lista de perfiles guardados
Villa Florida
2.0 de 5 Hotel   |   Juan Ramon Soto Morales 17 | Caleta de Fuste, 35610 Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 178 hoteles en Fuerteventura
newcastle, gateshead
“No volvería a estos apartamentos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2007

Fui a estos apartamentos con mi novio y su familia: éramos 23, cosa que nos vino bien, porque casi todas las noches nos teníamos que buscar la vida para divertirnos después de las 11, porque al volver a los apartamentos el bar de la piscina estaba cerrado.
La habitación era buena, pero no muy segura, entraron en uno de los apartamentos mientras estuvimos allí: eran una mujer y su hija, que estaban solas y siempre se quedaban en la habitación por las noches y una noche que salieron dos horas les forzaron la puerta y les pusieron el apartamento patas arriba. Se llevaron casi todos los objetos de valor e incluso arrancaron la caja de seguridad del armario, así que no sirven de gran cosa, porque sólo están sujetas por dos tornillos. La recepción cerraba por las noches.
No nos cambiaron las sábanas en todo el tiempo que estuvimos allí, pero a parte de eso las limpiadoras eran buenas, aunque no hablan inglés.
El bar lo llevan dos tiarronas que se creen que están en el Bar Coyote de la peli.
La zona de la piscina está bien y hay mucho que hacer durante todo el día. El mejor sitio para comer fuera es el asador. La comida del italiano era buena, pero cuando terminamos de comer vimos cucarachas subiendo por la pared de la cocina. Buenos precios por la zona. No volvería a esos apartamentos, pero quizá sí a la zona, dentro de unos años, cuando esté más desarrollada.

204 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
leicester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

No esperéis el Ritz y quedaréis agradablemente sorprendidos con este complejo y con los apartamentos. Los empleados españoles son excelentes, entre todos tenían a mi niño de 1 año entretenido todo el tiempo, sobre todo el tío que limpia la zona de la piscina. Los recepcionistas también son geniales, acabo de llamarlos desde Inglaterra porque me había olvidado algo en la caja fuerte y la mujer se acordaba de nosotros y nos preguntó cómo andaba nuestro precios George (mi hijo). Pocos complejos son tan personales y atentos para enviármelo sin cobrarme nada, como van a hacer ellos. El único problema es que alguien se coló en una de las habitaciones, pero con usar las cajas de seguridad para los objetos de valor no tiene por qué haber problema. ¡Y no dejéis las llaves en la puerta cuando cerréis! Por último, cuando queráis algo de comer, ida a Tommy Nutres, se come de maravilla por dos duros y te dan una botella de vino gratis. Me faltan las palabras para recomendarlo. En resumen, un complejo genial con gente encantadora. Os digo de verdad que lo echaré de menos.

Wrexham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

No hay queja. Las toallas no eran malas. Muy limpio, con servicio frecuente de camarera de piso. Cerca del centro del pueblo, así que es ideal. La piscina no está climatizada, pero es genial cuando te metes después de pasar claro un rato en las hamacas. Los chicos del bar de la piscina son muy amables, te preparan la comida allí mismo y la cerveza siempre está fría. Volvería sin dudarlo. La puerta principal hay que cerrarla con vuelta, así que creo que al que le entraron en la habitación debió de olvidársele cerrar bien. Las cajas de seguridad son muy buenas: cuestan 2 euros al día, pero valen la pena. La tele es un extra, cuesta 1 € la hora, cosa que me pareció un poco abusiva. Alquilamos un coche en CICAR, que está a 6 edificios: excelente, menos de 30 € al día sin extras. Muy buenos coches. El Fad Rock es un buen sitio para comer unos filetes impresionantes y a buen precio, pero pedid el Banana Flambe de postre, no os arrepentiréis.

MIDDLESBROUGH
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2006

Cuando leí las críticas pensé “oh, no”, pero desde que entramos en el hotel hasta que nos marchamos, el personal fue genial y nos hizo sentir muy bien acogidos. La piscina era genial para los niños, el pub estaba bien para los adultos. Alison, la jefa, era muy servicial. Ali, el año que viene volveré, ¿podrías encontrar una sillita de bebé? Suzanna es genial. Las, siempre riendo. Shell y Steve son una pareja agradable. Jimmy nunca para. Simon Cowel, si lees esto, tienes que oír a Katie, la chica que canta en el bar de la piscina, tiene el factor X. Fuera del hotel todo estaba cerca, la playa, cafeterías, restaurantes. Nos lo pasamos genial. Volveré
Alf, Middlesbrough

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2006

Cuando llegamos al hotel a las 13horas la recepción estaba cerrada hasta las 16horas!!!Preguntamos en el bar y no tenían ni idea de español,tras media hora buscando a alguien logramos entrar en una habitación donde lo más nuevo que había eran los ceniceros.Las toallas viejísimas y únicamente cambiadas una vez a la semana.El apartamento no tiene ninguna ventilación y hace un calor de muerte.El armario de la habitación es antiquísimo quizás por ello nos dimos cuenta del ejército de termitas que recorren la pared hasta el cabecero de la cama.En cuánto a las fotos no tienen nada que ver con la realidad.Y para colmo fuimos en media pensión,aparte de tener que irte a otro hotel para desayunar y cenar,Tahona Garden,tienen cuatro platos,siempre los mismos y por supuesto con horario inglés!!!Si estáis a tiempo No se os ocurra ir,pues la playa es pequiñísima y tendréis que alquilar un coche, bastante complicado hacerlo por cierto.Si queréis tranquilidad mirar costa calma impresionantes sus playas.

• Me gustó — cuando nos fuimos
  • No me gustó — limpieza
  • Consejos/secretos — si vais a fuertevenuta ir a Costa Calma
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Villa Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Florida

Dirección: Juan Ramon Soto Morales 17 | Caleta de Fuste, 35610 Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles al mejor precio en Fuerteventura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Villa Florida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Florida Fuerteventura
Apartamentos Villa Florida
Hotel Villa Florida Fuerteventura
Florida Villa Fuerteventura
Villa Florida Hotel Fuerteventura
Florida Hotel Fuerteventura

Si es el propietario o director del Villa Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.