“No volvería jamás” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Betancuria
Málaga
“No volvería jamás”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Partimos de la base de que nos gustan los hoteles rurales y entendemos que el encanto de los mismos es el trato cercano y amable, la posibilidad de mezclarte con el entorno. El pueblo en el que está localizado es Betancuria, un lugar ciertamente bonito que en algún momento cambió su encanto natural con tiendas propias por dos o tres tiendas de souvenirs baratos. Está un poco apartado del resto de la isla, pero esta desconexión puede ser agradable a veces. Distinto es cuando llegas de noche, sin lugar donde aparcar porque el hotel no está indicado en ningún sitio, te metes en una casa que está a oscuras, sin recepción ni nada parecido, y te atiende de mala gana una chica que dice que no sabían que llegaban (reserva hecha más de dos semanas antes). Coge una habitación al azar (a pesar de que habíamos dicho la que queríamos con antelación), y entra con nosotros diciendo "espero que está limpia" en voz alta. Huele las toallas y nos dice que sí, que nos podemos quedar allí. La habitacion en sí era bonita, pero la ducha dejaba bastante que desear en cuanto a limpieza, y el patio que compartían todas las habitaciones y que hacía la veces de restaurante estaba tan a oscuras que ni con el flash de la camara conseguíamos hacer una foto. Preguntamos dónde podíamos comer algo y nos informa de que hay un bar en el pueblo donde podemos pedir unos sandwiches. Allí nos fuimos, pero nos sorprendimos al ver que a las 21:00 ya estaba todo cerrado en el pueblo, por lo que si quieres cenar tienes que irte a unos 40 km... Valoramos seriamente la posibilidad de dejar la habitación cuando al acostarnos (sin cenar) en la cama notamos algo pegajoso en las mantas... A la mañana siguiente, la misma chica nos enseñó la piscina, que según sus palabras, "era muy difícil mantener limpia", por lo que el agua estaba verde y turbia. Todo esto, en plena temporada de verano (finales de agosto) Resumiendo: un desastre. No volvería, y mucho menos lo recomendaría. Creo que por lugares como este, el turismo rural se está perdiendo. Una lástima, porque el enclave es realmente bonito, y las instalaciones del hotel tienen muchas posibilidades.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Puigcerdà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Casa Princess Arminda es un Alojamiento Rural espectacular ubicado en el pueblo más bonito e histórico de Fuerteventura, BETANCURIA.

La Casa Rural, de una decoración espectacular, tiene tres habitaciones (una suite, una dobe con baño y una dobe con baño exterior), un comedor interior, un comedor exterior (foto adjunta).. e incuso una zona de relax con piscina de temporada..

Su personal, muy atento, sirve por la mañana un desayuno muy completo (foto adjunta). Hay un Loro muy curioso..

Muy RECOMENDABLE, especialmente para los amantes del mundo Rural.. Reserva, disfruta y déjate sorprender a la hora de pagar..;)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Princess Arminda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Princess Arminda

Dirección: Calle Juan de Bethencourt, 2, 35367 Betancuria, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Betancuria
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Betancuria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Princess Arminda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Princess Arminda Fuerteventura/Betancuria

Si es el propietario o director del Casa Princess Arminda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.