“Excelente de nuevo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Zozaia
Spain
“Excelente de nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Ya tuve oportunidad de disfrutar del restaurante Kuko hace algunos años, nada ha cambiado. Sigue siendo excelente su materia prima, la forma de elaborarla y el trato exquisito de sus propietarios, Kuko y Sabrina. Más que recomendable, el paisaje que se disfruta desde su terraza no tiene precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

De negocios
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

No tengo palabras para describir la estancia de cuatro dias en este hotel. Empezare por decir que los propietarios Kuko y Sabrina son lo mejor, te cuidan y te miman en todo, no falta un detalle. La cocina de Kuko un 10, todo excelente, es un gran cocinero y la atencion de Sabrina, tanto a la hora de las cenas como en cualquier momento del dia, increible. El desayuno delicioso, las habitaciones estupendas y la casa en si maravillosa para descansar y disfrutar del entorno del Valle del Baztan aunque insisto, lo mejor los propietarios. Sín lugar a dudas, un sitio que repetiremos. Gracias Kuko y Sabrina por todo, tambien a los padres de Sabrina y a sus aperitivos deliciosos. Hemos pasado unos dias fantasticos en vuestra casa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Novelda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos a pasar una noche en familia en el hotel y no desperdiciamos la ocasión para cenar en su restaurante.

La habitación bien acogedora y cómoda.

El restaurante tiene la carta limitada y con pocos productos de la tierra. Lo mejor de la misma es la morcilla. La bebida me pareció cara un tercio Heineken 3 euros.

Nosotros llegamos a las 9 a la casa y pedimos cenar a las 10 y nos pusieron pegas, nos comentó Sabrina que eso era tarde para la montaña cosa que nos sorprendió, pues estábamos de vacaciones y era julio

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación tenga vistas al valle
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
kukino, Propietario en Hotel Restaurante Kuko, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
al respecto "no cumplio mis expectativas" :
Dos cuestiones que quisiera aclarar :
1.- Esta familia NO llego a las nueve de la noche. El "checkin" se realizo a las 9,45 H.....y el primer comentario del cliente fue...." bajaremos a cenar hacia las once de la noche.......Obviamente , mi mujer le dijo que era tarde , maximo 10,00h de la noche . Puedo entender que estan de vacaciones pero tambien hay que respetar el descanso de los clientes y el trabajo de los demas.
2.- Si una cerveza heineken de 33cl , servida en la terraza , en mesa y con el aperitivo correspondiente le parece caro 3 euros......sin comentarios.Aconsejaria al cliente que viaje un poco mas.
Con esta actitud es dificil que este señor encuentre un lugar de su satisfaccion
muchas gracias y un cordial saludo
kuko
Lezama (Bizkaia)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Somos una pareja que ha estado hospedada un día, pero lo suficiente para saber la calidad del hotel. He de decir, que nos sorprendió de una manera gratísima la hospitalidad y saber hacer de sus dueños Kuko y Sabrina. Hacen lo imposible para que estés lo más cómodo posible. Nosotros escogimos la Suite Biarritz, preciosa, y con una cama de 2 x 2 super cómoda. La cena es un punto y aparte. No sólo por el buen cocinar, sino también por la puesta a punto desde el minuto 0 hasta que te levantas de la mesa. No falta detalle. Sabrina es un 10. Cambios de vajilla y cubertería en cada plato, todo casero, pero a la vez con un toque majestuoso. Mi marido que es un pijo comiendo, salió encantado, y eso, he de decir, que pocas veces lo han conseguido. Y por último, Mario, el rey de la casa. Un carlino, que yo no creo ni que sea un animal, sino uno más. Sus dueños lo tienen como un niño mimado, y el lo sabe. Gracias Kuko y Sabrina por habernos hecho sentirnos reyes por un día. Eskerrik asko.
È stato un piacere conoscerti

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estella o Lizarra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Ideal para escapadas, está a 700 metros cuesta arriba de la carretera principal. Habitación excelente, la comida y el desayuno excelentes (en alguna opinión leí que bueno pero un punto escaso, aunque no lo comparto: zumo de naranja recién hecho, café con leche, cerezas, macedonia de frutas, croissants, tostadas con mantequilla y mermelada, y un pastel casero), Kuko y Sabrina a tu servicio, si quieres tranquilidad te dejan a tu aire, si quieres compañía, se comportan como unos amigos a los que vas a visitar a su casa. El pueblo en sí no tiene nada más, pero todos los alrededores son visitables y a muy poca distancia, y si no conoces, te indicarán perfectamente los mejores sitios para ir. Repetiremos seguro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante Kuko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Kuko

Dirección: Casa gorritxenea,7 | Casa gorritxenea,7, 31720 Zozaia, España
Ubicación: España > Navarra > Zozaia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Zozaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Kuko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Kuko Zozaia, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Kuko, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.