“Mejor imposible!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Zozaia
ARAGON
“Mejor imposible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Mi esposa y yo buscábamos un hotel con encanto para pasar el fin de año y celebrar la entrada del 2011, y acertamos completamente. Lo primero que nos sorprendió fue la amabilidad y la familiaridad con la que nos atendieron por teléfono. El hotel es muy accesible por las comunicaciones de carreteras que tiene y aunque está en la ladera de una montaña se puede acceder sin ningún tipo de problema por una carretera muy bien asfaltada. Pudimos dejar el coche en la misma puerta y el pueblo en el que se encuentra es la tranquilidad y la relajación en persona. El hotel está en una casona de piedra perfectamente rehabilitada, al detalle y con unos acabados de un hotel de lujo. Nada mas entrar nos atendieron los propietarios Kuko y Sabrina lo cuales durante toda la estancia nos trataron de una forma tan familiar y a la vez profesional que parecía que estabamos en nuestra casa. Elegimos la Gran Suite que es espectacular y con todo tipo de comodidades pero también nos enseñaron el resto de las habitaciones que están estupendas. Lo único que las diferencia es el tamaño. Y que decir de la estupenda restauración de Kuko que pudimos disfrutar en la cena de fin de año y la cena de año nuevo. Cocina de verdad, bien realizada, con cantidad y con una calidad excelente y a un precio muy razonable. El desayuno continental estupendo y con un montón de detalles que disfrutar. Sabrina, directora del hotel, es perfecta, siempre pendiente de sus huéspedes y con una gran amabilidad y profesionalidad. El hotel cuenta también con una terraza sobre el valle con unas vistas increibles y que salvaguarda un buenísimo mastín "Trufa". Si tenéis alguna duda, no lo penséis, este es vuestro hotel en un entorno tranquilo, precioso y con la posibilidad de visitar muchos bonitos lugares.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Hotel rural, habitacion acogedora con bonitas vistas al monte, comida espetacular, muy buen desayuno, trato de los dueños familiar y mas que agradable. Volveremos siempre que podamos, probadlo os enamorara.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante Kuko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Kuko

Dirección: Casa gorritxenea,7 | Casa gorritxenea,7, 31720 Zozaia, España
Ubicación: España > Navarra > Zozaia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Zozaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Kuko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Kuko Zozaia, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Kuko, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.