“Enfocado al turismo alemán.” 3 de 5 estrellas

Tipo: Playas, Valles, Al aire libre
Actividades: Natación, Tomar el sol
Información sobre la atracción
Santa Cruz de Tenerife, España
“Enfocado al turismo alemán.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Soy de S/C de Tenerife y decidí pasar unos días de relax en La Gomera.
Elegimos Valle Gran Rey porque queríamos estar cerca de la playa. La verdad es que los días que pasamos fueron maravillosos pero siendo canaria, me llevé una gran decepción al sentir que lo que quieren en este pueblo es el turismo alemán.Consideran que Valle Gran Rey es la mejor zona de la isla y la mas selecta. No sé en qué puesto que la misma playa es peligrosísima y está llena de piedras.
En general la población habla de "el turismo español" y el "turismo alemán" como si fueran dos razas distintas.
Fuimos a un restaurante llamado "La Bodeguita del Medio", donde se suponía que anunciaban Cañas y Tapas y el dueño no nos atendió, nos dijo que no había nada sino bebidas. Para colmo me lo dijo en alemán, que aunque lo entendí perfectamente, considero que no tengo por qué hablar en alemán en mi tierra
Yo no entendí por qué el dueño había sido tan grosero, sin embargo cuando conté la experiencia en un restaurante cercano me dijeron que los alemanes eran reacios a a atender a españoles y la verdad es que eso, molesta.
Si tengo que hacer recomendaciones y queréis pasar unos días en pareja, o de relax cerca de la playa iros a Playa Santiago. La playa es muy bonita, limpia y el trato en los restaurantes es muy bueno y el pueblo es precioso.
Para comer os recomiendo: "La Montaña" (casa Efigenia), Las Vistas, los bares a la orilla de la playa de Playa Santiago, cualquiera de ellos está bien.
De Valle Gran REy, me encantó Christie´s. El trato muy bueno y la comida exquisita. El dueño es de S/C de Tenerife y lo recomiendo sin duda.

Visitado el julio de 2013

Santa Cruz de Tenerife, España
4 opiniones sobre atracciones
“El Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Llevamos mi familia y yo iendo a Valle Gran Rey desde el año 80,tengo muchos amigos,cuando mas vamos es en julio por las fiestas del Carmen,que son unicas.Los camarones de la terraza Bar Puerto con sal y limon son unicos;pra comer esta el bar de Siro,el Paraiso,casa Maria,etc y copas por la noche La Cacatua y la Tasca,buenos mojitos.Y lo mejor la gente,son personas muy buenas.La playa de la Calera,el Ingles,Vueltas y la Puntilla.Hay excursiones de bicicletas y senderismo.La leche asada con miel de palma no hay que perdersela y el ron con guarapo.Valle Gran Rey hay que ir aunque sea una sola vez en la vida,es como la Meca.Yo aconsejaria para ir en familia,pareja o amigos.
Lo que si aconsejaria a los nativos y alemanes que bajaran los precios de los aprtamentos en temporada baja por lo menos.Temporada alta lo entiendo.

Visitado el abril de 2013
alicante
6 opiniones sobre atracciones
“valle gran rei”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

increíble diferencia al pasar del norte (vallehermoso), al este (valle gran rei).
Del verde bosque húmedo, al mas seco barranco con calurosa playa.
Por el camino, (30 mints.), paisaje encantador, parando en el interior del parque de Garajonay y en el Mirador de César Manrique.

Visitado el febrero de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
38 opiniones sobre atracciones
“Barranco tremendo con terrazas de cultivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El valle es espectacular, se accede por una sinuosa carretera con curvas y tuneles que va bajando hasta llegar al mar y que va dejando miradores con vistas fabulosas.
Esta muy poblado y cultivado en terrazas construidas por sus gentes ,aunque cada vez menos.
A nivel del mar hay hoteles , apartamentos y restaurantes sin estar masificado, de momento. Tiene varias playas y es muy tranquilo , ideal para desestresarse y cargar pilas.
Un paraiso de los que quedan pocos.

Visitado el diciembre de 2012
Tenerife
129 opiniones sobre atracciones
“Un lugar para descansar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Sí, quieres desconectar del mundo este es el sitio ideal. Pose una naturaleza bestial con montañas que cortan los vientos alisios, además tiene buenos restaurantes y buenas playas como el charco del conde, la playa de vuelta, y la playa del ingles de muy fuerte oleaje, y mus frecuentada por el turismo naturista. No se puede olvidar sus palmeras y su impresionante puesta de sol.

Visitado el julio de 2012