“Tranquilo en general, y con ambiente” 4 de 5 estrellas

Actividades: Natación, Tomar el sol
Información sobre la atracción
Las Palmas de Gran Canaria, España
33 opiniones sobre atracciones
“Tranquilo en general, y con ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un pueblo muy tranquilo, pero por las noches en la playa se crea un ambiente muy bueno con la gente paseando, shows en la playa y buenos sitios para tomar algo o comer.

Visitado el marzo de 2014

Tenerife, España
20 opiniones sobre atracciones
“El paraíso está muy cerca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Este pueblo tiene todo lo que necesito para ser feliz. Buen clima, playas, buenos restaurantes, naturaleza, tranquilidad.

Visitado el noviembre de 2013
Telde, España
3 opiniones sobre atracciones
“Vacaciones ideales alejadas del turismo de masas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Pueblo costero muy tranquilo con varias playas y puerto pequeño. Amplia variedad de alojamientos para todos los bolsillos.Buena gastronomía variada.Inolvidables las puestas de sol acompañadas de los tambores de los hippies. Ideal tanto para familias con niños como para desconectar del estres, pero sobre todo para practicar senderismo a 20 minutos en coche del parque nacional de Garajonay.

Visitado el octubre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
“Enfocado al turismo alemán.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Soy de S/C de Tenerife y decidí pasar unos días de relax en La Gomera.
Elegimos Valle Gran Rey porque queríamos estar cerca de la playa. La verdad es que los días que pasamos fueron maravillosos pero siendo canaria, me llevé una gran decepción al sentir que lo que quieren en este pueblo es el turismo alemán.Consideran que Valle Gran Rey es la mejor zona de la isla y la mas selecta. No sé en qué puesto que la misma playa es peligrosísima y está llena de piedras.
En general la población habla de "el turismo español" y el "turismo alemán" como si fueran dos razas distintas.
Fuimos a un restaurante llamado "La Bodeguita del Medio", donde se suponía que anunciaban Cañas y Tapas y el dueño no nos atendió, nos dijo que no había nada sino bebidas. Para colmo me lo dijo en alemán, que aunque lo entendí perfectamente, considero que no tengo por qué hablar en alemán en mi tierra
Yo no entendí por qué el dueño había sido tan grosero, sin embargo cuando conté la experiencia en un restaurante cercano me dijeron que los alemanes eran reacios a a atender a españoles y la verdad es que eso, molesta.
Si tengo que hacer recomendaciones y queréis pasar unos días en pareja, o de relax cerca de la playa iros a Playa Santiago. La playa es muy bonita, limpia y el trato en los restaurantes es muy bueno y el pueblo es precioso.
Para comer os recomiendo: "La Montaña" (casa Efigenia), Las Vistas, los bares a la orilla de la playa de Playa Santiago, cualquiera de ellos está bien.
De Valle Gran REy, me encantó Christie´s. El trato muy bueno y la comida exquisita. El dueño es de S/C de Tenerife y lo recomiendo sin duda.

Visitado el julio de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
4 opiniones sobre atracciones
“El Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Llevamos mi familia y yo iendo a Valle Gran Rey desde el año 80,tengo muchos amigos,cuando mas vamos es en julio por las fiestas del Carmen,que son unicas.Los camarones de la terraza Bar Puerto con sal y limon son unicos;pra comer esta el bar de Siro,el Paraiso,casa Maria,etc y copas por la noche La Cacatua y la Tasca,buenos mojitos.Y lo mejor la gente,son personas muy buenas.La playa de la Calera,el Ingles,Vueltas y la Puntilla.Hay excursiones de bicicletas y senderismo.La leche asada con miel de palma no hay que perdersela y el ron con guarapo.Valle Gran Rey hay que ir aunque sea una sola vez en la vida,es como la Meca.Yo aconsejaria para ir en familia,pareja o amigos.
Lo que si aconsejaria a los nativos y alemanes que bajaran los precios de los aprtamentos en temporada baja por lo menos.Temporada alta lo entiendo.

Visitado el abril de 2013