“EL ENTORNO LO SALVA POR POCO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Quintero

Apartamentos Quintero
Añadiste Apartamentos Quintero a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Quintero
2.5 de 5 Apartamentos   |   Plaza de las Americas 6, 38800 San Sebastián de la Gomera, La Gomera, España   |
Tenerife
“EL ENTORNO LO SALVA POR POCO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Nos quedamos mi mujer el nińo ya yo dos días por tema de trabajo así que probamos los apartamentos Quintero de San Sebastián de la Gomera ( la Villa). Apartamentos de los años 60. Con propietarios y apartamentos en alquiler. Ascensores nuevos, apartamento con una habitación con dos camas, armario, cocina decente con vitro nueva, nevera pequeña nueva y muebles de cocina mas o menos nuevos, comedor con tele de 19" y sofá cama. Terraza con vistas a la playa ya el puerto. El apartamento hay que decirlo que estaba limpio como nos gusta. Lo bueno que tiene el apartamento es el sitio donde esta ubicado. Junto al ayuntamiento la plaza el muelle comercial y deportivo y dos playitas de arena donde mi hijo disfruto de lo lindo. La verdad que La Villa nos sorprendió de lo bonita que estaba, con sus calle peatonales y lleno de comercios y buenos sitios para comer. Ideal para ir con nińos. Pedir la segunda planta para arriba.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Contraté estos apartamentos para que unos familiares míos se quedaran, mi tía tubo polio y no puede subir escaleras, y la entrada tiene un montón de escaleras, visto el problema le preguntamos si había alguna solución, y la recepcionista muy amablemente nos ofreció la posibilidad de entrar nuestro coche en su garaje y de ahí subir en ascensor, pero al día siguiente el dueño del establecimiento quiso que pagáramos el garage. Como no quedó contento con eso cuando nos fuimos por olvidar un cenicero con un par de colillas nos montó una bronca que no veas, y nos quería cobran una mesa que estaba manchada. Por lo demás decir que están bastante viejos y cuando entramos apestaba a flish de cucarachas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián de la Gomera

Guía de Isora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Los apartamentos están ubicados muy centricamente, justo detrás del ayuntamiento y al lado de una gran plaza. Tiene una vista muy buena sobre la playa y el puerto. Aunque disponen de casi todo lo básico, necesitan una reforma general(pintura, muebles de cocina, etc..). Uno de los ascensores estaba en obras durante nuestra estancia. El personal fue muy agradable y servicial. Pasamos unas vacaciones geniales y probablemente volvamos en un tiempo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

Es un lugar estupendo, céntrico para los que buscamos poder estar con los niños y con seguridad.
Está muy cerca del muelle lo que ayuda considerablemente a la hora de tomar el barco para ir a Tenerife y luego al aeropuerto.
Nuestro apartamento tenía un balcón con unas vistas estupendas y el personal en general fue muy amable.
Los niños disfrutaron muchísimo porque está en una zona peatonal y hay parques infantiles y encima hicieron buenos amigos de la ciudad.
La playa estaba muy cercana y en el mes de octubre me atreví a darme un chapuzón.
Coincidimos con unas fiestas típicas de la isla y había muchas actividades y conciertos, pudimos ver un grupo musical que había perdido la esperanza de verlo, Alpha Blondy y había muchísima gente. Fue todo estupendo.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Quintero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Quintero

Dirección: Plaza de las Americas 6, 38800 San Sebastián de la Gomera, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > San Sebastián de la Gomera
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en San Sebastián de la Gomera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 58 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Quintero 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Quintero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Gomera Fotos
Apartamentos Quintero La Gomera/San Sebastián De La Gomera
Arriendos Quintero
Arriendo Casa En Quintero
Hotel Apartamentos Quintero
Quintero Arriendos
Apartamento Quintero
Casas De Arriendo En Quintero

Si es el propietario o director del Apartamentos Quintero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.