“Buen sitio para ir en familia” 4 de 5 estrellas

Solvasa Laurisilva Complex
Calle Borbalan S/N,, 38870 San Sebastián de la Gomera, La Gomera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en San Sebastián de la Gomera
andalucia
“Buen sitio para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos en el hotel dos noches pues ibamos de visita a la isla. Ibamos con niños y se lo pasaron muy bien en la piscina. El personal muy atento. Especialmente la persona encargada del desayuno.
A mejorar un poco el mantenimiento. Habia cosas estropeadas y parecia desde algun tiempo

• Se alojó el septiembre de 2013

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Mire la ultima opinión y confie y fue lo peor que he hecho en unas vacaciones, llegamos el día 8 de octubre y la primera impresión una recepción muy mediocre y una recepcionista peor aun y grosera, delante de nosotros unos clientes quejándose que no habían ido a limpiar, luego nos asignaron el apartamento después de un largo viaje llegamos dispuestos a dormir, pero no pudimos muy bien en toda la estancia por que las ventanas no están insonorizadas y las cortinas rotas, así que entra el ruido y el sol, depronto sin tocar nos abrieron la puerta y era para recoger el dinero de la tele horrible el susto y encima tele de monedas, los muebles viejos, los enceres de la cocina rotos y sucios, las mantas viejas y llenas de motas que dan asco, las toallas viejas y rotas, pedimos unas para la piscina y la recepcionista nos dijo que compráramos unas en la tiendade al lado que fuerte! mi peor estancia en un apartamento fue aquí, el precio es elevado para lo que ofrecen, no se lo recomiendo a nadie.
Hay que ser críticos con las opiniones de aquí puesto que a mi personalmente me fue super mal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián de la Gomera

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Antes de ir vi la opinión de la ultima visitante y quise experimentar, pero el arriesgarme fue horrible, el sitio es alejado de todo, la atención pésima sobretodo una de las recepcionistas que fue prepotente y grosera en todo lo que se le preguntaba, en los 4 días que estuvimos nunca nos hicieron limpieza ni cambiaron las toallas, las mantas dan asco sucias y llenas de motas, una de las toallas estaba rota, los enceres del apartamento todos viejos y sucios, daba asco hacer algo de comer allí, el váter roto la ducha vieja y no llegaba bien el agua, los armarios sin manecillas y las ventanas no están aisladas de ruido y se escucha todo, las cortinas rotas, sinceramente para los 53€ que cobran por día el cliente merece mucho mas, no se lo recomiendo a nadie, no hagan como yo no experimenten por que van a perder su dinero.

Consejo sobre las habitaciones: No experimenten como yo y pierdan su dinero no vale la pena, busquen algo mejor que esto!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

antes de reservar mire las opiniones de otros usuarios y la verdad lo ponian de viejo y lleno de bichos.Estaba todo limpio sin bichos,muy coqueto y recojido,la ubicacion muy buena,con supèr a dos pasos y la playa,el buffet.... en general malo,poca variedad.mejor comer fuera,la piscina estupenda,de lo mejor que tienen,para el precio que piden esta bien,tengo pensado volver

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Solamente pudimos quedarnos la primera noche. Lo peor: las humedades en la habitación y visita inesperada de pequeños insectos (arañas, hormigas, cucarachas). Apartamento insaluble. Nada recomendable, es lamentable que haya sitios tan descuidados como éste. Tengo fotos pero mejor no las pongo. Para olvidar!! :(

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Solvasa Laurisilva Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solvasa Laurisilva Complex

Dirección: Calle Borbalan S/N,, 38870 San Sebastián de la Gomera, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > San Sebastián de la Gomera
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en San Sebastián de la Gomera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Solvasa Laurisilva Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solvasa Laurisilva Complex La Gomera/San Sebastián De La Gomera

Si es el propietario o director del Solvasa Laurisilva Complex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.