“LAS MEJORES VISTAS DE LA GOMERA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de la Gomera

Añadiste el Parador de la Gomera a tu lista de perfiles guardados
Parador de la Gomera
4.0 de 5 Hotel   |   Cerro de la Horca S/N | Cerro de la Horca S/N, 38800 San Sebastián de la Gomera, La Gomera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Sebastián de la Gomera
“LAS MEJORES VISTAS DE LA GOMERA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es la mejor opción para descansar en La Gomera. Está situado en una colina en San Sebastián de la Gomera. Muy tranquilo, vistas espectaculares a Tenerife y al Teide. Bonitos jardines con muchas zonas para perderte y disfrutar de la tranquilidad y el sosiego que infunde el hotel. El personal es más que agradable, muy atento y colaborador. Habitaciones amplias con camas muy altas de estilo clásico. Las zonas comunes interiores muy bonitas con salas importantes con cuadros que rememoran la época de Colón. El ambiente en general es muy cálido y tranquilo. El desayuno de gran calidad así como la cena. Merece la pena olvidarte del mundo y descansar un fin de semana en este Parador.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una estandar, en planta baja con salida al jardín que estaba fenomenal
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Parador_Gomera, Director de Recepción en Parador de la Gomera, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estamos muy agradecidos por compartir sus amables comentarios de su visita para el resto de usuarios de esta comunidad. Agradecemos su comentario en referencia de nuestro personal, en Paradores estamos orgullosos de nuestro personal y les trasladaremos sus comentarios. A su vez, esperamos verle nuevamente en este Parador, cuando desee encontrar nuevamente un lugar en el cual "olvidarse del mundo".

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este fin de semana he podido disfrutar de este maravilloso establecimiento. Situado en un lugar idílico, en lo alto de una colina, dispone de unos jardines espectaculares y de un inmueble cuidado a la perfección. Si a todo esto le añadimos una buena cocina y un personal de lo mejor.....ya tenemos razones suficientes como para alojarnos en este establecimiento. Especial mención a los responsables del restaurante y Bar.....Rita, Rosana, Emiliano......a todos ellos muchas gracias por su amabilidad y sonrisa permanente.....!!!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: si optas por habitacion superios, seguramente te tocara vista al mar....no obstante, comentarlo ante...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecemos su comentario y recomendación para el resto de usuarios sobre nuestro Parador y servicios. Agradecemos, especialmente, el reconocimiento a la labor realizada por nuestro personal que es la base de este Parador, y por supuesto, a la ubicación del establecimiento, trasladandoles sus comentarios. Esperamos poder recibirle nuevamente cuando visite nuestra isla.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En la preciosa isla de La Gomera, más concretamente en su capital San Sebastián, se encuentra uno de los lugares más tranquilos y con calidad en los que me he hospedado. Asciendes la colina y encuentras un bello exponente de la arquitectura tradicional Canaria, decorada con estilo colonial: Su patio central con la fuente, sus cuatro palmeras y un drago que se dirigen hacia el sol; sus cálidas habitaciones decoradas con un estilo colonial e isabelino, su precioso jardín con unas vistas impresionantes al océano y con el referente de Tenerife y el Teide que invita a la lectura y a la contemplación del paisaje; sus salones... y lo que es más importante: el silencio y la tranquilad invitan al descanso y a la desconexión de las prisas en que estamos inmersos todo el año. Una cura de descanso. La atención perfecta, nadie te molesta si no lo solicitas. La piscina espectacular con vistas a San Sebastián y al mar. Los desayunos completos, recomiendo el corredor con cristaleras tan típico de nuestras casas canarias con vistas al jardín. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del segundo piso que dan hacia el jardín: tienen un coqueto balcón que m...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Parador y por sus comentarios acerca de los pequeños detalles que conforman el total de nuestro establecimiento, tales como la vegetación que viste nuestros jardines y patios ó la arquitectura y mobiliario que decoran habitaciones y zonas comunes... Por ello esperamos verle en su próxima visita a nuestra isla y que, nuevamente, nos elija para pasar unos días de tranquilidad.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Si quieres alejarte del mundo volver al pasado ahí está el lugar perfecto.Es un sitio acogedor con unas vistas al mar impresionantes,rodeado de jardines ,y con una peculiaridad su loro q lleva en el muchísimos años,se ríe contigo,llora al mismo tiempo q tu,te dice hola!,gordito....la piscina un placer donde el silencio es sepulcral,tiene una masajista alemana q cobra un módico precio y tiene una buena lista de diferentes masajes,puedes almorzar en la piscina,si lo deseas y vas a realizar una excursión tb te ofrecen una serie de picnic por unos 13 eur apróx,y lo más sorprendente lo están reformando todo,esta muy,muy cuidado,merece la pena,yo había venido hace 6 años aprox y era la tercera vez pero por sorpresa están barnizado los pisos...

Consejo sobre las habitaciones: Las bajas tiene todas terrazas mirando al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gracias tanto por sus amables comentarios como por la fidelidad de sus visitas a nuestro Parador en sus estancias en La Gomera. Efectivamente estamos reformando parte de nuestras instalaciones para, si ello fuese posible, hacerle a nuestros clientes la estancia más agradable en sus visitas. A su vez agradecemos que el servicio externo que ofrece este Parador, el de masajista, sea de su completo agrado. Esperamos recibirle una vez mas en su visita a la isla.
Fuerteventura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Paramos mi mujer y yo a almorzar en el restaurante del Parador antes de dejar la isla. Buena comida en unas buenas instalaciones.

No es para ir todos los días, pero vale la pena degustar algunos de sus platos.

Lo único, el ambiente, que quizás por las fechas, no era el adecuado. Comimos solos en el restaurante.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por el momentario de nuestra oferta gastronomica ofrecida en nuestro restaurante "Conde de Niebla" donde cuidamos la variada y rica cocina insular. Le animamos a que visite nuestro Parador y conozca también la oferta de desayunos, tras un descanso reparador en nuestras habitaciones.

¿Has estado en Parador de la Gomera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de la Gomera

Dirección: Cerro de la Horca S/N | Cerro de la Horca S/N, 38800 San Sebastián de la Gomera, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > San Sebastián de la Gomera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Sebastián de la Gomera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de la Gomera 4*
El edificio del Parador expresa en sus formas arquitectónicas los misterios y enigmas de esta isla Canaria e invita al huésped a disfrutar de su entorno paradisíaco y a contemplar, desde sus estancias, inmejorables vistas sobre el océano y la isla de Tenerife al fondo con el pico del Teide. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de la Gomera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador La Gomera
Gomera Apartments
La Playa Gomera
Mirador Gomera
Parador Gomera Hotel

Si es el propietario o director del Parador de la Gomera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.