“Para volver!” 4 de 5 estrellas

+(34)922871100
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Parador de La Gomera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para volver!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Los paradores son siempre una garantía de acierto, y esta no es una excepción. La ubicación ideal, en alto con vistas al puerto de San Sebastian y a Tenerife. Todos los detalles cuidados, limpieza perfecta, unos jardines preciosos y una piscina maravillosa.... Si tenemos que poner una pega es en el horario del restaurante... quisimos cenar a las 22.30 y ya no fue posible, estaba cerrado, nos remitieron al bar y no era posible pedir todo lo que tenían en carta, faltaban ingredientes y la cocina no estaba dispuesta a prepararnos determinadas cosas, tuvimos que cenar un sándwich mixto.... una pena... Y a la mañana siguiente tomamos el desayuno en la terraza de la habitación, un gran privilegio por las vistas, tuvimos que esperar bastante (casi una hora) pero mereció la pena

Visitado el diciembre de 2013

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“enclave de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

la situación en la que está este parador es magnífica, con unas vistas preciosas al mar. El parador en sí es muy bonito, y con una decoración que me gustó mucho. Donde más disfruté es en el jardín, que siendo muy grande, está perfectamente cuidado y donde no oyes más que el viento entre los árboles y las olas del mar. fue muy relajante mi estancia allí.

Visitado el julio de 2013
Tenerife, España
“fantastico..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Fuimos varias veces al Parador, un lugar encantador, donde se puede respirar una paz inusual. un trato con el cliente muy amable y atento. para provar y repetir!!

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Parador de la Gomera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Me gustó la arquitectura de sus edificios, sus jardines, sus vistas al mar, su piscina, su gastronomía, la habitación, el servicio, la atención al cliente, me gustón todo, eso si, el precio es un poco caro pero vale la pena pagarlo.

Visitado el abril de 2013