“restaurante vegetariano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Vegetariano Princesa Iballa

Restaurante Vegetariano Princesa Iballa
Calle Virgen de Guadalupe 7, 38800 San Sebastián de la Gomera, La Gomera, España
Mejorar este perfil
“restaurante vegetariano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un restaurante que me ha sorprendido gratamente por la comida diferente al resto de los restaurantes de la zona y por lo agradable que me sentí comiendo en un patio lleno de plantas y flores. Tiene mesas en interior y al aire libre y es el restaurante de la Asociacion Iballa de la tercera edad en la Plaza de las Américas. La cocina es mayormente vegetariana y esta regentada por Ada y su hijo, Ricardo. El trato es muy familiar y cariñoso. Ada, ademas de atenderte, prepara ella todos los platos y pone mucho esmero en su presentación. Ada es de procedencia cubana y le pone ese acento caribeño a todo lo que hace. Comimos croquetas de espinacas y zanahorias y nos encantó. También hamburguesas de mijo y quinoa. Las papás fritas, buenísimas, (papa gomera- gomera) Con el pan (calentito),nos trajeron una selección de salsas y mojos riquísimos. ( cilantro con coco: te sorprenderá ese nuevo sabor). Nos sentimos realmente felices en el ratito que estuvimos allí. Muy buenas vibraciones. Te lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Restaurante Vegetariano Princesa Iballa también vieron

¿Has estado en Restaurante Vegetariano Princesa Iballa? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurante Vegetariano Princesa Iballa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.