“Sitio obligado para el turista” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Telde, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Sitio obligado para el turista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Precioso barranco, en el cual se encuentran 3 restaurantes hechos en las mismas cuevas del lugar, y un cuarto con unas vistas incomparables,al final de la carretera que te guía por el barranco.

Visitado el enero de 2014

CANARIAS
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Maravilloso lugar. Rincón de la Naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

No puedes perderte la visita. Si te gusta caminar, hay un sendero que llega a la cumbre caminando, concretamente sale a la Caldera de los Marteles. Un lujo de camino. No te recomiendo que lo hagas solo o si no conoces bien el mismo. Lleva siempre alguien que te guíe. Pero.... el barranco en sí, tienes lugares característicos dónde comer. Éstos están ubicados en cuevas naturales. Un lugar mágico..... que no debes perderte.

Visitado el diciembre de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Si estàs en gc tienes que pasar un dìa en guayedeque. Nosotros aprovechamos y contratamos una visita guiada en coche con los chicos de caneducam que conocimos en cuatro puertas. durante màs de tres horas nos contaron toda la historia Y la natauraleza que del barranco.
Genial la experiencia pq los chicos eran de ese mismo pueblo y nos contaron muchas leyendas y anècdotas de sus pobladores. Recomiendo la visita guiada pq la informaciòn es poca.
El barramco tb es famoso por sus cuatro restaurantes en cueva. Siguiendo las recomendaciones de los chicos de caneducam, fuimos al Vega o ùltimo bar como ellos lo llamaban. Genial, comimoz bien, barato y con un tratamiento buenìsimo. Como nos dijeron los guìas, es el menos turìstico y se notaba. Lo recomiendo tb.

Visitado el noviembre de 2013
Brigachtal, Alemania
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Merece la pena hacercarse hasta el el barranco. Se aprende lo que fue la cultura de la isla. Llegar hasta el final de la carretera y pasear por el camino,visitar la tienda de souvenirs (en una casa-cueva) y al terminar comer o tomar algo en el restaurante que tiene una relacion calidad-precio impresionate.
Las vistas del barranco durante el paseo son sensacionales.

Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Relax entre naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El Barranco de Guayadeque es una bonita excursión rodeados de naturaleza,todo muy verde,tranquilo y con las peculiares casas-cueva o restaurantes cueva donde tomar un aperitivo.No olvidéis coger una chaquetita ya que el cambio de temperatura es notable.

Visitado el junio de 2013