“mejor restaurante chino en Las Palmas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerta de Oro

Puerta de Oro
Calle Tenerife 22 | Playa de Las Canteras, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
+34 928 47 00 37
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 828 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: USD 9 - USD 27
Cocina: China, Taiwanesa, China (sur)
Bueno para: Familias con niños, Asientos en el exterior
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Los martes cerramos por descanso del personal ( excepto festivos ).
Calgary, Alberta, Canada
“mejor restaurante chino en Las Palmas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que ibamos hoy, después de leer opiniones en TripAdvisor y no falló, es sin duda el mejor restaurante chino de Las Palmas. Rollos de primavera son excelentes, el pollo al limón muy bueno, la ternera con setas y bambu muy muy buenos y también pedimos cerdo agridulce que no era para menos.
Eramos una familia de cinco adultos y un niño y nos trataron excelentemente y con mucha cercanía. La comida para 5 y un niño salio por 60Euros´, con bebidas y postre incluido y sobró comida todavía!

Sin duda tenemos ya un restaurante chino al que ir siempre.

Visitado el marzo de 2014

Opinión obtenida en colaboración con Microsoft Windows App

Puerta de Oro R, Gerente en Puerta de Oro, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Hola! Muchas gracias por escribir tan grata opinión en nuestro perfil de TripAdvisor! Nos alegramos de que esta herramienta nos haya traído nuevos clientes :)

Estamos encantados de que les haya gustado la comida y la atención de nuestro restaurante y esperamos volver a verles otro día, y más a la niña, que comió de maravilla.

Un saludo del equipo de Puerta de Oro!

las palmas
“el mejor restaurante de comida china sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

desde hace 25 años que estamos pidiendo comida para llevar y es buenisima,algunas veces hemos comido en el restaurante,y el personal es atento y muy amable,al lado mismo de la playa de las Canteras lo recomiendo 100X100

• Visitado el abril de 2013
Las Palmas
“Mejor restaurante chino de Las Palmas GC”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La mejor comida china de la ciudad, no tiene nada que ver con otros restaurantes chinos. Y ademàs el trato del personal es muy cercano.

Visitado el febrero de 2014
Arinaga, Las Palmas
“El mejor restaurante chino de Gran Canaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Personal encantador y simpático, comida exquisita y auténtica, buen precio... ¿Qué mas se puede pedir? Sin duda el mejor de la isla y yo díría que de buena parte del país.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerta de Oro R, Gerente en Puerta de Oro, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2014
Gracias Tato!

Nos alegramos de que sigas siendo nuestro fiel cliente después de tantos años!

Aprovechamos para recordar a nuestros clientes que la comida "especial" que no está en la carta, hay que reservarla con al menos 24h de antelación. Esto lo hacemos así para poder seguir ofreciendo nuestra calidad de servicio a todos los clientes que visiten nuestro restaurante en esos días, pues la comida especial china a veces hay que hacerla a fuego lento, o hace falta comprar ingredientes de los que no disponemos en todo momento.

Gracias por su comprensión, y recuerden que les esperamos en La Puntilla, de miércoles a lunes para comer o para cenar.

Un saludo,
Puerta de Oro
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Chino más antiguo de la ciudad !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Restaurante Chino puerta de oro , regentado por la familia que fundaron el primer rte chino de Canarias, abierto desde el año 1971 , no puedo decir más , a probarlo , les espero !

• Visitado el agosto de 2013