Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo y muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parque

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Parque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parque
3.0 de 5 Hotel   |   Muelle de Las Palmas, 2, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Certificado de excelencia
I. Canarias, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Cómodo y muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hola! he estado de paso por la ciudad en una visita relámpago y el Hotel Parque me ha gustado mucho, como para repetir y recomendar sin duda.
La ubicación es genial muy cerca del casco histórico y la zona comercial de la ciudad, al lado de la estación de guaguas San Telmo que tiene bus directo al aeropuerto.
Aunque el hotel no es moderno, la habitación era amplia, limpia, cama muy confortable, el baño también grande y cómodo.
El desayuno buenísimo y con mucha variedad de fruta, embutidos, panes y bollería, etc incluso nuestro gofio, eso me gustó mucho.
La atención en recepción muy correcta y amable.
Para visitar la ciudad lo recomendaría sin duda.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

213 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    108
    40
    2
    7
Ver opiniones para
16
120
22
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hotel excelentemente ubicado en el centro de Las Palmas. No es un hotel de playa sino urbano, pero está al lado de la estación de autobuses (guaguas), lo que te permite usar el bus urbano o salir de la ciudad. El restaurante tiene una preciosa vista y un desayuno muy completo. Lo mejor, el trato del personal, en particular quiero resaltar la exquisita atención prestada por el chico que atiende los desayunos. Las habitaciones, sencillas pero impecables y cómodas. Fantástica relación calidad-precio. Volveré sin lugar a dudas.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos una semana y la verdad es que a pesar de no ser hotel de playa, sino de centro de ciudad, estaba muy bien ubicado, el trato del personal fue estupendo y la limpieza impecable. Buena relación calidad-precio. Para repetir.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Situado muy cerca del barrio de Triana y de sus tiendas. Posee un restaurante en el ático con bonitas vistas. Las habitaciones son corrientes con una decoración moderna y con WIFI gratuito.
Es un tres estrellas pero perfectamente podría tener cuatro.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tenerife
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hola viajerosssss he vuelto y esta vez despues de visitar este hotel en compañia de unos amigos. Conocia solo de esta ciudad un hotel cercano y decir q este no tiene nada q envidiarle,me parece una situacion inmejorable ya q la zona antigua y mas bonita de la ciudad empieza justo en la puerta del hotel. Las habitaciones correctas,buen trato,desayuno completo y variadito y buenas vistas si te dan habitacion hacia el parque. Hotel inmejorable para parejas q quieran hacer turismo a pie y para negocios. La zona para aparcar es muy complicada pero el hotel posee un parking a 200 metros del hotel y a muy buen precio

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque

Dirección: Muelle de Las Palmas, 2, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parque 3*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Parque - Las Palmas
Apartamentos En Las Palmas
Hotel Iberia Las Palmas
Parque Santa Catalina Las Palmas
Hotel Parque En Las Palmas
Hotel Imperial Las Palmas
Parque Hotel Las Palmas
Hotel Parque Palma
Elche Casa Rural
El Parque Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.