“Mejor evitar...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Colon Playa Hotel

Añadiste Colon Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colon Playa Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Alfredo L Jones 45, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
“Mejor evitar...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Reservé un 25 de abril. Hoy es 11 de septiembre y estoy en una de las peores habitaciones: 'no hay disponibilidad de balcón, ni otro tipo de habitación'. Si pagas la mayor tarifa, y prevees con tanto tiempo el viaje, te esperas otra cosa.

Y pone, literalmente, "cocina totalmente equipada, cuarto de baño, salón y dormitorio", pero esto es una habitación de hotel con una cocina americana al lado de la cama.

Muy decepcionante.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Coji la habitacion normal pensando que era como las que salian en las fotos, pero cuando llegas alli no tiene nada que ver.
La habitacion que me dieron era interior con una ventana solo al patio del edificio y era bastante pequeña me pude conformar por que solo estube dos dias y solo iba a dormir, para mas dias no lo recomiendo.
Ya es muy caro el cuchitril en el que estube y si querias que la habitacion diera a la CALLE (no a la playa) tenias que pagar 4 euros mas por dia lo que ya me pareceria desorbitado por un apartameto asi cuando pagas en otras islas en mejores zonas hasta 20 euros menos por apartamentos que tienen piscina.
Eso si limpian la habitacion todos los dias y el trato de los recepcionistas es perfecto.
La ubicacion es buena esta en primera linea de playa y cerca de centros comerciales y autobuses hacia el sur y aeropuerto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

buenas yo estoy hospedada en este hotel levvo 5 dias y aun me quedan 2 dias. bueno os cuento mis vacas. na mas llegar al aeropuerto de gran canaria al recojer las maletas y ya salir habia dos guardia civiles en lapuerta y justo pararon ami pareja ami no le pidieron la documentacion donde nos ivamos a hospedar cuantos ivams a estar vamos una asada como si fueras un extranjero q mi pareja lo es pero no hay derecho t tratan como si fueras un etarra. na mas salir cojimos un guagua beuno dos para llegar hacia el hotel colon playa y bueno aqui conducen como locos, si tiene pensado alquilar un cocche ni se lo piensen tanto por como concuden y por que no hay siitio en la zona para aparcar apenas hay aparcamiento y hay muchisimos coches lo unicoque tieen es un garafe de cobro muy caro en la misma calle. na mas llegar al hotel tuvimos k esperar por que la habitaion no esta hecha en fin subimos y miramos todo bien. lo primero la cocina yo estube mirando por internet haber si aparecia alguna foot de la cocina y nada no consegui subire una para los q quiern verlo la cocina ponia bien equipa perdonaaa no llega ni a bien equipada es super super pequeña na diminuta un frigorifico pequeño y el congelador na junto con el frigo arriba peor na un cajncito k encima si pones cosas al rras y puse helados y los tuve que tirar en fin. na tienes dos fogones unso cubiertos dos cuchillos dos tenedores dos cuharas pekea y grande abridor de cervezas una tetera de plastico una olla una cazuela y una sarten eso es lo k viene es la cocia en fin na porke ya su haces pastanecesita escurridor un vol en fin.... una caca, ahh y tienes k comprr tu el fairy y el estropajo porke no te dan ni eso. despues el balo pues no es equeño normalito eso si muy sucio la rejilla de respiracion cochina la cortina del bao blanca marron todo por debajo la bañera llena de picotazos mal tapados , de jabon y champu muy poquito es mejro llevarse uno su champu su gel y todo. nada despues la habitacion pues nrmalita sus cama k pedimos uan de matrimonio y nos ieron dos ajuntadas incomodisimas las alhomadas la mia estaba maronnn puff un desastre los cristales de las piuertas sucsimossss se veia opaco en fin mala limpieza.aparte nos dieron la habitacion en la planta dos vistas al mar si vas alas paginas de ellos o cualquier otra apatecen las vistas y las terrazas enfrente y amplias mentira la nuestra muy pekeña y estaba de lado un engaño todo. los empleados que hay dos o tres nada podian ser un poco mas majos o k digana lgo porke no dicen nu mu hola adios ni un k ta an dormido ni que tal todo bien les falta algo, depues los emelados de la limpieza llaman ala pierta aun tu no poniendo nada de ke limpien la habitacon te llaman para k salgas para k las limpiees nunca habiavisto esto y encima limpian mal. en fin no es recomiendo este hsal de 2 llaves esta bien por la zona y porke esta a plena linea de plya lo mejor es eso donde esta y la zona peor por lo demas nada una DESILISUCION esoereis haber los ultimos dias y la vuelta ya subire ftos con todo la cocina y todo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones las mejores la de vistas al mar y que sean arriba del todo y decir con terraza gran...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Me quede desde el 27 al 29 de Mayo: Los estudios limpios, la atencion del personal excelente, la ubicacion la mejor( yo reserva estudio vista mar) La zona es un lugar donde no hay ruidos nocturnos. Donde se puede disfrutar de la playa y dar un paseo por el largo paseo maritimo que bordea toda la playa. Tiendas y restaurantes, ademas de supermercados. Facil acceso a la autovia que te lleva al norte o sur de la isla. La zona no es buena para aparcar el coche pero hay un parking privado que te hacen buen precio.
Saludos,
Yenny

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estuve recientemente en este alojamiento y lo seleccioné por el precio y ubicación, dado que buscaba algo por la zona de las Canteras.

Sinceramente yo únicamente lo necesitaba para dormir y para mi en ese sentido fue perfecto, reservé uno interior (aunque me ofrecieron el cambio a uno exterior vistas calle o plaza por un suplemento de precio adicional, pero como simplemente quería dormir me bastaba con el interior, además así no escucharía ruidos), que más bien era estudio en vez de apartamento y no demasiado grande pero no estaba mal tampoco de tamaño, con TV de plasma, 2 camas, cocina equipada, mesa, armario, etc.
Lo único que en el lavabo sería conveniente que aportasen además de la pastilla de jabón quizás un bote de gel/champú de ducha; y que repasasen más la limpieza sobre todo de los lavabos, el mio estaba algo limpio pero tampoco estaba limpisimo, se notaba que se habían esforzado poquisimo en su limpieza teniendo en cuenta algunos detalles que ves en el mismo y cuando llegas a un alojamiento creo que es importante el encontrarlo limpisimo, independientemente de que el establecimiento sea más nuevo o más antiguo, si está limpisimo es perfecto en cualquier caso.

Estos apartamentos son antiguos pero realmente están bastante actualizados por dentro, su ubicación es buena, y la calidad-precio sin duda también, yo he estado en algunos otros apartamentos u hoteles de la zona y este lo valoraré como una alternativa más, aunque si sería conveniente que repasasen sobre todo la limpieza del lavabo.

El personal muy correcto.

Lo recomiendo si buscan una alternativa económica por la zona sobre todo para dormir.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Colon Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colon Playa Hotel

Dirección: C/ Alfredo L Jones 45, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°8 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Colon Playa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Colon Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Costaballena
Apartamentos Colon Playa Las Canteras
Hotel Colon Playa Las Palmas
Apartamentos Colon Playa Las Palmas
Hotel En Colan
Apartamento Colon Playa
Colon Playa Hoteles
Colon Playa Hotel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Colon Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.