“Estupenda opción para ver la isla” 4 de 5 estrellas

Maipez Hotel Rural
y 1 sitio más
Añadiste Maipez Hotel Rural a tu lista de perfiles guardados
Maipez Hotel Rural
3.0 de 5 Hostal   |   Carretera de la Calzada 104, 35017 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Valencia
“Estupenda opción para ver la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hemos pasado allí 5 días y nos ha encantado. El hotel es una antigua casona rural de arquitectura canaria rehabilitada con mucho gusto y pensada para el descanso y el relax, con pequeños rincones por doquier que invitan a sentarse y descansar.
No está lejos de Las Palmas de Gran Canaria pero lo suficientemente distanciado para sentirte en la naturaleza. Además está a 5 minutos de la autopista, lo que facilita las comunicaciones.
Está todo muy limpio y el propietario está siempre por ahí, nos mostró el hotel, donde también se realizan bodas y otras celebraciones, y nos sugirió varios sitios para ver en la isla.
Las habitaciones son muy amplias, nosotros estuvimos en una junior suite, con enormes armarios, nevera y con un salón y un amplio baño.
Nos dio la sensación de instalaciones muy cuidadas, por ejemplo el césped estaba impecable y la piscina estaba limpia y lista para ser usada. En las instalaciones hay sitio de sobra para aparcar. Al lado hay unas pistas de pádel con una cafetería, puede ser útil para cenas ya que en el hotel no sirven, sólo hay servicio de desayuno, bastante completo. Hay wifi en las zonas comunes. Creo que ha sido una opción muy buena para visitar toda la isla. Encontramos la tranquilidad y silencio que buscábamos, alejados del bullicioso sur lleno de turistas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me quedé con mi pareja durente 5 días y la verdad que todo muy bien, muy atentos, las habitaciones muy limpias y buena comida. A mí lo que más me gustó es la tranquilidad que se respira al estar todo rodeado de montañas y un barranco

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Maipez Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maipez Hotel Rural

Dirección: Carretera de la Calzada 104, 35017 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hostales y pensiones en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maipez Hotel Rural 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maipez Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maipez Hotel Rural Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Maipez Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.