“descofía” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tinoca

Añadiste Tinoca a tu lista de perfiles guardados
Tinoca
3.0 de 5 Hotel   |   La Naval 10, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Santa Cruz de Tenerife, España
“descofía”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Los apartamentos tienen de bueno la cercanía al paseo de las Canteras, los colchones son un poco incómodos y pasamos frío por la noche (20 enero 2012) pues sólo había una manta ligera y una colcha igual de ligera.Pero bueno para sólo un día tampoco somos muy exigentes.Al irnos me dejé la chaqueta en el armario , se me olvidó cogerla.Al día siguiente llamé por teléfono al recepcionista para comentarle lo sucedido y me dijo que las de la limpieza no habían entregado nada y que le extrañaba que se hubieran quedado con la chaqueta pues llevaban tiempo con ellos.Le dije que la chaqueta se quedó en el armario , que de otra forma no estaría llamando.En fin espero que por lo menos quien se la quedó no pase frío, eso sí a esos apartamentos ya no volveré pues ya no me inspiran confianza pues no tengo la seguridad de que cuando yo esté fuera y alguien entre a limpiar le vaya a gustar alguno de mis artículos personales. Yo recomendaría a los posibles clientes mucho cuidado y no olvidarse nada, es frecuente con las prisas al salir dejarse el móvil el ipad o el ordenador al igual que sucede en los aviones.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tinoca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tinoca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tinoca Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Tinoca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.