“Robo en mi maleta.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tinoca

Añadiste el Tinoca a tu lista de perfiles guardados
Tinoca
2.0 de 5 Hotel   |   La Naval 10, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
“Robo en mi maleta.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación, sábanas y toallas estaban limpias. Es sencillo pero el precio es muy ajustado y dependiendo de lo que necesites es suficiente. Esta inmejorablemente situado al lado de lo mejor de las canteras.
El problema fue que me desapareció mi tableta ipad de trabajo que lo tenía guardado dentro de mi maleta sin candado. Al comunicarlo en recepción me negaron la posibilidad de investigarlo con el personal de limpieza o la posibilidad de hablar con dirección. Fui a la comisaría de la policía nacional y mientras redactaban mi denuncia me acordé que tenía mi iPad disponía de un servicio de localización. Efectivamente, aparecía en el mismo hotel. El policía que me redactó la denuncia al comentarle que aparecia localizada, gentilmente llamó a la recepción del aparthotel que la iPad aparecía localizado en el propio hotel. De vuelta a la habitación encontré mi iPad encima mi cama. Lamentable.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

36 personas han opinado sobre este hotel

Cuenca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Lo único bueno que tiene es la cercanía a la playa, pero la zona regulin, para aparcar o lo pones en el parking y pagas un dineral o estas mas de dos horas buscando sitio y al final lo dejas a mas de 2km aparcado como me paso a mi. Los muebles son de los años 70, pintados de blanco pero de los 70, en la cocina no hay ni un estropajo para fregar, solo puedes pasar por agua lo que utilizas o te compras uno por la cercanía, tampoco tienen microondas, no tiene televisor, es un monitor de ordenador que hace de tele, pero cuando estas acostado se ve fatal, y claro lo tienen colgado de la pared con lo cual te acuestas y se ve pésimo, en las habitaciones se oye todo todo todo, en una de mis noches había una pareja de "fiesta" y pensé que su cama había atravesado mi pared y que al encender la luz estarían allí, cuando acabaron algo así como a las 2 de la mañana pusieron la televisión a todo meter, intente llamar a recepción pero cuando coges el teléfono que también es del año 70 no hay ningún sitio donde ponga que tecla es recepción, te tienes que vestir y bajar. La habitación es muy curiosa, entras y te encuentras las camas y enfrente una puerta que es un pasillo aprovechado donde han puesto la cocina y al fondo de la cocina otra puerta que es el baño que eso si..esta muy limpio al igual que las sabanas de las camas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Los apartamentos tienen de bueno la cercanía al paseo de las Canteras, los colchones son un poco incómodos y pasamos frío por la noche (20 enero 2012) pues sólo había una manta ligera y una colcha igual de ligera.Pero bueno para sólo un día tampoco somos muy exigentes.Al irnos me dejé la chaqueta en el armario , se me olvidó cogerla.Al día siguiente llamé por teléfono al recepcionista para comentarle lo sucedido y me dijo que las de la limpieza no habían entregado nada y que le extrañaba que se hubieran quedado con la chaqueta pues llevaban tiempo con ellos.Le dije que la chaqueta se quedó en el armario , que de otra forma no estaría llamando.En fin espero que por lo menos quien se la quedó no pase frío, eso sí a esos apartamentos ya no volveré pues ya no me inspiran confianza pues no tengo la seguridad de que cuando yo esté fuera y alguien entre a limpiar le vaya a gustar alguno de mis artículos personales. Yo recomendaría a los posibles clientes mucho cuidado y no olvidarse nada, es frecuente con las prisas al salir dejarse el móvil el ipad o el ordenador al igual que sucede en los aviones.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tinoca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tinoca

Dirección: La Naval 10, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles al mejor precio en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tinoca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tinoca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tinoca Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Tinoca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.