“Apartahotel en Las Palmas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tinoca

Añadiste Tinoca a tu lista de perfiles guardados
Tinoca
3.0 de 5 Hotel   |   La Naval 10, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Córdoba, España
“Apartahotel en Las Palmas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estos apartamentos están situados al lado de la playa de las Canteras, son pequeñitos, pero tienen de todo, incluso una pequeña cocina.

El apartamento que hemos ocupado tenía dos camas separadas, una pequeña televisión, una cocina con tostadora y nevera pequeña, pero sin microondas, una mesa pequeña y dos sillas, un baño con ducha y una terraza a la calle.

Estaba completamente reformado, aunque el edificio es antiguo. La conexión a internet es gratis en la recepción, en las habitaciones es de pago.

La calle es peatonal, y por tanto bastante tranquila para la zona en la que está. La mejor manera de llegar desde el aeropuerto es el bus 60 hasta el intercambiador de Santa Catalina.

No son apartamentos lujosos, el precio es ajustado, el apartamento es sencillo, funcional y muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones exteriores
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Vegårshei
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Las habitaciones son bonitas, aunque sin terraza. Las camas son cómodas, hay televisor, cocina y los cuartos de baño están bien. El personal es profesional. Lo mejor es la terraza de la azotea, ¡te encantará! La playa de Las Canteras está a la vuelta de la esquina, a dos minutos a pie. Hay bares, restaurantes, tiendas y un supermercado cerca.

Inicialmente escrita en inglés en www.no.tripadvisor.com. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación, sábanas y toallas estaban limpias. Es sencillo pero el precio es muy ajustado y dependiendo de lo que necesites es suficiente. Esta inmejorablemente situado al lado de lo mejor de las canteras.
El problema fue que me desapareció mi tableta ipad de trabajo que lo tenía guardado dentro de mi maleta sin candado. Al comunicarlo en recepción me negaron la posibilidad de investigarlo con el personal de limpieza o la posibilidad de hablar con dirección. Fui a la comisaría de la policía nacional y mientras redactaban mi denuncia me acordé que tenía mi iPad disponía de un servicio de localización. Efectivamente, aparecía en el mismo hotel. El policía que me redactó la denuncia al comentarle que aparecia localizada, gentilmente llamó a la recepción del aparthotel que la iPad aparecía localizado en el propio hotel. De vuelta a la habitación encontré mi iPad encima mi cama. Lamentable.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Cuenca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Lo único bueno que tiene es la cercanía a la playa, pero la zona regulin, para aparcar o lo pones en el parking y pagas un dineral o estas mas de dos horas buscando sitio y al final lo dejas a mas de 2km aparcado como me paso a mi. Los muebles son de los años 70, pintados de blanco pero de los 70, en la cocina no hay ni un estropajo para fregar, solo puedes pasar por agua lo que utilizas o te compras uno por la cercanía, tampoco tienen microondas, no tiene televisor, es un monitor de ordenador que hace de tele, pero cuando estas acostado se ve fatal, y claro lo tienen colgado de la pared con lo cual te acuestas y se ve pésimo, en las habitaciones se oye todo todo todo, en una de mis noches había una pareja de "fiesta" y pensé que su cama había atravesado mi pared y que al encender la luz estarían allí, cuando acabaron algo así como a las 2 de la mañana pusieron la televisión a todo meter, intente llamar a recepción pero cuando coges el teléfono que también es del año 70 no hay ningún sitio donde ponga que tecla es recepción, te tienes que vestir y bajar. La habitación es muy curiosa, entras y te encuentras las camas y enfrente una puerta que es un pasillo aprovechado donde han puesto la cocina y al fondo de la cocina otra puerta que es el baño que eso si..esta muy limpio al igual que las sabanas de las camas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Los apartamentos tienen de bueno la cercanía al paseo de las Canteras, los colchones son un poco incómodos y pasamos frío por la noche (20 enero 2012) pues sólo había una manta ligera y una colcha igual de ligera.Pero bueno para sólo un día tampoco somos muy exigentes.Al irnos me dejé la chaqueta en el armario , se me olvidó cogerla.Al día siguiente llamé por teléfono al recepcionista para comentarle lo sucedido y me dijo que las de la limpieza no habían entregado nada y que le extrañaba que se hubieran quedado con la chaqueta pues llevaban tiempo con ellos.Le dije que la chaqueta se quedó en el armario , que de otra forma no estaría llamando.En fin espero que por lo menos quien se la quedó no pase frío, eso sí a esos apartamentos ya no volveré pues ya no me inspiran confianza pues no tengo la seguridad de que cuando yo esté fuera y alguien entre a limpiar le vaya a gustar alguno de mis artículos personales. Yo recomendaría a los posibles clientes mucho cuidado y no olvidarse nada, es frecuente con las prisas al salir dejarse el móvil el ipad o el ordenador al igual que sucede en los aviones.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tinoca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tinoca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tinoca Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Tinoca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.