“Gran engano al turista por parte del apartahotel Miami” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Miami

Añadiste el Aparthotel Miami a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Miami
Aparthotel Miami
2.0 de 5 Apartamentos   |   Santa Catalina 12, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Santa Cruz de Tenerife, España
“Gran engano al turista por parte del apartahotel Miami”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Hola me llamo Santiago y reserve y pague la estancia en el apartotel Miami de las Palmas de Gran Canaria desde el día 10/09/2010 al día 12/09/2010 y me siento engañado por parte de los propietarios de este establecimiento.Paso lo siguiente reservamos dos habitaciones en este establecimiento donde aparace por Internet que es un APARTOTEL de tres estrellas y las fotografías que han tomando están muy bien pero no guardan relación con la realidad, Supuestamente tiene recepción pero en ningún momento la vimos abierta y no podemos poner ningún tipo de reclamación , nos llama la recepcionista y nos dice que las llaves nos las facilita un señor que nos llama por teléfono nos espra en la calle y nos dice que el es el responsable en ese momento y nos entrega las llaves y la factura sin ningún tipo de impuesto CIF o NIF y le pagamos en efectivo, no nos pide identificación y me extraña mucho pero aun así pagamos y subimos a la habitación, cuando entramos nos damos cuenta que nos han tomado el pelo las habitaciónes son patéticas y no son un tres estrellas con un olor nauseabundo tanto en las habitaciones como en la entrada del edificio , la ropa de la cama parece no haberse cambiado en días, la puerta de la habitación no cierra bien tiene holgura y parece que han intentado forzar la cerradura mas de una vez pues la madera esta machacada. Los propietarios de este establecimiento están cometiendo una irregularidad anunciando este como tres estrellas cuando no llega ni siquiera a hostal, espero este comentario sirva para que no le pase a nadie mas esto. Comentar que no pase ninguna noche en este sitio busque otro hotel y me aloje en el.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Miami

Dirección: Santa Catalina 12, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Cocina
Ocupa el puesto n.º13 de 25 alojamientos especiales en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Miami Playa
Aparthotel Miami Gran Canaria
Hotel Aparthotel Miami
Apartahotel Port Aventura
Aparthotel Miami Hotel Las Palmas De Gran Canaria

Si es el propietario o director del Aparthotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.