“hotel cómodo y bien situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Verol

Añadiste Hotel Verol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Verol
3.0 de 5 Hotel   |   Sagasta, 25 | Puerto- Canteras, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Certificado de Excelencia 2014
Villalonga, España
“hotel cómodo y bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En el mes de noviembre pasé unos días en el hotel Verol, que está situado cerca de la Playa de las Canteras. Es un hotel acogedor y limpio y el trato de lo más agradable. Sin duda lo recomiendo para pasar unos días en la ciudad a buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
VEROLIAN, Gerente en Hotel Verol, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente:

En nombre de todas las personas que trabajamos aquí, muchísmas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel.
Aprovechamos la ocasión para desearle una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

La dirección de Hotel Verol

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Bien situado, cerca de la estación de autobuses, tanto urbanos como interurbanos, del puerto del CC El Muelle y de la playa de las Canteras. Todo tipo de tiendas y comercios alrededor. Buena relación calidad/precio. Varias Agencias de alquiler de coches en la misma calle.
A 5 minutos del parque de Santa catalina.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
VEROLIAN, Gerente en Hotel Verol, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Gracias por habernos elegido y hacer públicos sus amables comentarios.

De parte de todo nuetsro equipo: Gracias!!
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Lo mejor del hotel es el precio y la situacion geografica donde se encuentra , al lado de la playa , Cerca del muelle, y cerca de san telmo, las habitaciones son comodas pero muy poco vistosas, el desayuno regulero, pero no esta mal del todo, la cena fatal, no os lo recomiendo. El trato de conserjes y demas correcto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
VEROLIAN, Gerente en Hotel Verol, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Gracias por habernos elegido y esperamos poder sorprenderle positivamente la próxima vez que nos visite.

Atentamente,

El equipo de Hotel Verol
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no son nada del otro mundo (sin lujos pero muy correctas, no les falta de nada). El hotel esta bien situado al lado de la playa y la gente del hotel tiene un trato muy amable. Uno de los dias no podia quedarme a desayunar y sin ningun problema me ofrecieron un picnic. Buen servicio!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
VEROLIAN, Gerente en Hotel Verol, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y de nuestro personal. Ser correcto, hoy en día, es un valor que marca la diferencia.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto.

El equipo de hotel Verol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Mis padres (una pareja mayor) han estado la última semana de Septiembre. La experiencia ha sido buenísima. El hotel tiene las estrellas que tiene, y dentro de eso, es todo de 10. La situación inmejorable, la limpieza en las habitaciones constante y sobre todo el trato del personal espectacular. De hecho, me han hecho hincapié en la amabilidad y la buena disposición del personal para atender cualquier necesidad. Otro punto que me han pedido que comente es la comida: comida totalmente casera y de calidad y además muy abundante. En definitiva, lo recomendaría totalmente para este tipo de turismo (gente mayor, que prefiere un ambiente familiar y mas tranquilo) porque mis padres han venido encantados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
VEROLIAN, Gerente en Hotel Verol, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado señor:

Muchas gracias por haber reflejado aquí, y de forma tan elocuente, la opinión de sus padres acerca de nuestro Hotel. Comentarios de clientes agradecidos como sus padres llenan de sentido nuestro trabajo diario y nos motivan para seguir mejorando poco a poco nuestro servicio.
Por favor, transmita de nuestra parte un afectuoso y agradecido saludo a sus padres, y nuestro deseo de volver a verles muy pronto.

El equipo de Hotel Verol

¿Has estado en Hotel Verol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verol

Dirección: Sagasta, 25 | Puerto- Canteras, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Las Palmas de Gran Canaria
N.°3 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Verol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Verol
Hotel Verol En Las Palmas
Hotel Verol Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Verol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.